Ficha Las Crónicas de Spiderwick

6.65 - Total: 222

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Las Crónicas de Spiderwick (33)




Parnaso

  • 26 Dec 2018

8


Una obra injustamente olvidada y poco valorada. Contiene el mismo aura de aventuras fantásticas de los 80, con lo cual, quien disfrute de aquellas clásicas seguro duisfrutará de está también, pues posee una historia de fantasía e imaginación bien desarrollada y especificada. Aparecen truscos fantásticos de diminuto tamaño que intentan ceder el mal en la casa donde vive el niño protagonista y anteriormente vivió su bisabuelo Spiderwick que fue quien escribió en un libro todo lo que descubrió sobre esos personajes curiosos y los trucos para batallar contra ellos. Lleva un ritmo perfecto, todo está bien explicado y tiene su encanto. Podría decirse que es una obra de culto.



Me gusta (0) Reportar

alejandropadula

  • 26 Mar 2016

1


Horrible pelicula demasiado infantil con efectos de gnomos y duendes de cuarta y un guion demasiado para niños.Ya se que esta pelicula de fantasia es para los mas chicos,pero hasta ellos se avergonzaban de semejante desproposito y muy mal actuado por parte del protagonico de charlie y la fabrica de chocolates.no me gusto en absoluto este film que lo califico con un desaprobado total.mi puntuacion es un 1.catastroficamente mala.



Me gusta (0) Reportar

arioth castañeda

  • 14 Mar 2016

8


Una de las pocas películas de fantasía, que logra llenarte de suspenso y llevar un buen ritmo haciéndola entretenida.
La cinta tiene una trama muy interesante y que logra atraparte., tiene momentos de acción muy buenas, pero como es una película dirigida a niños, la violencia fantástica que usan es algo limitada. Sus efectos especiales son buenos, y el ambiente que usan, le da un buen toque oscuro.
los actores son buenos, aunque destaca mas el niño protagonista que interpreta a los gemelos.
El final fue sorprendente, aunque un poco predecible, pero fuera de eso todo bien.



Me gusta (0) Reportar

Plussier

  • 3 Oct 2014

6


El Daño de Narnia.

Las Crónicas de Spiderwick es un intento fallido de volver a contarnos una historia que ya hemos visto antes. Sin embargo, la idea que a priori parece interesante, va disolviéndose con el trascurso de los minutos, desembocando en un ¨sin sentido¨ que te deja abobado por momentos.

No niego que el intento merece mi aplauso, de hecho el film tiene pasajes interesantes, que te pegan a la pantalla en determinadas ocasiones, sin fuerza, pero lo hacen. Sin embargo, todo queda en ¨agua de borrajas¨ y lo único que no olvidas es a esos simpáticos personajes CGI que casualmente son los que captan tu atención en los mejores momentos.

Mas de lo Mismo.



Me gusta (1) Reportar

David B.

  • 11 Jul 2013

6


Spiderwick en Las Crónicas de Narnia.

Film dirigido por el desconocido Mark Waters que propone una trama al mas puro estilo Narnia. Con personajes fantásticos y escenarios. Tenemos de protagonista al joven Freddie Highmore, actor que pese a su edad es un buen actor y como consecuencia ha echo películas mejores.

En el momento en el que la vi tendría unos 9 años, y en ese momento como no, me gusto bastante. Los personajes y criaturas me maravillaron y su historia de magia y fantasía me atrapó. Pero es ya mas adelante cuando te das cuenta de que no es tan buena película, sobre todo para el público adulto ya que por supuesto los mas pequeños disfrutarán con ella como lo hice yo.

El film es muy semejante al mundo de Narnia, no por los escenarios en sí sino por la trama mágica y tan fantástica que nos venden al igual que los personajes/criaturas creados a partir de ordenador y con muchos efectos especiales que forman su aspecto final. A mi me sigue pareciendo una buena peli, poco mas que entretenida y divertida. Con buenos efectos especiales y actuaciones (las de algunos) y una trama bastante infantil pero que con el cóctel de efectos y criaturas puede llegar a gustar. Recomendable si te gustan las pelis de Narnia.

Finalmente, puntuó ¨Las Crónicas de Spiderwick¨ con..:
Historia: 6;
Actuaciones: 6,5;
Acción: 6;
Emoción: 3;
Efectos especiales: 8;
Criaturas: 7,9;
(Principio: 6; Nudo: 6; Final: 6)
*Nota final: 6*



Me gusta (2) Reportar

MorsOfLentium

  • 2 Jul 2013

5


ya, antes de verla pensé que iba a ser algo parecido a las crónicas de narnia y no me equivoque. Quede muy decepcionando ya que fue muy fantasiosa y parece que fue hecha así nomas/sin ganas. En tanto lo infantil no me molesto mucho.

Las actuaciones las considero un poco buena y otras no tanto.. Lo que mas se puede sacar de este film son los efectos, muy bien hechos y criaturas bastantes buenas. Otra cosa que tiene mucha imaginación y eso es muy destacable. Igual me parece nada de otro mundo, es otra película aventurera al estilo narnia.

5/10 Aceptable para el publico infantil y para que las familias que les gusta este tipo de películas.



Me gusta (0) Reportar

SYLAR

  • 16 Sep 2012

5



Logre ver esta pelicula llamada Las Cronicas de spiderwick y la verdad encontre una pelicula que es muy fantasiosa y totalmente para niños y eso molesto.

