Ficha Juegos Criminales

Críticas de Juegos Criminales (31)

Demonio

• 11 Mar 2009

Buenísima película esta que no deberías dejar de ver siempre que te gusten las buenas historias. Cuenta con interesantes personajes llevados por actores que hacen un buen trabajo. Y los efectos están mas que bien. Muy recomendable.

muchachito

• 3 Jan 2009

Lo que más me gusta de la película es la buena interpretación de los actores y algunas partes sangrientas, pero en ocasiones me pareció lenta...
Me decepcionó un poco...

javielo

• 20 Dec 2008

Vulgar cinta de pseudo suspense-terror-thriller en donde se suceden los tópicos a lo largo de todo el metraje. Más y más de lo mismo...

El Opinador

• 20 Dec 2008

Para mi fue entretenida sin mucho más. Los actores están bastante bien pero la trama tiene cosas que no se cree nadie. En ese sentido pierde mucha naturalidad. Y desde luego esto no es del género terror, es más bien un thriller con algunos elementos escabrosos.

Alecris

• 9 Dec 2008

Sinceramente, encontre en esta pelicula las cosas que quiero ver en una pelicula. Me gusto mucho. Tiene muy buena trama, buen guiòn, buenas actuaciones. Una pelicula interesante, y que no puede aburrirte. Altamente recomendable Pathology.

nick del critico

• 19 Oct 2008

Esta pelicula la voy a nominar al Oscar, esta bien buena, tiene una trama muy entretenida que te tiene tenso en todo momento. Los actores excelentes, Lauren actua muy bien y es muy hermosa al igual que Alyssa Milano, excelentes las dos.
Sin lugar a duda uno de los mejores actores del año es Milo Ventimiglia, actua muy bien. se expresa muy bien.
Estaria toda la noche diciendo las virtudes de la pelicula y los actores por que deverdad que tienen muchas
pero tengo que criticar otra pelicula.

resident evil

• 12 Oct 2008

me gusto pero yo no la ubicaria n el genero de terror si no de triller o suspenso.
las actuaciones excelentes lo q falto fue sangre mucha mas sangre pero despues la trama y el final muy copadoss.

pelado

• 23 Aug 2008

Me parecio muy buena,se recomienda.Lo que mas atrapa es la trama y se debe rescatar las buenas actuaciones.

• 12 Aug 2008

Me parecio buena la pelicula,buenas actuaciones,interesantes los momentos de las autopsias,un buen final aunke creo q le falto algo mas.. y me gusto SPOILER la manera con la que los cago ted a los compañeros,lastima q uno sobrevivio.. FIN DEL SPOILER

recomendable esta peli

canita

• 5 Aug 2008

Mala copia de la alemana ¨Anatomía¨.Lo mejor el final ..........jajajajajaja .........que parece copiado de algun capitulo de la serie de Alfred Hitchcock.

Paco A. Romero

• 16 May 2008

Magnifico y negrisimo thriller médico-forense y esa Alyssa Milano en pelotas de cadaver en la mesa de la morgue a punto de meterle el bisturí....uffff!