Ficha Mulberry Street

Críticas de Mulberry Street (31)

• 16 Mar 2024

En Manhattan, en un edificio ruinoso de Mulberry Street, conviven Clutch, un exboxeador, que espera ansiosamente el regreso de su amada hija Casey (que regresa de la guerra), su amigo gay Coco, la madre soltera y camarera Kay, y Frank y Charlie, dos ancianos que comparten su pobreza y su soledad. La vida es dura para estos inquilinos, los alquileres aumentan casi tan rápidamente como el edificio se derrumba. Sin embargo, las cosas van a empeorar, gracias a un virus propagado por las ratas.

Debut del recomendable director Jim Muckley, “Mulberry Street“ es una eficaz película de terror de bajo presupuesto, costó apenas sesenta mil dólares y participaron los amigos y familiares del director. Los personajes son humanos y realistas y sientes simpatía por ellos. Los ataques de las hordas de infectados son violentos en un ambiente claustrofóbico, recordando a “REC“, y nos sorprende constantemente con su ágil combinación de humanidad y horror.

• 21 Aug 2014

pelicula de epidemia al estilo zombies infectados pero con mutaciones estilo roedores, la pelicula no esta mal aunque tiene ese ritmo embolante que no la hace llevadera. tiene algo de sangre, gente escondiendose y lo que normalmente tienen este tipo de pelicula, si viste miles de este tipo ya sabes a lo que va

para ver y olvidar

brujodeleones

• 4 Oct 2013

Película al estilo ¨28 días¨, con una manera de filmar muy vertiginosa (de tan rápido que va la camara, a veces no se ve nada). La música y la estética me gustaron y los efectos están correctos. Al principio aburre y es bastante predecible. Zafa raspando
* UN BUEN MOMENTO: el final
- LO PEOR: todo pasa tan veloz que quedan cabos sueltos en la
historia
+ LO MEJOR: por ser de bajo presupuesto dentro de todo está bien
MI CALIFICACION: BUENA

• 24 Mar 2012

yo quisiera saber quienes fueron los que premiaron a esta discretisima pelicula de rataszombies.actores en decadencia para un guion bastante aburrido.las muertes muy rapidas y no se ve nada.las ratas parecen critters.no me gusto tarda en aparecer los contagion y los zombiesratas,que no agrada en nada.frustrante pelicula en la que crei que iba a ser una de esas desconocidas que sorprende,y mas viendo en su portada la cantidad de premios que ha logrado.eso debe ser puro bluf ya que el film no convence.mi puntuacion es un 3.

Mad_ongeluk

• 1 Feb 2012

Una pelicula entretenida con una idea principal para nada descabellada y por lo contrario muy ingeniosa con escenas que logran despertar la atencion de quien la este viendo ademas de una actuacion bien hecha, aunque no todo es bueno ya que la trama tiene muchos huecos y espacios que no logran convencer mas aya de eso es una pelicula que deberias tener para pasar un día aburrido.

ozzygimenez

• 1 Feb 2012

Cine de infectados serie-b que es pura accion survival al extremo a la media hora de metraje, igual de impactante que lo que hacen ahora los Franceses. Con otra vez las ratas de idea principal, siendo algo asi como el animal autoctono por excelencia de la capital del mundo, donde tiene un acertado casting de buenos actores que hasta ahora desconocia, la mayoria de raices hispanas, y unos protagonistas con pintas de Street Fighter que se dejan la piel. Filmada con un tono degradado pero elegante, tiene bastante camara en mano y montones de zoom, pero gracias a muchas de las escenas en un solo color hace que tenga muchos detalles y no llegue a ser pesada para la vista, no dejando de ser nasty en momentos. Recomendada, porque este nuevo director que promete me recuerda a una version moderna de Abel Ferrara o William Lustig.

