Ficha El increíble Hulk

Críticas de El increíble Hulk (139)

• 22 Jan 2012

Hulk es un personaje icónico de la Marvel, pero no engancha ni vende, le duela a quien le duela, es un personaje que se ha mantenido en todo lo alto de la empresa Marvel, pero no se le ha hecho justicia en lo que al cine respecta.

Es un personaje que a mi no me gusta, es un bicho verde que no sabe más que destrozar todo lo que pilla, sin ningún tipo de psicología, Hulk en mi opinión, es uno de los peores personajes del Universo Marvel, y creo que aunque es un personaje tremendamente popular, ese aburrimiento de los cómics, se traslada irremediablemente a la gran pantalla, porque, seamos sinceros, Hulk o la Masa, es un personaje realmente limitado.

La primera adaptación a la gran pantalla, me refiero a la de Ang Lee, fue una decepción tremenda, un Hulk animado tremendamente cutre y una historia de amor, otra de la relación paterno-filial entre Hulk y el señor de los perros, pero en definitiva, el cómic se lo pasaban por el forro.

Pero hay que decir que esta película, tampoco le hace justicia, porque para mi el casting es desacertado a más no poder, Edward Norton es un fantástico actor, pero como Bruce Banner no pega ni con cola, me pegaba más Eric Bana por ejemplo, y de hecho me pega más Mark Ruffalo en ese papel, pero detesto que cambien los actores, jode completamente lo especial de esta ¨saga de los vengadores¨ hubiese sido genial que Norton repitiese pero no pudo ser.

Pese a no pegar como Hulk, todo sea dicho, hace un gran papel durante todo el metraje, que se centra exclusivamente en él

Tim Roth también me gusta mucho, pero no como Abominación eso seguro, un tipo enanito como Roth no debería interpretar a un bicharraco como Abominación, deberían haber escogido a otro personaje que honrara mejor al mejor enemigo de Hulk.

Una de las partes positivas es la aparición increible de Robert Downey Junior, interpretando a Tony Stark, a Iron Man para los amigos, dura poquito, pero te deja con el gusanito de los Vengadores en el cuerpo, ya queda menos.

Si hay algo que se debe destacar, es el diseño de Hulk, de Abominación y de los efectos especiales en general, que molan un cacho, son muy reales, y logran que las batallas entre las bestias nos dejen embobados.

Una buena película, dudo que se pueda hacer algo mejor con un personaje tan plano y aburrido como es Hulk.

Eris Ashley

• 20 Jan 2012

Nunca es tarde para corregir tus errores y eso se demuestra en esta entrega donde podemos ver un HULK diferente al de la anterior que nos quedo mucho a deber, Edward Norton reivindica a Bruce Banner y por obvias razones a nuestro querido Monstruo Verde que se ve mas agresivo, mas natural y porque no decirlo mas humano.

También hay que destacar que le pusieron un enemigo a su altura como lo es Abominación, Felicitaciones por darnos la verdadera escencia de HULK

bad_boy

• 26 Nov 2011

A mi parecer esta pelicula supera la del 2003. ¿Porque?
R=Porque esta me parecio mas entretenida, su desarrollo es muy
bueno aunque me hubiera gustado ver cuando adquiere sus poderes
pero ni modos
Recomendable

Plussier

• 18 Nov 2011

En esta ocasión y según mi punto de vista, Louis Leterrier si ha conseguido plasmar el universo de el hombre verde de una manera más eficaz. En la anterior versión, la cual resultaba demasiado densa en algunos momentos, todo quedaba menos creíble y excesivamente digitalizado.

La película es más directa que su antecesora, dejando atrás los diálogos y mostrando un aspecto más dinámico. Las escenas de acción son mas numerosas y los efectos especiales están mejor realizados, no resultando tan fantásticos. Es ahora cuando veremos un a un Bruce Banner mas humano, el cual y sin tantos adornos llega mejor al espectador. El resto de los personajes son más banales, salvo su enemigo que también resulta bastante aceptable, es un punto a favor haber incluido a “Abominación” dentro del rodaje. La belleza de Liv Tyler y los gaps y cameos que se inmiscuyen en el film son otro de los aciertos por parte del guión.

En definitiva, una buena versión de Hulk, que sin ser ¨increíble¨, resulta mas satisfactoria que otras películas de Marvel. A mi me ha gustado.

franckxxx

• 10 Nov 2011

muy buena adaptación de Hulk una mezcla entre el cómic y la serie de los 70 incluso en una parte de la película se puede escuchar la música triste que aparesia al final de los capítulos.

• 5 Nov 2011

mucho mas decente que la patetica primera parte.muy buena actuaciones tiene la peli ya que estos son otra clase de actores.muy buena trama,efectos y muy buen villano con una exelente pelea en el final.mi puntuacion es un 8 y aunque lñas peliculas de superheroes me encxantan,este no es uno de mis preferidos.igual la peli me gusto.