Comienza bien la pelicula pero llega un momento donde la fantasia llega muy lejos y pareciera que ya sabes como seguira y como terminara.Las actuaciones para esta clase de peliculas se podria decir que esta bien,los efectos como muchas peliculas es lo mejor de esta pelicula.

Capas dije muchos puntos negativos pero igual mala del todo no es,pero eso si,solo para mirarla na sola vez



Me gusta (0) Reportar

ExFox12

  • 7 Apr 2012

2


Ya me estoy cansando de estas historias de fantasía actuales, echas sin ganas ninguna y con moralejas estúpidas tipo Narnia.
Aunque nos intenten colar lo contrario, que los bichos sean digitales y no por marionetas como los de antes ya hace que pierda muchísimo. Nada de ¨son más reales¨, lo que son es una puta mierda, a la basura con ellos.

La historia puede ser interesante al principio, como todas, pero estas películas se basan en las aventuras del prota, y si la aventura no vale un duro, la película tampoco lo vale. Y así lo que empieza ¨aceptable¨ ya se vuelve aburrido a los 5 minutos, y añadamos también la siempre presente escena empalagosa que se hace eterna.

A los niños se les pueden poner cosas mejores, y par adultos ya no vale. Muy prescindible.



Me gusta (1) Reportar

begue91

  • 29 Dec 2011

7


Pelicula de fantasia de aquellas que te entretiene durante todo el metraje sin que te pierdas un segundo debido a su sencillez y a la vez de sus fantasticos personajes.
La historia es infantil pero eso realmente da igual para disfrutar de un cuento llevado a la gran pantalla, para mi gusto la historia esta bien pero le ha faltado mas dramatismo y ser un pelin mas larga ya que se me ha hecho cortisima.



Me gusta (0) Reportar

criticascinecm

  • 16 Sep 2011

3


Es una pelicula de fantasia sin mayor merito, la verdad es una pelicula bastante infantil por los libros en los que esta basado, si quieren ver algo que sea de fantasia y este bueno mejor vean Corazon de Tinta



Me gusta (1) Reportar

Bachman

  • 30 Jan 2011

7


Película bastante interesante para tratarse de una película de aventuras protagonizada por niños. No me dejó mal sabor de boca y la historia engancha. Los actores también están bastante bien.



Me gusta (0) Reportar

juno

  • 16 Jan 2011

7


mas que asequible peli de aventuras familiar, mas modesta que narnias y otras ,que entretiene bastante y que cuenta con un buen reparto. la historia tiene imaginacion y engancha. recomendalbe.



Me gusta (0) Reportar

rocksteady

  • 24 Jul 2010

6


Decente pelicula infantil basada en un libro, con muy buenos efectos y un guion algo torpe ya que supuestamente tienen que cuidar un libro que en vez de dejar en un lugar seguro se la pasan paseandolo toda la pelicula.Vale la pena.



Me gusta (0) Reportar

shionabaddon

  • 3 Jul 2010

10


pelicula muy interesante dedicado a un publico pequeño con efectos muy bien puestos,la hermana del jovencito esta muy simpatica debieron ponerle menos ropara para verle que tal esta de figura jejejejeeje ,le pongo 10 punto por ser muy buena pelicula , espero que salga una segunda pelicula



Me gusta (1) Reportar

Kelley

  • 6 Feb 2010

8


Película destinada al público infantil con divertidas y originales criaturas.

Una aventura fantástica por encima de la media a la que debemos agradecer no ser el pastelón que podía haber sido.

Recomendable para los mas pequeños de la casa y para los adultos que disfrutan con este tipo de films para toda la familia.



Me gusta (1) Reportar

Noriko

  • 8 Jan 2009

7


Típica peli de aventuras al estilo narnia y todas esas enfoncada al público infantil, muy imaginativa es cierto y buenos efectos se hace entretenida y aunque no sea mi estilo he de reconocer su merito.



Me gusta (0) Reportar

TANO

  • 8 Dec 2008

7


Normalita pero decente, con una buena historia, magníficos efectos visuales y mucha mucha imaginación. Algo infantil, es cierto, pero que se puede ver perfectamente con mucha más edad sin resultar cutre. Aceptable.



Me gusta (0) Reportar

toroop

  • 13 Nov 2008

8


la vi pensando k seria muy infantil y me kede enganxado a ella desde el principio,muy buena peli de fantasia con muy buenos personajes,apta para todos los publicos



Me gusta (1) Reportar

fernando(valencia)

  • 4 Nov 2008

7


Buena pelicula de fantasia destinada al publico infantil,con un buen guion,una historia atractiva,buena musica y con muy buenos paisajes,todo lo necesario para que los niños no salgan defraudados y digo esto porq parece que hay algunos por las criticas que he leido anteriormente,que no saben lo que van a ver y luego la califican como bodrio,horrorosa y demas,y lo que hay que saber es precisamente eso,que es una pelicula para los niños.Por favor seamos serios y sepamos lo que decimos,que hay generos para todos los publicos y los niños tambien tienen derecho



Me gusta (0) Reportar

anonimo

  • 24 Oct 2008

6


me decepciono mucho,yo creia que seria igual que las cronicas de narnia pero no fue asi,soo salva a esta pelicula sus efectos,nada mas.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 33

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
1%
2
0%
3
1%
4
7%
5
11%
6
17%
7
27%
8
18%
9
5%
10
7%