LOGANESLOGAN

• 22 Jun 2011

Película entretenida, poco más a destacar. Actuaciones correctas, la hija del personaje de Nick Damici muy exuberante y junto con este último los que logran una interpretación más destacable. Hecha con un presupuesto que se nota bastante limitadito pero con ingenio y soltura para lograr divertir al espectador. Cine de serie B o incluso menos pero que partiendo de una historia que en manos de algún otro director hubiera quedado ridícula (hombres rata, uhhhh que miedo) nos ofrece un producto muy digno para pasar el rato mediante un guión simple pero que engancha. La siguiente película de Jim Mickle (con Nick Damici de nuevo coguionizando) es muy superior a esta y una de las mejores propuestas del cine de terror postapocalíptico de los últimos años: ¨Stake Land¨. Aunque la parte final de ¨Mulberry Street¨ pierde fuelle es recomendable al menos verla una vez, merece la oportunidad. Un 6 para la peli de infectados rateriles.

Viva España

• 22 Jun 2011

Trepidante película sobre una epidemia que se produce en Manhattan causada por las ratas, a su vez los humanos infectados se van mutando en estos animales (aunque mostrados y actuando con las mismas características de los zombies) y con un terrible apetito por la carne humana... Situando la acción entre las calles de Nueva York y el edificio de apartamentos donde viven los protagonistas principales, el director Jim Mickle consigue hacer una ópera prima tremenda, gracias a su hiperactivo movimiento de cámara y a su vertiginoso montaje, a la tensión que se consigue y que va en aumento, sin olvidar al desconocido pero excelente reparto de actores, sobresaliendo Nick Damici en el papel principal como ex boxeador. Rodada en digital, un ejemplo de como una película de bajísimo presupuesto es mejor que la mayoría del cine comercial y los blockbusters que nos quieren meter y además robándonos en el precio de la entrada.

moreth

• 2 Feb 2011

Sencillamente genial. Aquí un ejemplo de como con dos euros y mucha imaginación puede hacerse un buen producto. Mucho mas realista que otras películas de contagios donde lo que prima son las escenas de acción y los efectos especiales. Buenísimos actores, buena dirección y en definitiva muy buena historia. Esto es puro cine sin ADITIVOS.

principe

• 23 Sep 2010

Película que con bajo presupuesto, logra entretener al espectador. La historia me parece escalofriante (tengo fobia a las ratas). Recomendable.

Eduynoe

• 20 Mar 2010

Dios mio, pero que pelicula mas rara! ¿por que? por mmuchas razones, me ha dado la imprecion de que han querido aserla diferente a lo tipico(zombies) interponiendo a las ratas por en medio y e acabando con la vida de todo el mundo, o se por que se empeñarian en eso, diosio encerio, brutal, la pelicula es estupenda p pero esa faseta no le pega mucho, en especial en el final, tan injusto para la protagonista o semi (por que la protagonista era la rubia , tanto royo y se la quitan de en medio como si nada cuando aparece la verdadera protagonista) en fin, no se, creo que no la recomendaria, o como mucho a la gente que le guste ver cosas raras.. mmm que decir de ella, pues nada en ocaciones me recordo a [rec] xDD cuando subian por las escaleras y el tema de estar encerrado en el edificio.. akjaka pero buneo, un 7!!

eluyeni

• 19 Mar 2010

Pues yo le doy un ocho, porque me ha gustado bastante la cachondada de mezclar la plaga de ratas y la típica infección-zombie. La ambientación es genial, y se nota que el director domina la técnica videoclipera y de documental, y esa Mulberry Street neoyorquina tan fotogénica se presta a éllo. La historia es bastante buena, va de menos a más, se mantiene muy bien la intriga, los personajes son creibles y están bien dibujados, hay incluso alguna sorpresa, el final no me parece malo... Es que tiene muy buenos mimbres, sí señor. Sólo le pondría el pero de que le falta algo de chicha y sangre, le sobran algunos tópicos (aunque a veces parecen guiños a otras pelis), pero poco más. Muy entretenida y recomendable.

