Ficha Juegos Criminales

Críticas de Juegos Criminales (31)

Metalizado

• 9 Apr 2018

No me gusto si bien a algunos puede parecerle entretenida a mi me parece que es muy predecible, la idea de la trama esta bien pero pense q el protagonista iba a desafiar a los otros estudiantes ya que demostraba ser muy superior. En ves de eso el protagonista se une a ellos en un enfermo juego de asesinar gente y ver quien es el mejor haciendolo ya que se desafian para ver quien descubre que tipo de metodos usaron para asesinar. Tal vez original en su guion pero una direccion pesima con desnudos sin sentido y un protagonista poco carismatico no la recomiendo muy aburrida y tonta.

LluísS.

• 12 May 2016

Interesarte trama muy bien desarrollada y resuelta con convicción y buenas interpretaciones, una película muy recomendable para pasar un rato empatizando con más mentes enfermas.

Porque sin duda de eso se trata, mentes enfermas.

No significa siempre ese estereotipo de ser desdichado y desgraciado sin ningún conocimiento y marginado o traumatizado por algún suceso sino que muestra como la locura aún en mentes brillantes e inteligentes es capaz de actuar sin entender nada de clases y posiciones.

• 24 Mar 2016

No esperaba mucho de este filme y de hecho es asi,entretiene para pasar el rato nomas pero es predecible y no te deja nada,no se esperen grandes escenas,juegan mucho con la lujuria de los protagonistas al punto de volverse cansadora. Se deja ver pero nada mas.

BloodySebaxd

• 8 Dec 2012

Normal película que a pesar de que tenga una trama algo original diría yo, igual esta cargada de clichés del cine de crimen, aunque también es de terror, antes de verla recomiendo no verse con esperanzas de que haya giros de tuerca o sorpresas, ya que rápidamente igual se introduce en la trama revelando rápidamente lo que seria el asesino, no se hace larga ni aburrida, ya que tiene un ritmo que mantiene enganchado en su historia, aunque uno se espera mucha tensión y los requisitos para claisificarla como una buena película de terror, aunque es mejor clasificarla mas en el genero del Thriller, algunas escenas eróticas algo innecesarias, ya que solo una vez basta, pero exageran mucho en esta película, haciéndola como una película slasher algo típica.

La trama que al introducirse es algo descabellada pero buena, ya que someten a personas que las matan, para que después alguien de ese grupo que párese una secta, descubra en que forma o manera la asesino, con escenas algo fuertes y otras subiditas de tono como ya dije, no diría que es una película algo creíble, ya que si me tomara en serio la trama, creo que para mi seria negativa, pero como es una película con fines de entretener al espectador, ya que se ve cual es único propósito, algunos la sobrevolaran mucho, aunque es opinión de cada uno.

Las actuaciones son normales, ademas hacen que la película sea buena, si no hubiera sido por eso, la película seria una bazofia total, Milo Ventimiglia aquí no hace uno de sus mejores papeles, pero el resultado es aceptable, ya que como protagonista le queda de mi punto de vista, después de verlo en la serie Héroes, algunas actuaciones no me convencen mas que nada por su personaje que resulta ser predecible, a pesar de todo no me parecen nada de mal, pero el guion puede que los haya dejado algo de lado al algunos personajes o actuaciones.

La película por momentos mantiene el suspense necesario para mantener algo intrigado, el desarrollo sinceramente no es de lo mejor nos muestran como el grupo adivina quien fue y así sucesivamente, después recién comienza lo que es la sospecha o algo para seguir viéndola, ya que el personaje principal se empieza hacer amoríos con la prometida de uno de los mas fuertes del grupo, ademas que el personaje principal ya tenia esposa o novia, algunos momentos buenos donde entre el grupo se engaña, como cuando están en el auto y lo convence que era su padre quien supuestamente lo había abusado, siendo totalmente falso, solamente para el juego, en los tópicos que se mete derrepente arruina la película haciéndola convertir en una mas del genero.

Algunos personajes me parecen bien, plasmándolos algo locos y eróticos por momentos, ya que es como si les subiera la temperatura un cuerpo muerto, o cortarse la lengua, el final sinceramente no me agrado, bueno era obvio que lo iban a matar, pero paso todo tan rápido, sin tensión al menos como casi todas las películas de slasher o de asesinos, pudo haber estado mucho mejor, entretenida película de médicos, que como ya dije su único propósito es entretener, aunque su trama era buena pero no bien aprovechada, no le veo otro propósito a la película, recomendable.

