Ficha Dying Breed

Críticas de Dying Breed (34)

• 27 Jul 2023

Decepcionante película australiana estilo “wrong turn” aunque con una historia aburrida y muy pocas o más bien casi nada de escenas sangrientas considerando que en la película hay una niña canibal y un tipo deforme , en cuanto a la trama tenemos a una joven que emprende un viaje a tasmania junto con otras personas para comprobar la existencia de un posible tigre que es el último de su especie , tiene un inicio común con los jóvenes llegando a un lugar extraño con gente rara y desagradable , destacando por sus escenarios además de que vemos a la ex power ranger melanie vallejo en una escena de sexo , sin embargo aún con esto el film me pareció aburrido y con un final decepcionante

• 29 Mar 2013

El problema principal que le veo a ¨Dying Breed¨ es que tarda demasiado en entrar en acción. Casi 50 minutosde paisajes y diálogos hay que tragarse para ver lo que uno espera. Si bien es cierto que durante esos 50 minutos hay alguna que otra escena destacable, nada que ver con las expectativas que se tienen.

Una vez ¨empieza¨, la verdad es que mejora sustancialmente, pero no lo suficiente. Las escenas violentas, en general, bastante flojas. Las escenas de canibalismo censuradillas y demasiada brusquedad en los últimos minutos.

Esperaba algo mejor, la verdad. Aún así, la apruebo por alguna buena muerte, actuaciones aceptables y por el bonito escenario donde se desarrolla.

• 25 Jan 2012

no me gusto,le falto mas terror mas efectos,y que se vieran las escenas de canibalismo.feas muertes mas bien simplonas y actruaciones regulares.nada pero nada que ver con las wrong turn ya que so si contenian escenas sangrientas y mas terror.esta salvo un par de muertes mediocres y una trama medio aburrida que no me gusto.terror da la cara del pelado que les avisa que no vayan al lugar.mi puntuacion es un 3.

Adam Faulkner

• 16 Dec 2010

Mi preferencia por Wrong Turn 1 y 3 como survival en presencia de canibalismo, el poster y Whannell me atrajeron hacía esta tremenda basura, una enorme porquería insoportable que no terminaría de ver por nada del mundo. Contando la historia al igual que El rey de la montaña, Wolf Creek y Paintball se hace aburrida en todo momento, floja, vacía, trivial y monotona. Nunca me había quejado de la lentitud de una cinta en comenzar hasta ahora. Nada de personajes, historia, momentos, ambientación. Nada de nada. Solo un relato intolerable de apreciar. Tiempo desperdiciado y neuronas perdidas. Junto a Saw 3D han sido las películas que me han hecho hervir la sangre tras su visionado por lo malas que son. Allá quien quiera verla, en lo personal la detesto.

the cleikar

• 27 Nov 2010

Excelente película de terror que vi hace unos meses, al estilo de wrong turn con actores reconocidos como Leigh Whannell que se desenvuelve muy bien en película de éste género.

Un 10 sin duda.

sinretro09

• 15 Sep 2010

Es como ver Wrong Turn nada mas que son con humanos canibales.. los actores son buenos mas de la de Leigh Whanell ya que tiene experencia en actuar. recomendable

Seba :)

• 29 Jul 2010

Es correcta, no me llama la atención demasiado, no me gustó el estilo usado. Pero reconozco que es una buena película, a veces confusa, pero que llega a introducirte en la trama, la ambientacín es buena y claustrofóbica, por momentos se hace lenta, y no va ni para atras ni para adelante. Excelente actuación del protagonista.

iban

• 11 Jun 2010

pue como dicen muchos por aqui...yo tambien me esperaba bastante mas y le falta algo. eso si, la he encontrado entretenida y esta bien realizada

MarianoCap

• 3 Jun 2010

Realmente Impactante, Dying Breed resulto una grata sorpresa. Sin dudas unos de los mejores films que he visto ultimamente. Con un arranque algo lento pero que de apoco va generando una atmosfera de que algo terrible esta por suceder. Muuucha sangre, excelentes actuaciones, guion solido, hacen un peliculon. Lastima que parece que no tuvo exito comercial, pero es brillante.

alacran

• 23 May 2010

Mediocre film al estilo “Wrong turn” que no aporta nada nuevo al genero, la típica historia de jóvenes acosados por montañeses caníbales, la película guarda muchas similitudes con otras películas del genero (dije similitudes por no decir que se copiaron muchas cosas), la anterior, un trama lento (y forzado) aunado a las malas interpretaciones de los personajes da como resultado un muy deficiente producto…No recomendable

satanizer

• 20 Jan 2010

me esperaba mas de esta pelicula por los buenos comentarios, pero al final me lleve una decepcion , el guion tiene serias falencias e incoherencias, tarda muchisimo en despegar, al contrario de lo q lei en algunos comentarios, la pelicula no desborda en momentos de accion, las muertes son muy malas y muy simples y por cierto absurdas, al final al pobre tigre de tazmania lo metieron en valde por q no tiene nada q hacer en esa pelicula, tiene mas relacion con alexander pierce, de todas formas me parecio una mala pelicula, claro q he visto bodrios absolutamente insufribles, este no es el caso , se deja ver, pero a duras penas. no la recomiendo pelicula muy sobrevalorada.

