Ficha 2013: Rescate en L.A.

Críticas de 2013: Rescate en L.A. (82)

Skryre

• 12 Nov 2006

Es evidente que el gran John Carpenter se tomo a broma la peli, con un guion que no hay por donde pillarlo y escenas de accion algo cutres. Un vano intento de salvar el espiritu de la enorme y mucho mas oscura 1997, rescate en Nueva York, y tan solo redimido por algunas intrpretaciones y el carisma de Russell en el papel.

• 21 Sep 2006

Secuela con cierta similitud a la primera parte. Kurt Russell esta sobervio como siempre, en su legendario papel de solitario mercenario, uf me encanta. La pelicula aunque a sido mal criticada, yo la veo como una muy buena secuela, no alcanza a la primera, pero entretiene tanto como ella, llena de accion, los efectos especiales son algo cutres, pero molan! jeje, la pelicula siendo de Carpenter, es imposible que sea mala, esta muy muy bien. Le doy un 9, los efectos especiales se asimilan mucho a los de Terror en el abismo, y uf es insoportable (menos mal que se notan menos aqui).

Luis Rafael

• 3 Aug 2006

Carpenter nos demuestra que es tan bueno dirigiendo peliculas de terror como de ciencia ficcion, una buena pelicula de ficcion, aun cuando no soy fans de este genero, divierte y entretiene!!

jacinto

• 21 Apr 2006

pelicula para pasar el rato, para mi muy inferior a 1997 rescate en nueva york

brickman

• 6 Mar 2006

secuelas mas que correcta, russell de nuevo dando caña y con mensajes no muy americanos, decadencia total la de sunset blvd, curioso ver el edificio de capitol records bajo el agua, una especie de premonicion porque el sello esta bajo minimos en usa.

Fear

• 24 Feb 2006

La ultima pelicula decente que ha hecho carpenter. Entretenida, gamberra, con buenas dosis de accion y humor. No es un peliculon, pero al menos entretiene y divierte sin tener que ver un super-bodrio.

ichi the killer

• 20 Jan 2006

Es una especie de parodia de la primera,en mi opinion la ultima pelicula realmente buena q rodo john carpenter ya que sus ultimas peliculas dejan mucho q desear,esperemos recuperarle para la causa.

Libertino

• 4 Jan 2006

Es genial.
Carpenter es una máquina, un cinco estrellas.
Amplio presupuesto para no parecerlo en absoluto.
Más divertida y cómica que la original, no os enfadeis conmigo.
Saludos a todos, que soy nuevo!!!

Carlos LeeRay

• 4 Jan 2006

No es una gran pelicula pero da el pego como remake mediocre. lo mejor:la ambientación y lo peor el guión un pokillo surealista. prefiero la original

Alexander Guevara

• 20 Dec 2005

No es una pelicula mala simplemente es un buen remake tal como seguramente quiso John Carpenter con las mas modernas tecnicas del cine, como ya hiciera James Cameron Con Terminator 2.

Halloran

• 14 Dec 2005

Muy buena, muy del estilo de Carpenter aunque no llega al nivel de la 1º peli.

Kaisersose

• 7 Dec 2005

Despues de haber visto la primera parte y ver esta piensas: Mas de lo mismo. Incluso repiten la inyeccion de un virus para que Kurt se de prisa en salir de los Angeles. Para mi absurda y repetitiva.

Marcos

Bastante decepcionante secuela de "1997:rescate en Nueva York",la película no aporta nada nuevo y se hace MUY pesada.La doy un cinco porque hay escenas bastante buenas y Kurt Russell actúa bien.

Iveldie

Decepcionante secuela-remake de la gran "Rescate en N.Y". A parte de que no aporta nada nuevo, se hace bastante pesada, algo que en una película de este estilo no dice mucho a su favor. Nada mas que añadir porque no hay nada que contar, puede servir para pasar el rato a quien le guste este tipo de cine, a mi personalmente no me gustó, aunque también debo decir que me parece superior al típico cine comercial yanki actual.

Ygro

La mejor pelicula de caracter fantástico-peliculero junto con army of darkness de los 90. Un clásico instantáneo e irrepetible, para que aprendan como hacer buen cine con medios modestos los que estan empeñados en hacernos tragar peliculas de mierda con toneladas de efectos especiales vacias y carentes de todo. Mierda pa matrix porque ha creado toda esa basura de pseudofilmes que son mas videojuegos que pelicula.
JOHN CARPENTER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

riplaes

Segunda parte - remake, de 1997 rescate en nueva york, esta vez con un humor muy especial, y escenas realmente curiosas que hacen de esta una pelicula especial.

rein-raus

Suficiente y gracias, una pelikula para pasar el rato y verla despues de reskate en nueva york.

vynydark

me encanta como director pero la segunda entrega de rescate en nueva york deja mucho q desear solo se luce prota poco mas

NEMESIS

Simplemente genial, gran secuela,esta película tiene momentos memorables y sorprendentes. Muy entretenida, llevada con un gran ritmo.

Bateman

Entretenida secuela-remake de la ya mítica 1997,rescate en Nueva York. Carpenter se permitió realizar una semi continuación que plagia por momentos ( la introducción de mil y un secundarios conocidos, la prueba de baloncesto muy semejante a la pelea en el ring... ) pero que impregna de ese humor gamberro que tanto agradecen sus seguidores! Asi y todo el final de esta película es demoledor y la sola presencia de Snake Plissken es motivo para realizar esta pel´cula!