Ficha El increíble Hulk

Ver El increíble Hulk online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El increíble Hulk (139)

Luzvael

• 8 Jun 2014

Muy buena película sobre Hulk.

A diferencia de la primera adaptación de Ang Lee, en esta no nos sobrecargan con miles de diálogos y secuencias drámaticas, sino que se enfoca directamente en la acción y la transformación de Banner, en un Hulk, mas espectacular y fiel al del cómic.

Para empezar prefiero mil veces a Edward Norton que a Eric Bana. Me cae mucho mejor y es un actor fenomenal a todos los niveles.

La dirección de Louis Leterrier, es dinámica y enérgica, y da al espectador justo lo que quiere, ver a Hulk en su estado mas furioso arrasando a todo y a todos, pero también profundizando, pero sin pasarse, en su lado humano. Sus movimientos y apariencia además, con un rostro mucho mas primitivo, están muy logrados, una gran mejora respecto a la anterior. La trama es justita, pero efectiva, sin tener que dar mil vueltas o mil reflexiones filosoficas, va directa al grano.

Destacar el enfrentamiento final entre Hulk y Abominación, decir espectacular es quedarse corto.

Una adaptación de Hulk intensa, buena, bien echa y sobre todo muy entretenida.

Lástima que Edward Norton no repitiera su papel.

superfreddy

• 12 May 2014

me gusto bastante, después de un intento fallido de llevar a hulk a la gran pantalla de la mano de Ang Lee (gran director que no se porque se involucro en este proyecto que no es de su estilo) viene un nuevo intento muy superior y entretenido, Norton esta excelente como siempre, hace un hulk realmente bueno ademas que la historia es bastante buena, sin duda de las mejores de marvel y sin duda se extraño a Norton en avengers, tal vez su participación hubiera mejorado un poco la película

AbomiNahuel

• 11 Mar 2014

Con respecto a la primer adaptacion, he de decir que esta entrega es considerablemente superiora.
Superiora en aspectos puntuales, la anterior se podría decir que llevaba la historia del personaje por una dinamica mas ¨psicologica¨ y restandole protragonismo a la accion, esta se centra mas en la escencia de los superheroes de Marvel y sigue con una linea típica de las películas de este universo:inicio-amenaza-batalla final: a fin de cuentas, la historia es eficaz.
Nunca imagine ver tanto a Norton como a Roth en una película basada en un comic, no fueron brillantes, cumplieron con la trama y nada mas.
Esta nueva apariencia de Hulk resulta mas monstruosa que la primera, con una textura mas detallada, esta bien logrado, pero me pareció algo opaco y no tan ¨caricaturezco¨, no me termino de convencer. En cuanto a Abominacion es algo parecido, declaro que no he leido los comics, pero este villano dista mucho de la apariencia de los demás enemigos, tenia un aspecto casi reptilico, de dinosaurio. Pese a todo, los efectos especiales cumplen con el atractivo visual.
Lo bueno es que la trama fue escrita practicamente desde 0, esta mas explicada y bien interpretada. Las casi 2 horas no se sienten, el ritmo es bien llevado como para mantenernos entretenidos un buen rato. Hay varios minutos de escenas de acción como para disfrutar, y por suerte, no cae en gag¨s o toques de comedia, manteniendo una postura de ¨película seria¨.
Como dije, comparando una versión con la otra, esta nueva me agrado mas, sin olvidar que no es un remake ni secuela.
Un 7. Buena, como la mayoría de las de Marvel.

Tracker Predator

• 25 Jan 2014

El científico Bruce Banner vive con una maldición que se empeña por dejar atrás, con una nueva vida y nuevas personas seguirá adelante pero hay intereses en el gobierno, quienes buscan el lado oculto y violento de su ser interior, y usarlo como arma.

Edward Norton es Bruce Banner/Hulk, un hombre dedicado a la ciencia cuyo mayor error fue probar en si mismo un experimento muy arriesgado, donde perdió el control y algo escondido surgió, ahora se esfuerza por eliminarlo, excelente actuación.
Liv Tyler como Betty Ross, enamorada por siempre de Bruce, sentimiento que demuestra al apoyarlo ahora que es perseguido y con su búsqueda de ser un humano común y corriente, muy buena actuación.
Tim Roth es Emil Blonsky, aguerrido y violento, un soldado que rápidamente genera rivalidad con Bruce Banner, tomando cualquier decisión que le permita adquirir poder y enfrentarlo de frente, excelente interpretación.
William Hurt como el General Ross, quien dirige toda la operación centrada en capturar a Banner, un hombre que no admite mayor poder que el de la nación, muy buena interpretación.