Al_Patibulo

• 1 Aug 2011

Mas que una secuela la considero una reinvención total del personaje. Y es que si la versión anterior, a cargo de Ang Lee y Eric Bana en el papel de Bruce Banner era una película casi poética, con dosis de drama griego que si bien no era mala, pero era todo lo que NO se debe hacer con un superheroe, “The Incredible Hulk” es pura parafernalia, acción de primera y cine pop para la nueva generación… En resumen, es la película que siempre debió haber estado como puntapié inicial para esta saga… Hulk Lo merece…

Lo primero es una interpretación absolutamente sólida a cargo de Edward Norton, escondido en Brasil de sus perseguidores y tratando de controlar su revolución interior viviendo en un constante evasión de situaciones que lo pudieran hacer convertirse en el gigante verde. Pero un pequeño impas en su lugar de trabajo (que incluye el clásico Cameo de Stan Lee) hace que el general Ross (HDP) lo encuentre y comienza la clásica casería de Marvel. De aquí en adelante estalla la acción, las escenas de “corre-que-te-pillo”, y la constante emoción que hace querer botar a la basura la anterior entrega de Ang Lee…
La película cuenta con un ritmo bastante intenso, que le lleva el romance a cargo de Liv Tayler en el papel de Betty Ross en una encantadora interpretación, que le lleva encuentros bajo la lluvia y despedidas emocionantes. Y es que muy pocas veces un romance puede cuajar tan bien en una película de este género. Además, hay que recalcara que, al igual que “Iron Man” es un espectáculo visual de primera, en donde Bruce acepta su “otro yo” y decide usarlo para ayudar a otras personas. Lo mejor: “¡Hulk Smash!”

“The Incredible Hulk” es una gran película, hace que automáticamente se te olvide la versión de Ang Lee, y que todo lo bueno que encontraste en ella no se absolutamente nada en comparación a esta.
Mejor que “Iron Man”?? Es complicado verla como películas distintas, es solo la punta de la lanza a un universo mayor. “The Incredible Hulk”, es la película del hombre verde que siempre quisimos ver.

8 de 10 Estrellas.

neo_korn

• 13 Jul 2011

en comparacion con su antecesora esta es una obra maestra pero en fin esta peli no es la gran cosa pero no es tan mala si bien la peli es entretenida y mejor realisada que la anterior
las actuaciones estan bien, la accion es mucho mejor, lo efectos especiales son buenos, es mas fiel al comic por estas y mas razones esta pelicula supero con creces a su anterior entrega

Raoh

• 30 Dec 2010

Esta es mucho mejor que la primera parte, este HULK esta mucho mas currado que el otro hulk en la primera parte, este es mas bruto, la pelea final no estuvo mal y el final muy guapo y la intervencion del que hace de protagonista de IRONMAM y por cierto no esque haga un papel diferente en esta pelicula sino que sale como el propio IRONMAN. Sivan a juntar a estos dos titanes en una peli parece que va estar bastante bien.

NoFear

• 28 Sep 2010

Todo lo que el film de Lee no fue lo es este. Buen ritmo, bien construida y muy divertida, repleta de secuencias epicas y buenas interpretaciones. Recomendadisima.

Eastwood

• 28 Jun 2010

Magnifica pelicula basada en el mitico personaje de la Marvel y una de las mejores del 2008, muy por encima de peliculas como ¨Iron Man¨, pero no mejor que ¨El Caballero Oscuro¨ de Christopher Nolan.

La pelicula de Ang Lee si se valorara como adaptacion del personaje, seria una autentica catastrofe, porque ademas de cargarse el mito del personaje, Hulk parecia un pobre niño indefenso y ademas de que no contaba con un villano verdaderamente temible, pero como producto cinematografico es simplemente correcta.

Sin embargo, la pelicula de Leterrier aprueba y con nota, porque ademas de parecerse a los comics ha hecho de Hulk un superheroe muy molon y ademas muy divertido, pues la pelicula cuenta ademas de unas escenas de accion magnificas como la del final o la lucha entre Hulk y el ejercito que quiere darle caza.

Pero todo en esta pelicula no solo es accion, cuenta con una historia enganchante y unas interpretaciones magnificas por parte de todos los actores como Norton interpretando a Banner que supera con creces al aburrido Eric Bana (no digo que Bana sea un mal actor, pero su personaje era muy aburrido y no empatizaba con el espectador), Liv Tyler ademas de ser guapa, merece ser una ¨Chica Marvel¨ en toda regla, William Hurt es clavao al General Ross y Tim Roth esta soberbio en su papel de villano despiado.

Ademas de la brillante direccion de Leterrier, la pelicula cuenta con unos efectos especiales brillantes, son mejores que los de la peli del 2003 y encima el Hulk de esta pelicula es mas chulo y impresionante, por no hablar de Abominacion, es posiblemente uno de los mas impresionantes y mejores malos de una pelicula de la Marvel.
De mis favoritas y muy recomendable, joder, posiblemente me la haya tragado mas veces que ¨Alien¨.

