Ficha Mulberry Street

Críticas de Mulberry Street (31)

David30

• 2 Feb 2009

Pelicula que acumula ciertos momentos de terror a pesar del bajo presupuesto. Logra momentos inquietantes demostrando que con un poco de ingenio se puede hacer una pelicula sencilla pero efectiva. No es una gran pelicula pero dentro de este tipo de producciones que suelen ir directo a video es muy digna porque al menos se toma en serio a si misma y no es una de esas peliculas que se suponen de miedo y lo unico que dan es risa.

SalemSlot

• 8 Sep 2008

Una película más, sobre plagas infecciosas, que afectan a las personas, en un futuro más o menos apocalíptico.
Uno de esos films, que sin inventar nada nuevo, son tremendamente efectivos para todo aquel que disfrute de la acción y violencia dentro del género terrorífico.
Comparaciones con esta película, hay cientos, pero el más cercano y reciente, sin lugar a dudas es REC.
Lo que más me ha sorprendido, han sido unas actuaciones de lo más sobrias y la atmósfera claustrofóbica que se respira a lo largo de todo el metraje, lo que hace que la tensión mantenga en vilo al espectador.
Hasta aquí nada nuevo y nada que objetar.
Ahora bien...o es que tenemos una nueva atracción de feria para provocar mareo y vértigo - olvídense de montañas rusas y por el estilo - o es que el director del film, SE CREE QUE POR MOVER MÁS LA CÁMARA, LA PELÍCULA VA A SER MÁS CREIBLE. Tal vez sea por esto último, pero advierto que el que vaya a ver la peli, deje preparada una aspirina con un vaso de agua para el dolor de cabeza que va a tener que soportar después.

mutante

• 25 Aug 2008

Interesante película,que sin aportar nada nuevo ya que esta a camino entre 28 días y rec pero con la mitad de presupuesto y de publicidad, demuestra que se puede hacer una buena película con poco.RECOMENDADA

trashenzo

• 12 Aug 2008

Un peliculón del copón. Simplemente junta 28 semanas después y convierte los zombis en ratas y hay tienes todo lo que hay que ver...claro que con algo menos de presupuesto. Actores excepcionales y una ambientación brutal y caótica. Realmente es una peli al nivel de muchas otras pero que no se ha dado a conocer...

chuckyslayer213

• 17 May 2008

Buena sorpresa, esto es serie b de la buena. La verdad es q esta muy bien conseguida, buen makillaje,buenas interpretaciones, buenas dosis de tensión y muy buena narrativa. Si te gustan las pelis de serie b de zombies y monstruos, esta te gustará seguro, le doy un 8

CARDE

• 10 May 2008

Bueno extraña y oscura película pseudo-documental rodada con 4 duros y con un director decente detrás de la cámara. Jim hace lo ke puede con el cotarro y consigue momentos simplemtne magníficos en su película, amén de buenas actuaciones y un desarrollo ke invita a seguir visionando lo ke puede pasar a los protagonistas. La verdad es ke es una película ke creo esta infravalorada ya es mucho mejor de lo ke parece. Oscura, tetrica y con momentos de auténtica tension, buen maquillage y bien dirigida e interpretada. Grata sorpresa

Dax

• 18 Apr 2008

Pretender hacer un film sobre una plaga catastrofista de ratas mutantes en una gran ciudad con cuatro duros, es muy difícil, y aquí se consigue a medias, quizás esa falta de medios le confiere a la película un tono documental, que posiblemente sin quererlo, es lo mejor de la misma pues la hace más creíble. Lo demás, el guión, efectos (se agradecen si no tenían pasta que no hicieran una chapuza digital), etc, todo más bien justito. Aún así, se puede ver.

• 24 Mar 2008

Oscura pelicula que juega mucho con los colores en el que predomina el verde. Movimientos de camara que producen una tension enorme, ya que actuan en los momentos adecuados.
Con una idea original y el dinero suficiente para llevarla a cabo, esta pelicula seria de las mas innovadoras que he visto en estos ultimos años.
Un trabajo genial, realizado con buenas actuaciones, buen maquillaje, aunque no tan buenos los FX, todo lo demas esta genial. No os espereis la tipica pelicula, tiene momentos realmente escalofriantes y otros sorprendentes que te dejan con un sabor frio de boca, pero con sinceridad, entretenidisima y muy buena. La aconsejo.
Por ultimo decir que el protagonista es fascinante, el boxeador, como se va desenvolviendo para salvar a sus amigos.

javielo

• 18 Mar 2008

Pues sinceramente, otra vuelta de tuerca al género vampírico. Unas ratas que al morder a sus víctimas las infectan con algún tipo de virus que, claro está, las convierten en vampiros u hombres rata o una mezcla de ambos -huuuy que miedo-. El que espere algo nuevo que busque por otro lado.
Saludos

pulpluis

• 16 Mar 2008

una muy buena pelicula, que mas que de zombies con forma de ratas, trata sobre como la pobreza y el alienamiento de ciertos sectores de una ciudad se ven afectados, tocandolo en manera de protesta con el tema zombie. Al menos esa es mi percepcion del filme, ademas que los ambientes, la ambiguedad del protagonista (que nunca se termino de aclarar), el final inquietante que tiene. En fin una pelicula que debe ser vista.

BEOWULF

• 29 Oct 2007

Al principio me temia lo peor, otra más...., pero según va transcurriendo la historia, cambia totalmente, empiezan a verse las transformaciones, movimientos de cámara muy rápidos, y sobre todo, gana mucho la puesta en escena del suburbio, ayuda a que la película se compenetre más con la historia; suciedad, pobreza, oscuridad y ..........ratas.......
De las que ganan "algo" en festivales de terror y fantasía.