ZOMBIEKINGBOY

• 2 Feb 2010

A mi no me gusto tanto porque soy mas bien fan del genero zombie y cuando la rente decia en la caja que era de zombies.
pero aun asi me sorprendio mucho el final,pero hubiera querido ver mas extencion de la historia, tambien que a la chava debieron darle mas dialogo, los efectos especiales mas o menos (como lo de la explocion en el apartamneto) y el maquillaje tambien mas o menos pero lo bueno es que no se mataron en la computadora para hacer todo.

darkmina

• 27 Dec 2009

Un direct to DVD que sin duda supera a muchos de su clase e incluso a peliculas made in Hollywood con mucho mas presupuesto y es que Mulberry Street, a pesar de estar hecha con 4 perras tiene un ritmo que hacia tiempo que no veia en un film de plagas. Durante sus primeros minutos no sabia que esperar, la verdad tiene ese tufillo de peliculas de serie b de plagas de bichos (en este caso ratas) que se emiten en Antena 3 los domingos por la tarde, pero esto cambia pronto, pues empieza a aparecen el verdadero espiritu de esta pelicula que recuerda a titulos como ¨28 dias despues¨, solo que aqui en vez de zombies son una especie de hombres-rata. Como ya digo la accion no decae desde que empieza, pero ademas los protagonistas principales se van definiendo a lo largo del metraje, no se quedan en simples personajes planos que lo unico que hacen es cargarse a los infectados y correr para salver el pellejo, aqui hasta los personajes secundarios tienen su pequeño momento, lo que hace que sientas empatia por ellos y sufras cuando les atacan, pero esto se consigue en gran parte a unas buenas actuaciones de los actores que se toman en serio su papel. Los fx, para ser un producto de serie b estan muy logrados, y el director se nota que para solventar la escasez de presupuesto recurre de manera acertada a planos oscuros, que ademas de aportar ambientes mas siniestros, encubre un poco los maquillajes menos conseguidos. Donde falla quizas es en el final, que parece pillado por los pelos.Sin duda un film recomendable para todos los fans de los zombies, que aunque como ya he dicho no son exactamente muertos vivientes, bien podrian ser estos sus primos.

RRemolacha

• 27 Dec 2009

Pelicula de Terror Indie de Plaga Asesina que sabe como llevar bién el hilo de la historia, aunque con poco dinero y escasos efectos visuales; pero con unas imagenes muy logradas de los suburbios de la ciudad que demuestran cuanto se puede hacer cuando no hay cash pero sí hay gentes con ideas.

El film es trepidante y a veces parece un largo video clip de algún grupo hard-rock y otras tal que la intro de un video-juego al estilo Resident Evil. Se puede decir que es una manera de re-inventar el trillado y aburrido mundo de las peliculas de invasión de cucarachas, ratas ó moscas tse-tse.

grunger

• 29 Sep 2009

recomendable pelicula, aunque pudo haber sido mucho mejor, una historia digamos que original. 70% recomendable

alacran

• 7 Jul 2009

Buena película que mezcla elementos de REC y 28 Días después (“Exterminio” en algunos países) buen tema, buena ambientación y una aceptable actuación de los personajes hacen que la película sea muy entretenida y aunque tiene ciertas cosas que nunca explican vale la pena verla…Recomendable

toxie

• 7 Jul 2009

esta pelicula es genial , aparte de contar con unos personajes bien definidos y situaciones dramaticas, opino que expresa muy bien (y eso es algo muy dificil) la situacion de caos que vive la cuidad, mediante constantes mensajes por radio y escenas en television, ruidos y gritos en la calle y casi sin mostrarlo.
Destaco una de las primeras apariciones de los infectados , la del bar , tan rapida como brillante , me recordó muchisimo a demons y a rec entre otras. Y es que ademas no solo es tension drama y terror la peli tambien tiene algun toquecillo de humor.
La unica pega que puede haber es algun que otro maquillaje de los hombres-rata algo cutrecillo (solo alguno).Es una lastima que no sea casi conocida...le doy un 8

diphunger

• 13 Mar 2009

Muy buena, la verdad no me esperaba tanto. Personages bien construidos y la acción, muy dramatica, muy bien conseguida. Puede que al final se exceda de tal dramatismo conviertiendola en un poco cursi.

Demonio

• 28 Feb 2009

Muy buena película esta mucho mejor echa de lo que cabría de esperar. Si te gustan las películas de zombis pero quieres ver algo diferente y original esta cinta es la tuya. No la dejes escapar. Recomendable.