Lost

• 26 Apr 2012

No es que me haya parecido horrorosa, pero fue todo tal simple, tan típico, tan común y predecible que no conseguí introducirme en la trama.

La actuación del protagonista es correcta, pero no se puede suspentar una película sin otros elementos que la sustenten, me refiero al guión sin vueltas de tuercas y a la dirección que apunta directo al cliché.

glalk

• 19 Apr 2012

Interesante pelicula aunque con actuaciones regulares y un final predescible. En si la cinta intenta hacer algo original y de cierto modo lo consigue aunque tiene muchos fallos y es un tanto incoherente en su relato.

Claro que se puede dar que un psicópata sea un gran profesional como lo es un doctor, en el pasado han habido doctores y enfermeras(os) que han actuado de esta forma y usan sus conocimientos para matar y no para curar. Pero es casi imposible que nadie se de cuenta de los asesinatos como lo muestra la peli.

En si disfrute la peli e intente no ser tan duro con esos errores. Le doy un 7 xq me mantuvo interesado con un buen ritmo, aunq la peli no es nada del otro mundo

• 9 Dec 2011

regular pelicula de adolescentes en la cual un grupo de medicos juegan con el nuevo,y uno comete un asesinato y tienen que ocultarlo.de eso se basa la pelicula,muy simple y con varios errores de los cuales hasta un chico de 5 años se da cuenta.ademas la trama es muy ingenua(como no se van a dar cuenta en el hospital que hay un muerto si hay sangre por todos lados)alguna que otra parte esta aceptable.no es de lo mejor que he visto pero tampoco puedo decir que fue lo peor.las actuaciones dejan mucho que desear.no se si recomendarla ya que por lo menos para mi es un regular,no se para otros.mi puntuacion es un 6.

• 25 Oct 2011

No me ha gustado.Un chico forense conoce a un grupo de chicos forenses que se dedican a matar gente para luego ver quien es el que mejor lo hace.Lo que si me gusto fue el final.Atencion SPOILER:El mas malo del grupo recibiendo de su propia medicina,con la ayuda inestimable del tonto e infeliz del grupo.De todas formas no la apruebo

• 9 Jul 2011

Película infrecuente en los tiempos que corren. Original donde las haya, con un buen ritmo y un final sorpresivo. Las actuaciones quizás sea los más flojo, pero no duelen. Quizás, y puede que sea contradictorio con lo mencionado arriba, el punto flojo es la trama. Muy original, eso no cabe la menor duda, pero demasiado ficticia, porque es bastante absurdo pensar que una unidad al completo de patología sean unos asesinos en serie que se turnen los asesinatos, y intenten adivinar luego las causas de la muerte; demasiado irreal.

Por lo demás, es entretenida yalguna que otra muerte merece la pena. El final, de lo mejorcito.

nazareno

• 20 Oct 2010

Buena por muchas cosas. Una original trama y entretenida, sangrienta y demás.
Actuaciones muy buenas con estilo propio... mucha tension. El final lo mejor.
Pelicula que sale de lo común ya visto en muchas peliculas... Esta pelicula tiene buenas escenas y esta muy bien filmada. Muy recomendable. ya que entretiene y no para. Mi puntaje es un 9!

iban

• 9 Aug 2010

muy buena y entretenidisima peli de suspense de medicos, con un guion original, me ha recordado un poco al club de la lucha, aqui podriamos decir el club de la muerte. te mantiene intrigado todo el metraje y el final sorprende bastante. lo que no veo su comparacion con anatomia, solo que va de medicos porque otra cosa...recomendable

Seba :)

• 16 Jul 2010

Con esta pelicula me lleve una desepcion, esperaba mucho mas de ella, de igual modo es atrapante, pero se queda en eso. Para ver y olvidar.

OILO

• 1 Jul 2010

Otra peli de las que polariza opiniones, si la criticamos de manera seria no va alcanzar puntuaciòn de aprobado, asì que prefiero tomarla como una pelicula que no tiene màs ambiciòn que la de entretener, siendo asì me gustò, ya que no existen muchas peliculas avocadas a este tema por completo. Obviamente el argumento es muy irreal pero ya dijimos que sirve para pasar el rato, buenas actuaciones y escenas fuertes.

ikerrior

• 24 Mar 2010

Aprobado justito para esta pelicula de universitarios que les gusta jugar a un jego macabro, que por esa misma razon se hace poco creible y bastante predecible. Como pelicula de miedo deja mucho que desear y como thriller creo que tambien. Las actuaciones son pasables tirando a malas y la trama esta poco trabajada y es bastante sencilla, pero si que tienes algun momento bueno de suspense y se hace bastante entretenida.