Craig Amstrong es grandioso en su composición orquestal, una obra que es preciso escuchar atentamente.

Louis Leterrier dirige excelentemente mostrando en un inicio la nueva vida de Bruce Banner y como la abandona para buscar la cura al mal que lo aqueja: Sus emociones reprimidas.
Por otro lado tenemos al antagonista, muy bien presentado y que a final de cuentas sera muy difícil derrotarlo, los personajes en general bien delineados en su carácter, la historia transcurre rápida, muy buenos efectos, escenas de combate, es un producto con calidad muy recomendado de ver que confiere mucho sentimiento.

Bruce Banner es una bomba lista para estallar, consciente de su situación no descansa hasta encontrar una solución, mientras que su enemigo consigue aquel poder que Bruce lucha tanto por borrar no le quedara mas remedio que usarlo en vez de eliminarlo, haciendo de su maldición, su verdadera fuerza.

Bladross

• 14 Jan 2014

La película estuvo aceptable y aparte se ve a Hulk peleando y buenas escenas de acción que se ven y es una película que supera a la anterior y prácticamente tiene buena historia y buenas actuaciones por lo cual la convierte en la primera película de la saga Avengers por lo que vale la pena verla y ver a Hulk de nuevo.

• 1 Nov 2013

Después de la fallida película de Ang Lee, la Marvel volvió a intentarlo y nos presentó este reboot, que recupera la esencia de Bruce Banner, el eterno fugitivo tratando de controlar al monstruo verde que anida dentro de él.

Si bien Ang Lee intentó llevar al cine la técnica visual del comic, el nuevo director, Louis Leterrier, prefiere utilizar la historia original y varios elementos de la serie de TV como fuentes de inspiración.

Ya nada de traumas infantiles, de conflictos padre-hijo, nada de ritmos lentos y demás factores negativos que hicieron naufragar al anterior film. Aquí tenemos acción vertiginosa y escenas de lucha muy aceptables, además de varios simpáticos guiños a la serie clásica de TV de finales de los 70s, incluido un nuevo cameo de Lou Ferrigno.

Edward Norton, es un brillante actor y cumple caracterizando al atormentado Dr. Banner, Liv Tyler es una preciosa chica, impecable cuando actúa de frágil y encantadora novia, y el personaje de Abominación es un villano a la altura, compartiendo con Hulk la demoledora escena de lucha final en las calles de New York.

No puedo dejar de resaltar una escena antológica, que me causó bastante gracia, es cuando Liv Tyler se lleva a la cama al afortunado Dr. Banner, pero este no puede cumplirle a la bella Liv, pues la excitación podría terminar transformándolo en Hulk.

Pobre Dr. Banner, el único super héroe obligado al celibato!

multiDasb

• 3 Sep 2013

El increíble regreso del Goliat Esmeralda

Justo después del estreno de Iron Man y antes de Iron Man 2, Marvel planeo hacer otra película sobre el Gigante Verde para continuar su proyecto, puesto que ya habían recuperado los derechos del personaje y que la película de Hulk del 2003 de Ang Lee no había sido del agrado de muchos, aunque a mi personalmente me gustó no fue para que yo pidiera una secuela, luego en 2008 lanzaron El Increíble Hulk, que funciona como una especie de Secuela-Remake puesto que toma algunos elementos de la anterior cinta para forjar su trama pero no hace mención a ningún acontecimiento visto en la anterior película.

No hace falta mencionar que es mejor que la primera Hulk de Ang Lee, la supera en bastantes aspectos, aunque esta también tiene sus defectos, es una película muy buena, es la película de Hulk que todos queríamos ver.

