Ficha El increíble Hulk

Ver El increíble Hulk online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El increíble Hulk (139)

hulksmach

• 8 Jul 2008

Esto....lo siento pero para mí que Hulk ha flojeado. Aún menos transformaciones y cabreos que en la primera, menos emoción, lástima.....¡¡¡¡Es demasiado floja!!!

hightech777

• 6 Jul 2008

excelente, para mi esta peli es mucho mejor que la primera, tiene guiños hacia el comic y la vieja serie de tv, nada de esos guiones complicados y aburridos como tenia la anterior, la batalla final de hulk contra abominacion es espectacular, y parece que habra una secuela que tendra al Lider como el villano, y habra otra con Los Vengadores (vease el cameo de Tony Stark al final de la pelicula)
en mi opinion ha sido una pelicula muy entretenida, Recomendada.

yo_yo

• 5 Jul 2008

bueno... la verdad es que esta bastante regularcilla... no vi la version anterior pero esta no es una maravilla... Los efectos son buenos, la historia no es del todo impresionante, y la verdad es que las actuaciones estan bien, pero es una pelicula aburrida por momentos, con pocas escenas de accion y poco interes en los personajes.... no me engancho!!

GABRI-EVIL

• 5 Jul 2008

Para mí está al mismo nivel que la otra de hulk; muy entretenida, efectos impresionantes(esta la supera), buen argumento y edward norton y tim roth geniales. Me temía que fuera algo repetitiva, pero no tiene nada que ver con la otra, son historias distintas. En el cine, es espectacular. Se agradece mucho que sea una peli seria(no infantil tipo spiderman 3 o tonterias como los 4 fantásticos). La sorpresa del final, nos prepara para lo que pueden ser futuras pelis de coaliciones de super-heroes. Muy buena!.

• 4 Jul 2008

Esta versión se apega más al comic, haciendo además mezclas con planos típicos de la serie de los 80s (el detalle del ojo en la oscuridad).
Aunque se extraña el archi-rival de amores, Talbot, la historia esta bien hilada en un comienzo, aunque al final baja un poco la tensión. Si te gusta el personaje creo que encontrarás que es una versión digna, aunque se le habría agradecido a los productores inyectarle un poco mas de adrenalina verde al final.

Viva España

• 3 Jul 2008

¡No hagais que se enfade Hulk! Tremenda película de acción, una de las mejores de la temporada. Los únicos momentos de respiro se dan en los que están juntos Hulk y su novia, por otra parte momentos en donde la bestia parece tener sentimientos y parece ser humano; lo demás, acción a tutiplen para disfrute de los espectadores. Al menos así a sido en mi caso. También son impresionantes las localizaciones en Brasil, y por supuesto la lucha final en las calles de Nueva York. Edward Norton es uno de mis actores favoritos, aunque venido a menos en los últimos años, y el resto del reparto son secundarios de lujo, exceptuando a Liv Tyler, desmasiado ñoña para mi gusto, aunque es una preciosidad. Los efectos visuales son demoledores. Esta nueva versión de Hulk es una de las mejores que se han hecho siempre, por no decir la mejor.

jack_bauer

• 3 Jul 2008

La historia que se nos propone es una secuela no oficial de Hulk (Ang Lee, 2003). Es “no oficial” pues, a pesar de retomarse donde acabó el anterior film, el origen del personaje se ha reescrito totalmente; un origen que se nos muestra mediante flashbacks durante los títulos de crédito iniciales, obviando por completo lo narrado en la película de Ang Lee.

Así que tenemos una nueva revisión de la historia con aspiraciones a romper las taquillas este verano y con vistas a ser una nueva franquicia. El público decidirá.

Uno cuando ve el film de Louis Leterrier, por más que quiera, no puede dejar de acordarse de la anterior adaptación y compararlas. Y como siempre, las comparaciones son odiosas.

El increíble Hulk, a grandes rasgos, no deja de ser una película de persecuciones, pero con Edward Norton corriendo desesperado, en lugar de coches y autopistas. Es un film entretenido sí, eso es lo que se buscaba; sin embargo, carece de toda la profundidad que le había dado Ang Lee al personaje.

La acción prima sobre el fondo argumental, de ahí que uno no termine de conectar con el siempre aceptable Edward Norton y no haga más que asistir a una sucesión de efectos visuales. Este es, sin duda, el gran pero que se le puede poner al film. Teniendo ante nosotros a uno de los personajes más complicados de Stan Lee y Jack Kirby, la gente de Universal y Marvel Studios han querido seguir la estela de films como Ironman: mucha acción y divertimento para los días de verano. Que piensen otros.

A diferencia de la versión de 2003, ésta es más “salvaje”, Hulk es mucho más agresivo en sus enfrentamientos. Algo en lo que el personaje de Tim Roth aporta su granito de arena. Sin duda las peleas entre Banner y Blonsky son lo más espectacular de la película.