• 8 Mar 2010

Pasable y raro thriller,que por momentos parece pelicula erotica.Un tipo va a la facultad de medicina y resulta que un grupo de personas les gusta matar con el proposito de que los otros averiguen la causa.La trama es una tomada de pelo con muchos cabos sueltos,las actuacciones normalitas,el guion muy descabelldo pero aun asi para pasar el rato esta bien.

Xanet

• 5 Sep 2009

Hola, bueno, a mi me gustó, al principio se me hizo algo tediosa, y complicada por las terminologías usadas, un buen ambiente y actuaciones que pues no se exigen mucho, pero que no son tan malas. Una trama interesante, y hay realismo, buenas muertes.
Un agradecimiento especial a los administradores de ésta página que es de mis favoritas, a diario la visito y me ha dado mucho gusto la mejora que han hecho para la búsqueda de títulos, de verdad que es más sencillo, una gran felicitación y un saludo.

Marcos

• 11 Aug 2009

Una bazofia que no sé cómo diablos ha podido llegar a nuestro país. La película alemana ¨Anatomía¨ me pareció pasable aunque no me gustó demasiado, y ésta que quiere ir del estilo es mil veces peor.
El argumento es de las mayores estupideces que he visto últimamente (vas a una facultad de medicina y resulta que tooodos los de patología son unos chalados que juegan a matar gente para que luego otro le diga la causa de la muerte. Normal del todo, vamos), está fatalmente desarrollado y por no salvarse no se salva casi nada del contenido del film. Como mucho destacaríamos alguna parte sangrienta, pero el resto es sencillamente horrendo.
Sin exagerar una pizca, esta monstruosidad me ha provocado un cabreo bastante alto. No porque sea muy mala, que también, sino que además roba bandas sonoras de otras películas: cuando el protagonista le hace la autopsia a su novia suena una música muy triste, para hacer que la escena sea dramática, pero a mí solo me hizo soltar risotadas a la vez que me indignaba. Ese fragmento de música es exactamente lo MISMO que suena al final de ¨Babel¨ (2006) de Alejandro González Iñárritu (y no, no es que el compositor sea el mismo o que sea algo de música clásica o algo parecido, no. Es un fragmento de la banda sonora ORIGINAL de ¨Babel¨ que han metido en este truño de la forma más descarada que puede haber). No sé ni como no han denunciado a los responsables de esta mierda.
Lo único medio destacable es la escena final, que no está mal, y algún desnudo femenino, pero nada más.
En resumen, esperpéntica.

pedro

• 23 Jul 2009

Un film de terror que intenta recordar a ¨Anatomia¨. El problema radica en que en la película se asesina a diestro y siniestro y no hay ni policia, ni detectives, ni investigación y ya de paso ni guión. Ventimiglia deberia tener mas cuidado con lo que protagoniza, pues no es la primera estrella televisiva en estrellarse. Algunas escenas son muy morbosas mezclando relaciones sexuales con practicas forenses. En general es una película muy mala y sobre todo dificil de creer y aguantar.

yo_yo

• 12 Jul 2009

Bueno, no estaba seguro de lo que iba a encontrar, pero la verdad es que ¨Juegos criminales¨ no llega a la altura ni tan siquiera del aprobado.

Se trata de una aburridísima película excesivamente científica, con términos solo entendibles por los estudiantes de medicina y demás. La historia es interesante y algo original, pero la forma de su desarrollo hace que nos encontremos ante una cinta carente de tensión y repetitiva, por lo que el espectador termina harto y lo único de lo que tiene ganas es de que acabe ya.

Las actuaciones son junto con los efectos lo más decente del film. Hay alguna muerte que se salva y resulta un tanto impactante, que es lo que uno espera.

En líneas generales no es una buena peli, pero tiene detalles que no la sitúan tampoco entre las peores...!

lukes

• 21 Mar 2009

es muy muy buena esta película, no entiendo como no tuvo exito o como no le dan una puntuacion mas alta. De terror/suspence es de lo mejorcito que vi ultimamente.