Vamos con lo bueno

Las actuaciones de esta película son muy buenas, Edward Norton nos da su propia versión de Bruce Banner, un poco mas hombre de acción pero sin dejar de lado el carácter del personaje, preocupado por hallar la cura para Hulk y vivir una vida tranquila con su amada Betty Ross y dejar de huir de las autoridades y el ejercito que lo persigue a todas partes, en mi opinión no es mejor que Eric Bana, pero Norton lo ha hecho muy bien, Liv Tyler interpreta a Betty Ross interés amoroso de Bruce Banner, la cual hace bien su trabajo en esta película no me a sorprendido pero si esta bien, su personaje no aporta mucho en la trama aunque tampoco es la damisela que hay que salvarla a cada rato, su personaje es agradable, Tim Roth como Emil Blonsky quien posteriormente se convertiría en La Abominación es el principal antagonista de la película, la verdad este villano me a parecido mejor que el de la versión de Ang Lee, su personaje demuestra tener la misma fuerza que Hulk en pelea, es un villano decente para esta película y la actuación de Roth me pareció muy buena, por ultimo tenemos a William Hurt como el general Thaddeus Ross, villano secundario y padre de Betty Ross, pues su actuación me a parecido mejor que la del Ross de la versión original, su personaje es otro buen villano, demostrando llegar a los limites para capturar y encerrar a Hulk de una vez por todas, limites que podrían costarle la vida a su propia hija, como he dicho me ha gustado la actuación de este hombre, tienen mi aprobado.
La historia como ya dije toma algunos elementos de la primera entrega como la estancia de Bruce Banner en Brasil ente otras cosas, pero esta también se forma su buena trama, Bruce Banner aislado de las grandes ciudades busca desesperadamente una cura para Hulk, mientras que a la vez trata de no causar estragos por donde pase, pero por un descuido de Banner el general Ross logra descubrir su ubicación y envía a un equipo de soldados a arrestarle, entre ellos Emil Blonsky un soldado experto en operaciones especiales, cuando Blonsky ve de lo que es capaz Hulk el decide que no puede ir solo con un grupo de hombre y que necesita mas, por lo que se le inyecta una versión inestable del suero del super soldado, lo que no sabe es que este suero tiene efectos secundarios por lo que el suero poco a poco transformara a Blonsky en un monstruo de la talla Hulk, ahora Banner deberá utilizar a Hulk para detener a Ross y a su maquina de destrucción monstruosa, ir mas allá seria dar Spoilers así que básicamente esa es la historia, pues la historia es mas simple que en la original pero esta a pesar de su simpleza tiene un ritmo bastante bueno y no decae, cosa que era uno de los problemas de la original que algunas escenas se alargaban mucho mas de lo necesario, su guion no es perfecto tiene errores pero esta bien y correcto para el desarrollo adecuado de la historia, nos dan buenas escenas de persecuciones en Brasil entre otras cosas mas.
Los efectos especiales son un punto excelente en esta película, en la película original sus efectos eran raros, Hulk a mi gusto lo veía mi lizo y brillante, el Hulk de esta película se ve mas mamado, rudo, fuerte, real en comparación al de Ang Lee, también se llevan mi aprobado en la apariencia de Abominación, les quedaron excelentes ambos personajes, las escenas de acción son de lo mejor de la película, la batalla final es una de las mejores secuencias de pelea que he visto, madrazos por aquí y madrazos por allá fue una batalla final digna de Hulk.

Vamos con lo malo

Pues si se nota que en esta entrega la historia flojea en algunas parte, parece que por flojera de no hacer el Remake y contarnos los orígenes de Hulk desde 0 tomaron bases de la original para formar la trama de la película, pese a que esta tiene un mejor ritmo que la anterior se nota que flaquea en este aspecto.
La banda sonora no es muy buena, no tiene buenos temas, no hay mucha música que recordar de esta película.

Para cerrar, El Increíble Hulk es mucho mejor que Hulk de Ang Lee ambas son buenas, pero yo me quedaría con esta, tiene muy buenas actuaciones, historia y guion decentes, efectos especiales excelentes, escenas de acción geniales, en general es la película de Hulk que todos queríamos ver en el cine

Mi nota para El Increíble Hulk es 7.5/10, bastante recomendable, yo espero que continúen con las historia de Hulk porque esta película quedo para sacarle un par de secuelas

The_Mastered

• 12 Aug 2013

Esta nueva reinvención del gigante verde me pareció buena, pero hasta ahí, en comparación con la anterior es muy superior, sin embargo me gusto más la de Ang Lee debido a que yo en ese entonces era un niño y Hulk era mi personaje predilecto, aquí en esta nueva versión vemos a un elenco completamente diferente, y en cuanto a fidelidad al comic, se podría decir que esta le fue un poco fiel, les dejo la crítica.

Tenemos a este Edward Norton, un actor soberbio, la mayoría de los personajes que ha hecho en anteriores películas me han encantado, resaltando Primal Fear y Fight Club, pero debo decir que no me ha cuadrado para nada como Bruce Banner, creo que fue la peor elección, y no es que lo haya hecho mal, para nada, es solo el papel.