Ictus

• 29 Mar 2010

Infinitamente superior a su predecesora, con un Hulk mucho mas elaborado en su diseño y sin los rasgos infantiles en el rostro.
La pelicula cumple con su proposito de entretener y brindarnos una excelente pelea final a la que no se le puede pedir mas.
Con un final abierto y un guiño a lo que podria ser una mega produccion de Marvel, The avengers, que aunque no le veo un futuro cercano si seria digna de ver.
Recomendada para aquellos que odiaron la pelicula anterior y buscan algo mejor,

kastroyel

• 22 Mar 2010

de hulk no se puede esperar mucho profundidad por que termina aburriendo como la primera version, esta version es justo lo que debe ser un poquito de todo, la pelea entre hulk y abomination es buena no puede ser mas larga por lentea la pelicula, si quieren un hulk profundo donde se vea el sufriento del personaje, no lo busquen en el cine por que este medio tiene que buscar que la pelicula le guste a todos asi lo que veran solo es un poquito por encima de lo que es en realidad la historia que cuentan.

David30

• 20 Sep 2009

Entretenida sin mas. Los efectos estan bien y los actores pero el guion es aburrido y hacia el final se hace muy pesada. Al menos es mejor que la basura que hizo Ang Lee hace unos años.

Noise-T

• 22 Jul 2009

Quitado de la ecuación Ang Lee y Eric Bana,a Marvel le entró la prisa de rehabilitar una de sus franquicias mas maltratadas en taquilla,por lo que se optó por la secuela-remake(o REBOOT como se le llama ahora).

Con un reparto muy parecido en cuanto a calidad a la de la anterior cinta el ¨videoclipero¨Louis Leterrier nos ofrece un film más lúdico y ligero donde predominan sus secuencias de acción potenciadas por los FX de una factura bastante efectiva.
Aqui el aspecto físico de Hulk es más duro y agresivo,más conforme a los tiempos que corren y su forma física en los últimos cómics.

Eso si su guion es bastante farragoso,tópico y demasiado poco profundo en comparación con el ¨Hulk¨ de Ang Lee,cosa que le perjudica a la larga.

Un aprobado muy justito,teniendo en cuenta que tampoco es tan mala despues de todo.

julianrey

• 11 Jul 2009

Más de lo mismo, pero peor. De nuevo el tiro por la culata. ¿A quién le puede parecer buena idea meter a Abomination en celuloide? Es ridículo, joder. Y la pelea final muy pobre y predecible. Me quedo con la última media hora de la uno.

el loco de la clase

• 11 May 2009

en mi opinion despues de iron-man y x-men 2 esta es de lejos la mejor adaptación de uno de los incontables comics de marvel. Esta pelicula destaca por su guión, su reparto y sus efectos especiales que estan a la altura de los grandes efectos visuales de iron-man. Para terminar tengo que decir que esta película es rematadamente mejor que la version de Ang Lee sobre el superheroe que aunque se un poco mejor que la desastrosa daredevil sigue siendo mala de cojones.

Whitezombie

• 10 May 2009

Muy entrtenida cinta de accion basada en el comic,si la primera de hulk era profunda y por momentos tediosa esta es todo lo contrario aqui lo personajes pierden profundidad al igual que la historia para ofrecernos un mejor ritmo y ha funcionado,las interpretaciones correctas edward norton podia haber dado mas de si pero en fin.... destacar a tim roth como villano que se merienda el solo a todo el reparto,las escenas de accion son espectaculares,sobretodo la del parque y el enfrentamiento final,sin embargo a la pelicula le falta unos personajes mas carismaticos y una historia mas emocionante, a pesar de ello es una pelicula que consigue lo que se propone entretener y lo hace con un ritmo trepidante,un guion simple pero bien resuelto
y unos Fx espectaculares.

sutter kane

• 13 Apr 2009

Interesante nueva aproximación fílmica que sin ofrecer una realización rompedora hace su función,la de contar con fluidez una historia,eso sí,para mi gusto demasiado plana y falta de emoción,y con lagunas de guion,(demasiado tonta la relacion Banner,Betty)que quedan compensadas por la espectacularidad de las escenas de accion, y por contar con un buen plantel de actores que se toman en serio sus personajes,haciendo lo que pueden para salvar un guión que parece inacabado.Hay aciertos como los títulos de crédito,que van acompañados de un resumen del origen del personaje,(A mi me recuerda el inicio a la entrañable serie de televisión)y el primer tercio en Brasil(Me gusta,el enfoque que se le da a Hulk,ya que según veo yo,es más interesante ver a Banner como un fugitivo que como el novio atormentado de Betty,lo cual hace que el film deje de tener interés,y esa sonrojante escena en la cueva con la tormenta,parece sacada de king kong.),el primer encuentro con la Abominación,resueltos con elegancia y buena narrativa,que sin ser vulgar,todo lo contrario,va derivando en lo convencional,hasta un final espectacular, pero precipitado.El film es diferente al de Ang Lee,pero el de Leterrier,aunque se acerca bastante a lo que tiene que ser Hulk, tambien es un film fallido, pero interesante.

Demonio

• 7 Feb 2009

Increiblemente película de gran nivel para sorpresa mía. Muy buena desde el principio hasta el final. Lo peor sin duda para mi gusto, el horrible cartel que presenta. Lo demás merece la pena. Recomendable.