Ficha Dying Breed

Críticas de Dying Breed (34)

pulpluis

• 30 Jun 2009

buenisimo, asi de simple...nada mas que decir, de los buenos del afterdark horror fest... sangre no es mucha, pero la historia es repetida, pero buena.

federicobamba

• 19 Jun 2009

Mamita, que peliculón!!!. en materia de terror es de lo mejor que ha salido ultimamente. Muy buena ambientación, correctas actuaciones y bastante real e impactante resultan algunas escenas. Por ahí la historia no es de lo mas original ni mucho menos, pero lo que hace a esta gran película a mi modo de ver es el realismo extremo y lo bien que esta filmada, se nota que hubo producción y trabajo en serio detrás de este film.

Pingaloka

• 11 Jun 2009

A mi me ha parecido muy buena. Te mantiene en tensión durante toda la película, que todo el meollo se de en una isla de Australia también le da cierto interés desde mi punto de vista. La película tiene algunos giros buenos, y lo más importante, me ha dado mal rollo que es de lo que se trata cuando vemos una película de terror. Es cierto que el tema que aquí se trata ya se ha utilizado muchas veces. Aún así esta película tiene algo diferente. Me ha gustado mucho como se ha dirigido la película.

SalemSlot

• 14 May 2009

En la onda de ¨Las Colinas Tienen Ojos¨, ¨Km 666¨ y tantísimas otras, sólo que en esta ocasión, el guión no aclara algunas cosas y en algunos momentos se vuelve un tanto extraño y absurdo. Menos sangre y violencia de la que me esperaba y típica hasta la saciedad. Bellos paisajes y más entretenimiento que no aporta nada nuevo. En el subgénero de los psicokillers, las hay mucho mejores.

Luke_23_

• 12 May 2009

Dying breed es una de las mejores películas que vi en el ultimo tiempo. si bien la primera hora es un poco lenta luego se pone terrible y la tension te deja sin respiro. se merece un 10.

txe

• 8 May 2009

uno empieza viendo una tipica peli de survival horror y se encuentra con un film adictivo ke sigue firme con cadencia hasta el final, recomendable

chuckyslayer213

• 4 May 2009

Joder, menuda sorpresita!!!!, no me esperaba nada de dying breed, pero me ha sorprendido bastante. Conforme la estaba viendo notaba q estaba tardando bastante en empezar,aunq las actuaciones y la dirección me estaban gustando bastante, pero la última media hora es sobrecogedora...genial film de serie b sin duda...un 9

mario_elocobless

• 28 Apr 2009

Buena pelicula que vi en el 2009 muy buena produccion un 10 para mi y el que no le gusta esta peli bue no se que es y tambien con la actuacionde leigh whannell por supuesto

kalandraca

• 22 Apr 2009

genial película. hacía mucho que no miraba una buena de terror, mucha sangre. Por ahí se hace un poco larga la introducción pero la ultima media hora resulta brutal. Gran película, de lo mejor que vi en 2009.

ILUSTRADOR.TK

• 19 Apr 2009

Muy buena película, Engañador afiche. No guarda mucha relación con el contenido de la película. Buenísimas locaciones de paisajes asombrosos, pero que se logra plasmar en la pantalla una sensación fría e inquietante atmósfera. la película no es nada nuevo, muy estilo km 666, etc. Llegada de extranjeros a una oscura comunidad. Sólo que esta vez, la dirección es la que nos hace que esta historia ya vista sea una experiencia recomendable.

Demonio

• 17 Apr 2009

Buenísima y genial película la que se a marcado este director. De horrenda, lasciva y asquerosa portada que no se corresponde mucho con el buen trabajo interior. Buena historia cargada de emoción, tensión, acción, mucha sangre y personajes curiosos y variados os encontraréis aquí. Gran trabajo. Lo peor el empezar. La recomiendo mucho aunque su estilo no sea original.

diphunger

• 11 Apr 2009

No es una gran peli. Al principio se hace aburrida pero luego cuando la historia avanza lo hace estupendamente. ¡Qué gran portada!

tomasexxx

• 11 Apr 2009

Bueno socios ... nos hallamos ante una película de las denominadas ¨de supervivencia¨ mezcla entre: Wolf Creek y Eden Lake sin llegar a superar en ningún momento a las citadas; pero con un ambiente malsano, unas localizaciones en Tasmania INCREIBLES, unas más que decentes actuaciones (salvo por el coleguita ... ) y un final con bastante mala leche ... je je !! Recomendable.

The Rock

• 29 Mar 2009

La acabo de ver subtitulada y es una pasada,un monton de sangre,mucho gore,buenos paisajes y muy buenas interpretaciones.Brutal.Un 10.