El inicio del personaje no es mostrado, sino a través de flashbacks, en donde vemos el experimento que volvió a Banner en el poderoso Hulk, luego de ello se ocultó por el mundo, tratando de reparar el daño, pero sin resultado. Es por ello que recurre a otro científico el cual se esconde tras el alias de Mr. Blue, pero antes de poder hacer algo el Col. Ross encuentra a Banner e intenta capturarlo, pero antes de que lo haga este se transforma.

El nuevo diseño del Hulk está más inspirado en la antigua comiquita, en donde tiene un aspecto de viejo, me ha gustado bastante, pero sinceramente no sé qué han hecho con Abomination, el experimentado soldado Blonsky, quien se obsesiona con poseer el poder del gigante verde, el diseño del mismo ha estado horrible, nada que ver con el monstruo del comic, me esperaba una segunda parte en donde Ross se convirtiera en Red Hulk pero jamás paso.

Las actuaciones estuvieron muy correctas, aunque como ya dije Norton no era el indicado, tampoco lo era Liv Tyler como Betty Ross, William Hurt si ha estado excelente como el Col. “Thunderbolt” Ross, al igual que Tim Roth como Emil Blonsky/ Abomination, tambien debo resaltar el cameo de Stan Lee, el peor que ha hecho en las películas de Marvel, al igual que el de Lou Ferrigno, quien encarno a Hulk en la antigua serie de a finales de los 70.

Recomendable, tiene acción a borbotones, buenas escenas de peleas y destrucción, poderosos efectos, me gusto el nuevo diseño del monstruo verde, no puedo decir lo mismo de Abomination, correcta historia y un tanto fiel al personaje, y muy buenas actuaciones, The Increbible Hulk es un film que no decepcionara a nadie que busque entretenimiento.

Norton no fue la elección correcta, más tarde sería reemplazado por Ruffalo en la poderosa unión, The Avengers.

Spoiler: Genial cameo de Tony Stark (Robert Downey Jr.) al final.

Mi puntuación 7/10

mm99

• 23 Jun 2013

excelente pelicula hasta ahora la mejor que la uno el director le da un efecto que ang lee no pudo enfrentarse a uno de su altura por desir asi fue genial un 10

elalfon

• 25 Dec 2012

Hulk es el héroe de lejos más difícil de adaptar, su personaje es realmente tosco como para hacerle una buena película, aun así, Ang Lee intentó hacer algo más allá de lo imposible quedándole una extraña sensación de haber visto una buena película pero que no cuadraba con lo que se buscaba, y es que a dicha película le faltaba acción, ¿Qué sería de Hulk sin acción? Suena realmente ridículo.

Como consecuencia del fracaso que fue Hulk de 2003, se decidió darle un lavado de cara, o mejor dicho, empezaron de cero, ya que ¨El increíble Hulk¨ no tiene nada que ver con la anterior adaptación.

Y esta nueva aventura para adaptar a dicho vengador es nada más y nada menos que levitar a toda costa arriesgarse como lo hizo Ang Lee, y pasar directamente a la acción fácil, a la historia convencional comercial, a lo que podría decirse, más de lo mismo en las películas de Marvel.

Aunque en esta ocasión voy a romper la lanza a favor de esta película. Normalmente soy muy duro con el cine comercial y convencional, con el que no arriesga nada, con el que olvida del guión, etc, etc, etc, pero como dije al principio:

Hulk = Acción, destrucción, explosiones, etc.

Pues eso es lo que hay en esta película, me parece muy importante que se sepan los límites de cada película, y el límite de esta película es eso, quedarse estancado en la acción fácil.

Además, el ritmo de la película es realmente ameno, pasamos de una película inmensamente larga y pesada a esta, donde su duración se pasa en un suspiro.

Por tanto mi opinión general de la peli es de aprobación, aunque claro, no me puedo olvidar de sus carencias más que visibles, que es básicamente que salvo en los efectos especiales y la acción, todo lo demás está descuidado, aunque sin resultar demasiado molesto.

Por lo tanto con Hulk finalmente pasa algo que pocas veces más me va a suceder, que me quedo con la ¨mierda comercial¨ que al intento valiente de Ang Lee, que se queda en eso, en un intento aunque les haya puesto las misma nota.

totaleclipse

• 28 Oct 2012

Gran pelicula de hulk, hace honor a su nombre, el filme es simplemente increible mil veces superior a la primera. Totalmente recomendable con una excelente actuacion de Edward Norton, lastima que lo sacaran en the Avengers.