Roland

• 16 Dec 2009

Entretenido filme que pudo haber dado más de sí. Para empezar la historia no coge fuerza hasta llevados 50 minutos al menos, pero cuando arranca al menos lo hace bastante bien con acción, gore y demás. Lo que no acabo de entender aún es que no le acabe de coger el sentido a la carátula de la película. No sé simplemente no entiendo que tiene que ver con este filme.

trashenzo

• 26 Oct 2009

simplemente una serie B, con todo lo que ello supone: actuaciones más bien rozando el patetismo, una trama superficial, demasiado típica y sobretodo un dirección más bien mal llevada. En fin un bodrio.

chapa1990

• 8 Oct 2009

me gusto mucho, no la conocia, es buenisima la peli aunque me parece que no ha tenido exito, por lo menos muy pocos la conocen. Mirenla porque esta muy buena, sos terribles las escenas gores de la segunda mitad de la película.

futuro_asesino

• 14 Sep 2009

no entiendo a que se debe tanta puntuacion la encontre muy mala pelicula no se puede comparar con giro equivocado (km. 666) o las colinas tienen ojos ...esta queda chica .... muy aburrida

desgracio

• 13 Aug 2009

Excelente pelicula de terror, muertes bastantes sangrientas, buenas actuaciones, un autentico festin de sangre, no habrá secuela??

sinretro

• 22 Jul 2009

Esta pelicula esta genial un 10 me gusto como actuo leigh whannell y nathan phillips una capos actuando en peliculas de terror acordemosnos que leigh whannell tubo su papel oficial en saw llamada en español el juego del miedo. Nathan phillips tubo su papel en la pelicula de terror australiana wolf creek , jody dwyer el director de esta pelicula no es muy conocido pero tubo un papel de pro productor en las colinas tienen ojos. Sin duda tambien esta peli tiene un parecido a wrong turn (camino hacia el terror), muchos dicen que se parece al film de terror el descenso (the descent) pero nada que ver. Tambien le podemos sacar a una parte de la matanda de texas otra pelicula del genero de terror que ha asustado mucho a los fanaticos de este genero siendo que esta pelicula esta basada en hechos veridicos como por ejemplo unos personas van a un viaje divertido que termina siendo sangriento y mortal dying breed igual tiene una pequeña copia. Bue muy buena la peli ya esta en dvd en estados unidos y en australia pero yo como vivo en argentina de esta peli mucho no se habla para mi yo soy el unio que la ha visto.

Enrique Maldonado.

• 21 Jul 2009

Sin dudas la mejor película del HorrorFest III. De apoco fue aumentando la calidad de sus films. Ahora nos traen esta gran película. Como dijeron es el tipico terror de supervivencia o de naturelaza. Son las películas que mas me gustan. Tecnicamente impecable y un suspenso muy bien manejado hacen esta gran película.

toxie

• 10 Jul 2009

buenisima pelicula! una grata sorpresa que vi junto a la parecida rovdyr (el placer de la caza) y ambas me parecieron grandiosas.De esta me encantaron los escenarios , las actuaciones y la tensión constante, la accion tarda en arrancar pero no se hace aburrido gracias al buen ritmo y saber hacer del director donde se encarga de presentarnos las caracteristicas de los personajes y sus comportamientos etc.Puede que la historia no sea NADA original pero está muy bien llevada a cabo , un grupo de personas va en busca de un tigre que se cree en extincion a los bosques de tasmania y son recibidos por unos lugareños algo ostiles,sobre todo el canibal parecido a slot de los goonies pero sin afeitarse xDDD.Una gran pelicula con sus momentos sangrientos y de tension , muy recomendable.Le doy un 7.5

_slater_

• 30 Jun 2009

Muy buena película del After Dark Horrorfest III, junto a From Within y en menor medida Autopsy forman las mejores películas de este festival. Dying Breed me perecio una excelente película, si bien contiene varias escenas gore y bastantes sangrientas, el fuerte se sustenta en el suspenso que esta muy bien desarrollado. Transcurre toda en espacios naturales y esta muy bien filmada con lo dificil que eso resulta en ese tipo de ambientes. Es para recomendarla realmente.