Ficha Hasta el Viento Tiene Miedo (Remake)

Críticas de Hasta el Viento Tiene Miedo (Remake) (44)

• 8 Mar 2009

Película mexicana que no logra atrapar, se hace larga y tediosa, con muy pocas escenas que logran inquietar. (parece que el viento se asusta de cualquier cosa). Creo que el excesivo toque melodramatico, tan visto en los culebrones mexicanos le juega en contra y le hace perder el norte a esta película en más de una vez.

Jesse

• 9 Jan 2009

Pues para nada supera a la original, tanto en actuaciones como en la historia, la verdad Marga Lopez lo hizo mucho mejor que la nueva interprete de Bernarda la directora.
Lo positivo de esta película es que aporta ideas nuevas y no es una copia totalmente de la original como deberian ser todos los remakes, aportar ideas nuevas pero sin modificar tanto la historia. Lo malo es que es muy incoherente, como la casualidad de haber 3 lesbianas en un mismo centro de reabilitacion con pocos pacientes, Tambien que la directora tuvo que fingir el suicidio de andrea colgandola, mejor lo hubiera dejado todo como una simple caida, y lo peor de todo es que ya casi no toman en cuenta el ingrediente principal que es digno del titolo osea el viento, casi ni se mensoiona el viento o ni se oye.

tweety

• 13 Dec 2008

que mugrero,estoy seguro que carlos enrique taboada ha de estar rayandoselas donde quera que este,puesto que es el autor original de la primera version.a mi en lo particular me parecio tonto hacer el remake de una de las mejores peliculas de terror en la historia del cine meicano,espero que la nueva del libro de piedra este mucho mejor que esta blasfemia.

chiwy

• 16 Nov 2008

Sin haver visto el film original he de decir que este remake es muy recomendable y entretenido,lo mejor del cine mexicano que he podido visionar hasta la fecha.

pedros

• 30 Aug 2008

no me parecio mala tampoco exelente pero si entretenida.. mejor que unas reverendas por querias como lo son rec y el orfanato dios estas sin son una basura .

Skinnex

• 16 Aug 2008

Reverenda de mierda de ¨Remake¨!! Cómo pasan a joder estos films ke ya se habían ganado un prestigio propio... Y lo ke más me funde la sangre es ke prentendan hacer lo mismo con la gran EL LIBRO DE PIEDRA... ¡¡¡Púdranse!! A los malditos ke invierten o mejor dicho, pierden el tiempo con estas barrabasadas ke ni a los cánones de precio clasifican... ¡¡¡P O R K E R Í A T O T A L!!!

paul_lohan

• 20 Jun 2008

me gusto la pelicula.... aunq le pudieron haber sacado mas ... !! le falto un poco mas de miedo-!

sucettepuke

• 24 Feb 2008

Revisitación del clásico de Taboada que en lugar de realizar una copia exacta, añade un nuevo punto de vista a la historia. No supera a la original pero se ve con curiosidad, además de estar interpretada por prometedoras estrellas del cine mexicano.

morrison2586

• 21 Jan 2008

Esta pelicula es un robo, de miedo no tiene nada y se abusa de los desnudos, la verdad decepcionante no la recomiendo para nada.

pac

• 5 Jan 2008

creo que es la primera pelicula de miedo que Mexico ha puesto en alto gracias al autor de esta magnifica pelicula logro impactar al televidente deberian pasarla para que la gente vea lo que tiene mexico y de lo que nos puede seguir dando

FJ 666

• 2 Dec 2007

La verdad es una de las mejores peliculas del cine mexicano y de las unicas de terror k supieron aprovechar en un remake tan bueno como este la verdad no habia duda ya k todas las actrices supieron interpretar su papel con todo y los cambios de la anterior.

Nora

• 25 Nov 2007

jajajaj Imbeciles los q critican esta pelicula... La verdad esta q esta evolucionando mucho el cine mexicano bien por uds, ademas las actrices muy buen papel me dio miedo en unas ocasiones asi q muy buena pelicula!.... en ves de criticar apoyen!!....

Virus

• 23 Nov 2007

la verdad está horrible la pelicula, fue una pérdida de dinero y de tiempo!!
Demasiado aburrida y sin chiste!

shura

• 18 Nov 2007

Muy buena pelicula, no mejor que la original pero es innovadora y muy atrevida
No es otra tonta pelicula de horror

es muy recomendable

bErE_aLc!!=D xXxXxXxX

• 13 Nov 2007

muy buena peli! la verdad me parecio linda y sobre todo bellisimia matha higadera!! muaaaah!!!
avallan a verlaa!! siempre y cuando no sean homofobicos! jahjah xD TAMBIEN LA K SE HACE LLAMAR ANDREA ES MUUY LINDA!!=)

Paulina

• 5 Nov 2007

1. Si se uso tanto desnudo en la pelicula, es porque nosotros como Mexicanos, si no contiene violencia visual (sangre) hay que usar desnudos, para que nos llame la atencion y tengamos que ir a verla..
2. Yo no he visto la primera pelcula, pero esta me parecio buena (no excelente) pero me aparecio agradable, buena historia, e inovadora.. minimo no vimos a unos a dolescentes corriendo por el bosque para que no ser rebanados con una sierra en pedacitos no?!
3. Esta hermosa Andrea!!! esta guapisima, super sexy!!

lulu

• 4 Nov 2007

Pues la verdad, a mi no me gustó. Digo le hubieran puesto otro nombre por que la historia es totalmente diferente a la original y siento que nos engañaron al venderla con ese nombre. asta el viento tiene miedo es la Mejor pelicula mexicana y no es justo que la hasta que se les ocurrió hacer esto, pero en fin. saludos a ATOTO

Alejandra

• 27 Oct 2007

la verdad no me gusto estuvo super super fea no se parece ala primera ps ha esta le metieron mas pornografia q nada ademas la historia es totalmente diferente ahi ponen a Andrea muy mala y en realidad ella no lo era solo queria venganza ademas no estoy en contra del lesbiasmo pero a la maestra la pusieron muy lesbiana y eso no me gusto para nada ademas esta un poco confuso lo unico bueno q tiene son los efectos x q de miedo no tiene nada ami la vrdada no me gusto prefiero la primera ps da mas miedo bueno eso es lo q pienso yo puede haber otro q si le gusto y es muy respetada su decicio la verdad yo no la recomiendo.

Gilberto

• 25 Oct 2007

la pelicula es un verdadero asco, usaron vilmente el nombre de una muy buena pelicula de terror como lo fue la version original de hasta el viento tiene miedo. No hay nada que verle a esa pelicula excepto desnudos, la trama es lenta, incoherente y sobreactuada.
la verdad Carlos enrique Taboada ha de estar revolcandose en su tumba por esta mala adaptacion y preocupado por el libro de piedra que es la siguiente en la lista.
Los productores sacaron una pagina de blog para escuchar a sus "fans" y tuvieron que cerrar el acceso a todos los "fans" ya que solo eran criticas a esa espantosa pelicula

Marcos Garcia

• 25 Oct 2007

Taboada se debe estar retorciendo del coraje por culpa de esta mala adaptacion. Muchas cosas totalmente innecesarias hacen ver mala y depecionan a la gente que esperabamos algo mejor. Ojala no hagan lo mismo con "El libro de piedra", por favor, dejenla así

Saludos desde Monterrey