Ficha Hasta el Viento Tiene Miedo (Remake)

Críticas de Hasta el Viento Tiene Miedo (Remake) (44)

hatchet

• 25 Oct 2007

jajaja estas pendejo o ke men esta peli es la mejor que e visto en mi vida ademas va en primer lugar de tequilla ganandole el orfanato esa si que es un mirda de pelicula el orfanato y ademas tambien le esta ganando a 30 dias de noche y a halloween

Drakkar

• 25 Oct 2007

Horrible!
Simplemente horrible. Destrozaron totalmente la trama de la película original por tratar de hacerla "más moderna". Totalmente queda fuera en lugar la trama lésbica que ni se menciona en lo original. Y no es que tenga nada en contra de eso, simplemente me molesta el hecho de la mala adaptación de este clásico mexicano en el cine de terror.
Martha Higareda ya la tomaron como actriz base para todo, no porque salga en muchas películas significa que ya sea la mejor actriz...aparte, ya CHOLE con sus desnudos. Otro factor INNECESARIO en la película...una BUENA película de terror no necesitaría de desnudos para atraer a la gente.
Para nada infunde el terror y la atmósfera de misterio que transmitía la original. El pobre de Taboada quedaría decepcionado por tan mal trabajo que hicieron de su película. Y Marga López ni se diga...su papel tirado a la basura en esta nueva versión...

Le doy un dos sólo porque me gusto la actuación de la nutrióloga...y por las buenas carcajadas que me sacó la película (de lo incoherente que era).

cesarg

• 24 Oct 2007

Ayer fui a ver esta pelicula y la verdad me parecio muy buena, mantuvo ese suspenso entre los asistentes, las actrices hiciero un super papel. Martha como siempre guapisima...

Joel

• 11 Oct 2007

La pelicula de la versión original me encanto pero esta es mejor tiene mas suspenso y mas historia y martha higareda es bellisima, apoyemos el cine mexicano hoy y siempre, ya hacian falta pelicuals como estas de terror