Ficha La Legión de los Muertos

Críticas de La Legión de los Muertos (26)

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

Uno de los mallores bodrios de ittembach. La verdad esque no empieza muy mal, pero despues del secuestro todo se vuelve absurdo sin ningun sentido. Y ademas su titulo le queda mal, tendrian que haberla titulado la legion de los muermos y no de los muertos, jajhajajaaajaja

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 29 Dec 2006

Pues bueno, para no romper la cadena diré que estoy muy de acuerdo con vosotros, pero aún le falta a Olaf un buen motivo para que alguien le compre un DVD, porque sus pelis afortunadamente no se pasan por los cines. La verdad, que se vaya este tio a Alemania a beber cerveza, o decididamente que inicie una vida de nómada, porque ni tan siquiera en su pais hace buenas películas, algo que no le pasaba a Kitano por ejemplo, que fue nada más salir de su pais y empezar a encontrarle cariño a los Mc Donalds, talonarios y todas esas cosas del mundo de Holliwood y olvidarse en definitiva de hacer buenas películas. Y bueno, sobre la película pues su base es plagiar "abierto hasta el amanecer" y ponerle un poco del "affaire" de Ittenbach, lo que sería la peor campaña para la rentabilidad de cualquiera de sus películas. Eso sí, Slogans como " la película más prohibida del gore" en Burning Moon le valen mejor como creativo publicitario. La pregunta es si renovaria el espacio publicitario metiendo sangre y tripas en los anuncios.

olaf ittenbach

• 16 Nov 2006

gore hasta mas no poder una de mis favoritas de este grandisimo director junto a la de premutos,como dice tano: divertida i mucha sangre recomendable

• 15 Jan 2006

Una entretenida película con mucho gore (x supuesto, siendo de Olaf), mucha acción, escenas muy divertidas y buenos maquillajes. Muchos guiños a muchas películas, como "Matrix" (uno de los hermanos, que es totalmente el agente Smith), "Abierto Hasta El Amanecer" (la historia en sí), "Alerta Máxima" (el cocinero-Steven Seagal)... Bastante buena, aunque con mal final.

ozzygimenez

• 12 Dec 2005

Parece mentira que sea Olaf Ittenbach el que haya rodado esto!Una road movie a lo Quentin Tarantino con dosis de sangre y tripas a mansalva.Hay luchas,tiros,personajes y situaciones de lo mas surrealistas y aunque no se explican muy bien de que va todo esto,divierte,en especial los dos hermanos al servicio del mal,dos freaks de mucho cuidado(y tanto que hay que tener cuidado).El unico fallo y que creo que tenian que haberlo cambiado es su final...porque,alguien me lo puede explicar?

Ambar

Que barbaridad, ayer vi Phantasma 4 y era patética, pero esto no tiene nombre, no la veo apta ni para amantes del gore, lo único interesante es el momento secuestro del principio, lo demás es una ida de olla.