Ficha El increíble Hulk

Críticas de El increíble Hulk (139)

Screeeam!

• 3 Feb 2009

Que desmadre se avientan los dos peleando, excelente pelicula con una gran descarga de fx ¡Hulk Smash!

oskillar

• 31 Jan 2009

Realmente buena, reinvindica la anterior pelicula de hulk que honestamente fue aburridaza, lo que es interesante es que al final de la pelicula aparece tony star (iron man), lo cual hace pensar que en la siguiente pelicula aparecela hulk vs iron man, sera cierto? suena interesante no?

Lone Spirit

• 26 Jan 2009

Superior en casi todo a la primera e incomprensible primera parte, tan solo repite los horribles e irreales modelados por ordenador de Hulk. La historia es mas fiel a los comics clasicos de la Marvel y los actores acompañan. Muy entretenida.

julig

• 25 Jan 2009

Superior a la primera en todos los aspectos. Esta tiene el espíritu y la estética comiquera ¡Ayy que más, me ha encantado! El personaje no era de llamarme la atención, pero después de ver esta película se ha convertido en mi favorito de Marvel. Norton como Hulk fue la mejor decisión que pudieron haber tomado para el papel, al igual que Liv y Abominación como su rival titánico. El guión es muy fuerte y no cae jamás en las típitas peleas mudas de palabras, al igual que Iron Man. El que no la vió veala, es una joya.

Goresickness

• 23 Jan 2009

No esta mal la pelicula, la primera vez que la vi me gusto por sus dosis de accion y porque me encanta abominacion como personaje de comic, la segunda vez que la vi ya se me hizo un poco mas lenta, y la pelea final me parecio muy corta en general.
No es una mala pelicula pero Hulk puede dar muchisimo mas de si con el gran trasfondo que tiene entre la dualidad Banner/Hulk, un ¨¨Trueno¨¨ Ross algo suave, y Betty que nunca me ha acabado de gustar en las dos partes.
Ojala hiciesen algo tipo Dark Knight con Hulk.

hicks

• 23 Jan 2009

Superior secuela/re-imaginación del film de Ang Lee (aceptable como película de arte y ensayo, y totalmente errónea como adaptación de un cómic marvel), que se beneficia de un reparto de lujo (nada menos que Edward Norton, Liv Tyler, William Hurt y Tim Roth), y sobre todo, de la magnífica elección de Louis Leterrier como director, uno de los más prometedores en el campo de la acción (Ver la notable Danny The Dog).

El realizador galo entiende a la perfección el trabajo que se le ha encomendado y construye una película principalmente entretenida y muy espectacular (aunque se abusa de los efectos infográficos, éstos son excelentes), con ritmo, ideas interesantes (muy buena la parte en las favelas brasileñas), y una acción explosiva pero no cargante (tan sólo tres set-pieces de acción, pero todas ellas largas, trepidantes y excelentemente planificadas, rodadas y montadas).

En el lado negativo, se intuye algún corte en la sala de montaje que ocasiona algún error de continuidad (Cuando el helicóptero estalla y Hulk sale con Betty desvanecida en sus brazos, ¿cómo saben que no está muerta?), y el personaje del villano, aunque bien interpretado por Tim Roth, no se llega a saber muy bien de que vá, y termina resultando algo estúpido.

Aún así, una película bastante recomendable, divertida y espectacular. Marvel sigue por el buen camino.

pj

• 3 Jan 2009

me ha gustado tanto como la de ang lee pero esta tiene mas accion y no se enrrollan tanto.Me ha parecido mas fiel al comic y me encantaria una secuela de esta

korem

• 31 Dec 2008

destaco la interpretacion de edward norton.por lo demas mas de lo mismo y eso que creo que este superheroe da para mucho mas basandome en los comic que he leido,pero estamos ante otra pelicula repleta de efectos especiales, y eso no salva ha la pelicula,en cuanto ha la historia de en busca de la cura del dr banner,pues para los seguidores de hulk,nada nuevo,en fin otra pelicula que podia haberse salvado,pero me parece que ha este superheroe no lo saben tratar o no lo terminan de definir como se merece

Noriko

• 1 Dec 2008

Si, es lo que me esperaba, una pelicula entretenida lleno de efectos especiales ahora con otro monstruo y con mas acción.

Hervas

• 29 Nov 2008

Muy buena adaptación de Marvel, increíble, pero me ha gustado. La vi en el cine en junio y me la compre en dvd hace una semana. ¨El increíble Hulk¨ no es una secuela de ¨Hulk¨ de Ang Lee sino es un reinicio como al estilo de ¨Batman Begins¨ debido al fracaso de la anterior, aunque me haya gustado. Tiene más acción que la anterior y con muy buenos actores. Muchas escenas de acción me encantaron cuando Hulk esta en la fabrica y en el parque luchando contra el ejercito, e incluso la batalla final contra la abominación es increíblemente perfecta. Hulk no aparece cuando esta en los creditos inciales dentro de unos segundos. A mi no me hizo larga la película, se me hizo muy corta. La Abominación no aparece hasta la batalla final, es mejor vvillano que el David Banner como el Hombre Absorbente en la anterior. Muchos homenajes a la serie de los 70 y 80. Lastima que la película duraba solo 114 minutos hubiera sido mejor una película de 135 minutos como lo quiso Edward Norton y los productores no le permitian esta duración. En resumen es una buena y perfecta película de superhéroes muy fiel al comic y pasar un buen rato cuando estas aburrido y al menos que te entretengas con esta buena película. Es muy recomendable. Espero que cuando hagan una secuela y ponga al Líder como villano principal sea tan buena como esta.
RESOLUCIÓN: 9/10

promnightmares

• 28 Nov 2008

muy buena peli de accion y ficcion con exelentes efectos me gusto mucho muy buena y los efectos ni hablar exelentes y los actores igual buenos buenos

• 26 Nov 2008

Lo que diferencia a esta pelicula de la de Ang Lee, es la accion que se desenvuelve a lo largo del film, sin pararse a escenas lentas y si lo hace cubriendolas con un toque humoristico o intrigante para que se nos haga mas amena de ver.
El Hulk al principio es mas misterioso, no se deja ver, pero despues vemos a un Hulk mucho mejor hecho, mas humilde pero tambien mucho mas furioso, pero sin ser tan fuerte como en la otra.
Y un nuevo rival con el que enfrentarse, que por cierto que grande Tim Roth como soldado ruso/ingles. No me convencio Liv Tyler como siempre...y Edward Norton bueno, era aceptable, pero me quedo con Eric Bana.
Aun asi, muy divertida y llenisima de accion.

