Ficha 2013: Rescate en L.A.

Críticas de 2013: Rescate en L.A. (82)

hawkmoon

• 14 Sep 2008

Segunda entrega algo fallida que funciona más como una especie de remake-homenaje a la original más que una continuación.

Eso si , la vacilada final de Plisken no tiene nombre.Su momento de gloria.

Un filme necesario para fans de Carpenter ,y obviamente del tuerto más molón.

sicoisteria

• 11 Sep 2008

buena segunda parte que termina en un caotico final peor y menos esperanzador que la primera, si bien el toque serio disminuyo el humor y la accion aumentaron, asi como los personajes y la burla al medio y costumbres futuras.

LuDy83

• 10 Jul 2008

muy entretenida segunda parte, tambien la dirige Carpenter lo que es distintivo de calidad. me encantan los personajes como el serpiente y las frases molonas que sueltan. mucha accion y una ambientacion brutal. muy recomendable

Yanqui Manson

• 18 May 2008

Muy buen seguimiento a la 1º parte de esta gran pelicula dirigida por uno de los grandes de las peliculas, John Carpenter, recomendada a todas las personas y fanaticos de John Carpenter, John Carpenter sos un grande!!!!!!!.

Ignasi Borras

• 22 Mar 2008

¿Secuela o revisión? Ambas y el resultado es correcto y con más medios. Se le nota un cierto aire de cine palomitero que de serie B, aunque Carpenter no se aleja de la vieja a escuela en algunos momentos. ¿un aviso a nuevas generaciones de espectadores? Es posible, pero aun así el ántihéroe encarnado por Kurt Russell no eclipsa a su estrella y sigue manteniendo el tipo en su riconcito post-apocalíptico esperando a que le llamen de nueva para una nueva secuela, si es que la hay. John Carpenter ha sabido aguantar la embestida.

spargó

• 25 Feb 2008

Inferior a la anterior entrega,aun asi,entretenida es un rato majo.Ahy que destacar que Kurt"snake"russell,da el do de pecho y se mantiene en una estupenda forma para hacer el antiheroe americano por excelencia.Destacare de ella,sobremanera,el final,bastante bueno al igual que en la anterior.Mas que segunda parte,deberiamos decir que es un "rimeik",o,al menos eso parece a todas luces.Accion,aventuras y rudeza vuelven a darse de la mano en esta,aunque inferior entrega,entretenida pelicula.

elpescaofrescoporfavor

• 6 Feb 2008

Toda la pelicula parece una atraccion de disneyworld, ha perdido mucho con los años. Los efectos y tecnologia son algo cutrillos. Tiene momentos geniales. Lo mejor el final, el personaje de Snake y los secundarios Buscemi, Fonda y Grier. El malo es un mierdecilla. Y en mi opinion un malo cutre que no esta a la altura desmerece al personaje protagonista. No se si me explico. ¿Es mejor Rescate en NY?... Que se yo...

trashenzo

• 31 Dec 2007

Me parece una pelicula bastante cachonda con un serpiente mas cabreado que nunka pero no supera la primera que vamos es una obra maestra sin ninguna duda. Snake Pliskin forever peña!!

Blade18

• 30 Oct 2007

La mejor pelicula de caracter fantástico-peliculero junto con army of darkness de los 90. Un clásico instantáneo e irrepetible, para que aprendan como hacer buen cine con medios modestos los que estan empeñados en hacernos tragar peliculas de mierda con toneladas de efectos especiales vacias y carentes de todo. Mierda pa matrix porque ha creado toda esa basura de pseudofilmes que son mas videojuegos que pelicula. JOHN CARPENTER FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tallero

• 19 Oct 2007

Muy buena peli, aquí Russell se luce, y con creces. Ambientación futurista, fx y actuaciones estupendas. Entretenimiento asegurado. Estoy a la espera de ver la primera aún, espero que esa parecida a ésta.