Además, en cuanto a los efectos, el alter-ego de Bruce Banner no está tan logrado, tenemos a una masa más pequeña que la encarnada por Eric Bana. Así mismo, y en relación a esto comentado, la mayor parte de las apariciones de este nuevo Hulk son en escenarios nocturnos y oscuros, con escasa iluminación, puede que para camuflar las carencias del diseño del monstruo.

Lo mejor del film, aparte de su capacidad de entretenimiento (que es innegable) es su reparto. Si Ang Lee contó con Eric Bana, Jennifer Connelly o Nick Nolte entre otros; el francés Louis Leterrier no se queda corto al disponer de un plantel que ya quisieran juntar muchos: los ya mencionados Tim Roth y Edward Norton, Liv Tyler y William Hurt. Así como con un par de apariciones nada desdeñables con mucho significado.

Película recomendable si sólo se busca ver a grandes intérpretes corriendo y soltando un poco de adrenalina y, si se quiere acabar con un empacho de palomitas. Es todo lo contrario a Hulk de 2003. Mientras esta buscaba un sentido más profundo y a veces filosófico de la conducta humana y las emociones, la de 2008 es acción y músculos.

diurn

• 2 Jul 2008

Cualquier cosa es mejor que los 4 fantásticos.
ésta peli entretiene pero nada más. A mí me gustó más la primera, un poquitín más aburrida pero esa estaba mejor hecha. Saludos.

comicfan555

• 2 Jul 2008

esta decente, la verdad tenia muy pocas expectativas con esta peli, pero debo decir que me ha gustado, esta mejor que la primera, y es mucho mejor que los 4 fantasticos y spiderman 3, talvez no sea la mejor pelicula de este genero, pero esta entretenida, Recomendada.

piscisjose

• 2 Jul 2008

Que tiempos aquellos donde Bill Bixby y Lou Ferrigno eran la sensacion del cine fantastico, sin mayores trucos de camara ni tantos efectos especiales!! ; por lo menos, esta vez nos muestran un Hulk mas razonable y con una verdadera causa para pelear, lo demas sigue debiendo por largo . . .
Lo unico en verdad que si me sorprendio (y que aplaudo al productor) es el final; acaso por fin Banner controla a voluntad a su monstruo? Iron Man se enfrentara a Hulk? Solo el futuro (y ojala el presupuesto hollywoodense) lo dira . . .

LuDy83

• 2 Jul 2008

me he quedado bastante satisfecho, despues de la cagada de Ang Lee que le dio por cambiar la verdadera historia de Hulk, llega esta nueva pelicula que se desvincula de la anterior y ofrece una nueva historia de Hulk desde otro punto de vista mas basado en los comics. Eric Bana no daba el pego como Banner, en esta pelicula han buscado a alguien mas apropiado, Edward Norton es la viva imagen de Banner, delgadito y cabezon. por lo demas la peli en cuestion de actuaciones y tal anda normalita, no es una gran pelicula ni la mejor de superheroes pero por lo menos es una adaptacion aceptable de Hulk y es bastante entretenida.

pedro

• 1 Jul 2008

No esperen una maravilla. La cinta de Leterrier es entretenimiento realizado con ordenador y dá lo que se espera de ella, acción, amor, efectos... No supera a la anterior de Ang Lee y destaco la presencia de grandes intérpretes para salvar la cinta. De las últimas adaptaciones al cine del comic me parece bastante floja, con poco interés y sin aportar nada nuevo. Una lástima pues Hulk me parece un personaje mas profundo de lo que muestra el director. Tampoco hay lugar para el humor en una cinta que podria resultar llevadera con algún personaje humorístico al estilo Spider-man. Para pasar el rato pero no es gran cosa.

bernar

• 30 Jun 2008

A mi me encantó,es más fiel al personaje que en la peli anterior,aqui lo han hecho una bestia,asi es Hulk,el personaje digital está mejor hecho que en la anterior.Desde luego que quien quiera acción,ya puede ir a verla,y con el final dirán ¨¡¡os...!!¨

Tentempié

• 27 Jun 2008

Esto es lo que se debería hacer con toda película de super heroes que se precie, película nueva director nuevo, si señor, muy acertada esta secuela ( o lo que sea) mucha mas acción que la primera, se deja de rollos paternofiliales y dramatismos soporíferos para dar con un HULK mas tremendo y salvaje que el anterior. No obstante la de Ang Lee tb me gustó mucho en su momento. Espero que sigan esta tónica con la serie y en la tercera parte, propongan nuevo director.

banner

• 25 Jun 2008

Creo que casi nadie entiende la verdad. Y es que la verdad es ésta: las dos de Hulk son igual de buenas, cada una con un estilo, sí, pero son buenas películas de forma equivalente, a la de Ang Lee también le pongo un siete, por ser como ya he dicho tan buena como ésta. No hay que discriminar, estos dos directores (uno asiático y el otro francés) son competidores de igual categoría, ninguno de los dos tiene nada que enseñar al otro, lo han hecho igualmente bien y los 2 Hulks están padre. A ver si aprendemos un poco antes de criticar, ambas son disfrutables de igual modo y ya está.

danixx

• 25 Jun 2008

No entiendo las malas criticas que le estais dando a esta pelicula.
Esta muy bien, hay que verla. Si no te gustan los superheroes pues no vayas y punto. Grandes alusiones a otros comics MARVEL. Los Vengadores estan más cerca.