YoHoHo

• 19 Nov 2008

La pelicula hace lo que tiene que hacer, entretener, quien la vea pensando en ver una obra de arte a la ultima de Batman, pues es el que vota tan poco a esta pelicula, para mi, mucho mejor que la de Ang Lee, que esa peli si era una pesadez, y era muy larga, esta de larga tiene poco... una hora y media, como cualquier peli, la de Ang Lee, creo que rondaban las dos horas y poco, eso si es un muerco, y el muñeco en esta pelicula es mucho mas realista, que el de la primera pelicula... y dejen de decir que esta es la segunda parte... pues denota en vosotros un poco de poco saber sobre el tema.

Saluditos

gingerdeadman

• 15 Nov 2008

En desacuerdo estoy. Se ve que no han prestado atención al diseño de Hulk. Está muchísimo menos currado que el anterior: la musculatura, la definición, las balas rebotandole la piel... todo eso se lo curraron en la primera bastante más, aquí se ve más falso e irreal. El general Ross tiene menos carisma con este actor, el anterior destilaba más frialdad... la cara de Hulk es más salvaje y feroz pero como he dicho, su diseño es lamentable. Prefiero una pelicula lenta pero bien hecha como la de Ang Lee que un desmadre como éste y con un Hulk mediocremente hecho por computadora.

danieku

• 15 Nov 2008

Dicen que las primeras partes suelen ser mejores pero en este caso no es asi, Aunque a mi no me desagrado mucho la primera por cierto, esta es superior tiene mas accion y el hulk es mucho mas real al primero que se le notava mucho que era un muñeco de ordenador y el actor tambien es mejor.

A mi personalmente me parece una muy buena peli y para aquellos que le den una puntuacion imferior a 5 no lo entiendo,

Pues esta basado en un comic para niños y no le busqueis logica ni realismo, por que el unica mision que tiene esta pelicula es hacer entretener al espectador y enseñar brutales peleas y eso lo consigue al maximo.

25viejaslocas

• 6 Nov 2008

Mucho mas entretenida que Iron Man pero esta hecha con tan pocas pretensiones que carece de alma y solamente termina siendo una pelicula palomitera exclusiva para el publico comercial.

Siguen sin sorprenderme las nuevas peliculas de SuperHeroes y dudo que Batman 2 lo haga.

SALUDOS

ikerrior

• 4 Nov 2008

Aceptable pelicula de accion, que gana bastante en efectos especiales, y se agradece de que la historia no tenga nada que ver con su anterior pelicula (lamentable por cierto). Lo que no me ha gustado son la eleccion de personajes,Norton no me parece el adecuado para dar vida a Hulk y ¿Tim Roth encarnado a Abobinacion? ¿Quien habra tenido la brillante idea de poner a un esmirriado y canijo a dar vida a un supervillano? No queda bien en ningun momento de la pelicula. Y la historia empieza a ser repetitiva, superheroe superforzudo que se enfrenta a supervillano que ha conseguido ponerse a la altura del heroe y se enzarzan en una pelea espectacular. Por cierto la pelea es bastante buena.

chuckyslayer213

• 29 Oct 2008

Una de las mejores adaptaciones de comic y sin lugar a dudas eternemante superior a su primera parte. No sólo Norton le da una mayor credibilidad al personaje y tiene mucho más parecido al alter ego de hulk, sino q la figura de Abominación y el siempre estelar Tim Roth le dan ya de entrada a esta segunda parte mucha más presencia. Luego, analizando la dirección, es genial, con mucha más acción y mejores efectos y un gran desenlace...un 8

Marky

• 23 Oct 2008

Estamos ante una peli de un heroe atípico,que intenta deshacerse de sus poderes y no regir de lo que es,un HEROE.
Leterrier hace una buena película,con un ritmo pausado la primera hora,pero que no se hace pesado,nos explica los temores del heroe,después todo se torna mas de tebe,con unos efectos brutales y un ritmo endiabladamente eficaz.
Lo de los actores en mi humilde opinión ROTH se los come a todo,en especial a la pareja NORTON-TYLER.
Norton creo que no se cree el personaje,ha hecho su papel mas comercial y mas bajo de su carrera(claro de algo ha de comer)Tyler siempre con los ojos llorosos no brinda quizás un personaje demasiado dramático viendo una peli de superheroes.
Esta la veo mucho mas próxima a IRON MAN que a su predecesora,si me gusto mas la primera,era diferente,drámatica tenia un algo que esta no ha encontrado,pero en ningún momento digo que sea mala,sino mas plana y sin problemas.
Si quereis ver una peli entretenida de nuestro amigo LA MASA no la dejeis esperar,pero sis soys fan de la primera la encontrareis artificial y superficial.

hulku

• 21 Oct 2008

todo una pelicula veraniega,divertida y entretenida.normal que al dierector se le de tan bien dirigir una pelicula de super heroes ya que transporter 2 era una pelicula imposible