Kronos

• 9 Oct 2007

Personalmente me entretuvo mas k la anterior entrega. Con la 1ª parte me vi bastante forzado a verla y aun asi ni la acabe. esta esta muy bien y con el puntazo del enemigo el clon maligno de che guevara xD

Andrecoli

• 9 Oct 2007

No puedo creerme lo que estoy leyendo, posiblemente la peor patraña de película que he visto en años. No entro a valorar la calidad técnica, pero el guión es una absurdez completa, un manido guión donde los "buenos"(puros,castos,religiosos,arios...ups!¿he dicho yo eso?),que son los superyankis,con el tío duro Kurt, en un papel tan liso que parece una pared;y los "malos" son una caricatura del Ché y todos tontos del culo y unos asesinos despiadados. Todavía me estoy preguntando que demonio hace Esteve Buscemi en esta desgracia de film.En fin una película que te puedes ahorrar el disgusto de ver... si aún estás a tiempo.

COCO

• 29 Aug 2007

segunda parte de 1997:Rescate en Nueva York.Hay momentos del film que recuerda bastante a su antecesora,esa es la unica pega que le pongo,por lo demas es perfecta.Lo mejor es que repiten Carpenter y su actor fetiche Kurt Rusell que se vuelve a meter en el papel de Serpiente,como siempre excepcional.Carpenter esta vez nos muestra una vision de Los Angeles apocaliptica,destruida y combertida en isla por un terremoto.Carpenter vuelve a estar a cargo de la musica que recupera el tema inicial de la primera,aunque mas moderna.La pelicula esta muy bien y cumple muy bien su objetivo que es entretener,mucha mas accion y mas cameos,entre ellos Bruce Campbell.Destacar el primer enfrentamiento entre Serpiente y Cuervo Jones en una persecucion brutal.El maestro John Carpenter nunca defrauda y aqui vuelve a demostrarlo.

Spike

• 13 Aug 2007

Vuelve Plisken!Un poco inferior a "Rescate en Nueva York", pero sigue la sorprendente imaginacion y direccion de Carpenter, accion a raudales y con la presencia de Steven Buscesmi y Pam Grier y la aparicion estelar del genial Bruce Campbel.

Alphonse

• 28 Jul 2007

Sigue habiendo gente que cree que 'Serpiente' es un héroe de aventuras que debe ser tomado en serio...Creo que Carpenter la hizo para partirse el culo de los que la toman en serio y se 'flipan' de verdad.
Esta peli es una crítica feroz de las fantasmadas del cine americano contemporáneo. Sin embargo, no por ello el director ha caído en representaciones infantiloides o de mal gusto.En una palabra: ACOJONANTE

Sephiroth_XI

• 28 May 2007

Inferior a la anterior, pero aún así le tengo un aprecio especial, es una de las películas que marcaron mi adolescencia más temprana. Los efectos especiales eran pasables para la época y chanísimos hoy en día, pero eso no le quita mérito a esta gran película de acción y aventuras futurista. Es más radical que la anterior. Serpiente va ahora más molón con el traje negro y su área de destrucción es mucho mayor. El presidente es un cerdo fascista de cuidado, horripilando al verla hoy en día su tremendo parecido con George W. Bush. John Carpenter hace películas de fuerte crítica política camufladas de inofensivo cine palomitero, y la verdad es que le sale bastante bien.

Robert Englund

• 20 May 2007

Una pelicula impresionante de carpenter tenia q ser jeje con el kurt el serpiente!! jeje una excelente pelicula

vassago

• 4 Mar 2007

me encanta esta peli, sobre todo por kurt russell, pedazo de actor, es un crack

yusduran

• 7 Feb 2007

La peli es un puntazo , la vi de pekeño , y me gusto , sobre todo la escena del partido de basket , esta entretenida.
Muy bien Kurt Russell

takto

• 25 Nov 2006

no me gusto nada la pelicula, una pelicula con un guion espantoso y unos efectos cutres, serpiente ya a perdido su carisma en esta pelicula