• 25 Jun 2008

Muy superior a la ¨primera parte¨, de la que no mantiene nada. En la parte ¨en contra¨, me uno a los que dicen que el Hulk de la primera parte estaba mucho mejor, aquí parece más monstruoso, pequeño y grisaceo... el Hulk de la primera palícula se parecía más al de los comics, era verda esmeralda, tan y como es Hulk, y medía (comparándolo con los humanos que salen a su lado) unos 3 metros de alto, y además conforme se enfurecía crecía de tamaño y se hacía más fuerte, además de regenerarse rápidamente. El Hulk de esta película no llega a los 2 metros y medio, es casi gris, y aunque parece más invulnerable que el otro, también parece menos fuerte. En fin, la película, increíble, por fín he podido ver como sería una pelea de dos colosos en el cine, los efectos visuales son magníficos, la acción no decae en ningún momento y tiene grandes escenas. El que diga que esto es una mala película, es que no ha leído un comic de Hulk en la vida. ¿Que el guión es muy simple? esto... que el comic va de un bicho verde gigante que se dedica a destrozar todo lo que se le pone delante, eh? no tiene más historia... Y bueno, el cameo de Tony Stark me parecio una frikada magnífica (ya me esperaba algo así, claro) pero me encantó. Por cierto, no me gustó que pudieran crear a otro supersoldado tan fácilmente, se supone que el Capitán América fue único, pero cuando le meten el primer chute al soldado y se vuelve más fuerte, rápido, ágil y con una capacidad de regeneración sorprendente... ¡supera al Capitán América! ¡Y pueden crear un ejército así! Muy mal...

machete

• 25 Jun 2008

Me parece un gran error criticar mal a eta película diciendo que es aburrida y que no tiene sentido, la pelicula es genial, con mucha accion durante todo el metraje, con unos grandes efectos especiales y con un grandioso final sorpresa, sobresaliente pelicula marvel que merece ser visionada.
Nada de acuerdo con la puntuacion injusta que se ha llevado en esta página.

Truman

• 24 Jun 2008

Yo soy de los pocos a los q la 1º peli no les desagradó. Y esta me parece muy inferior... Ang Lee es un tio q sabe contar historias, no hacer pelis de efectos especiales sin sentido alguno, y eso es lo q demostró en la 1º Hulk, ademas de meter acción y efectos q no son lo suyo. Si alguien estuvo en desacuerdo por el trabajo de Ang Lee, pues q para esta 2º parte hubiesen abiertos foros, hubiesen hablado con universal y hubiesen intentado lo imposible por q esta 2º parte la dirigiese Michael Bay, pq d efectos y no argumento sabe mucho este sr.
Y bueno, hablando directamente de esta ¨segunda¨ parte, es una peli sin mucho argumento, sacada de la manga y seleccionanado a un elenco de actores famosos para sacarle las pelas a la gente. Para mi gusto Eric Bana pega y se parece mil veces mas a Hulk, y lo q me hizo gracia es q aunq Edward Norton no se pareciese, cuadno se transforma en Hulk, se parece mucho al Hulk de la 1º parte, el cual se parece a Eric Bana... al transformar a Norton en Hulk, no se tomaron la decencia de hacer un nuevo modelo partiendo de los rasgos de Edward Norton... pero bueno... le pongo un 5 pq no tengo mas ganas de escribir.

pocholero

• 24 Jun 2008

Sin ofender, este Hulk no me va. Aún menos que el anterior. Esta peli no recoge nada de la esencia Marvel que me atraía y no me digáis que es más directa porque esta peli también se alarga de lo lindo, sobre todo con lo de Brasil y demás. En fin, la ecuación es: Tonterías sin gracia + fantasmada de siempre y de costumbre + FX agotadores + super-malote de turno (que tarda en aparecer)+ lamentable pelea final = SUPERHEROES DE LOS COJONES.
De paso quiero que mediten sobre esta pregunta que les voy a hacer, después de 8 años sin parar, diganme, ¿Tanto personaje Marvel no empieza a cansar? ¿A nadie? ¿A ningún fan? ¿Ni siquiera un poquito? ¿Ni siquiera un.....POQUITO?