Hacha

• 3 Oct 2012

Hulk 2 es esa especie de continuación que no quieren admitir los productores por su descontento con la primera parte,pero es muy dificil no verla como continuidad considerando que en la primera nos mostraban el nacimiento del Superheroe, y en esta segunda solo algunos minutos iniciales hacen mencion al experimento y empieza en su exilio.O sea empieza casi donde termina la primera,salvo que en la primera no finalizaba en La Rocinha,pero si terminaba alejado de todo.

Me resulta por algunas cosas nueva y por muchas otras una continuación de la primera,y quizás sea porque es difiícil pensar en un nacimiento distinto de Hulk,pero a ver si me explico, en Hulk hay un accidente que nos muestra como nace el inestable y sumamente fuerte Superheroe,pero en Hulk 2 nos muestra como Bruce Banner se somete a un experimento de rayos Gamma, algo asi como sucedía con el Capitan América con el suero del super soldado, que incluso se menciona en la película.

Lo que veo de bueno én la película es que no se decantaron por un galan y buscaron a un actor de verdad como Edward Norton, aunque en la transformación basicamente acelera sus latidos en vez de refunfuñar como Eric Bana,en general Norton hace un papel correcto y muestra que tiene presencia. El otro gran actor es Tim Roth,algo raro verlo por este género quizás, pero que me gusta bastante dentro de lo versátil que es.Y no me gustó nada la actuación ni la presencia de Liv Tyler,y eso que en otras películas si me agradó,en esta película me parece que desentonó demasiado.

Pero bueno las palmas se las llevan las partes en las que aparece Hulk, menos brilloso pero sigue siendo verde y con unos efectos que aparentarían ser mas realistas, dentro de lo surrealista que tienen los superheroes.Pero por lo menos Hulk aca esta bien digitalizado,y el villano también.
Aunque me pasó con todas las películas de Marvel que vi, el villano promete ser indestructible, promete derrotar al ¨Bueno¨ y la película promete darnos un final distinto al mismo de siempre, pero Marvel cada vez se vuelve más tópico, siempre final feliz, aunque considerando el público que buscan se entiende.

No me parece una mala continuación de Hulk, pero tampoco me parece que se haya hecho una gran película con este personaje.Por ahora de los Superheroes de los Vengadores voy prefiriendo a Ironman,después a Hulk, después a Thor y por último a Capitan América,tendré que verla y quizás cambie de opinión no sé.Todavía no puedo disfrutar de este género de acción digital muy tópica.

Ni caso

• 20 Sep 2012

Primer ¨Vengador¨ que tuvo el honor de hacer su película propia antes de dar el salto al plato fuerte...

Hulk nunca me ha gustado... aparte de ser un personaje dificilísimo de adaptar en una película de actores reales, es un superhéroe que no me tira demasiado desde nunca.
Vi la adaptación de Ang Lee con unos 11 años y no me entere de un carajo por decirlo de manera floja, la recuerdo vagamente pero me acuerdo que además de ser eterna, a poco me quedo ahí dormido puesto que era basura, le pegaré un revisionado y la criticaré mas adelante dentro de unos meses.

Centrandonos en esta adaptación, cambiando a Eric Bana por Edward Norton nos muestran una cinta con mucha acción, buen desarrollo y un buen final.
Lamentablemente lo he comentado antes Hulk no me tira, y la historia de este personaje no me la trago, lo respeto como el que más pero los hay muchísimo mejores.

Chapó por hacer una adaptación dificilisima mas que aceptable a la gran pantalla y muy recomendable verla puesto que como peli de superheroes todas merecen ser vistas y mas viniendo de la todopoderosa factoría Marvel, aunque si no te gusta el personaje prescinde de ella...

Lo mejor:
-Muchísima acción protagonizada por el gigante verde.
-Liv Tayler y Edward Norton, muy buen duo.
-Batalla final verdaderamente excelente.

Lo peor:
-El aspecto de Hulk no me convence y parece muy irreal.
-Desarrollo algo lento y aburrido.
-Sigue un esquema muy simple de acción/trama y llega a cansar bastante.

Abraham Alonso

• 24 Aug 2012

Un nuevo Hulk lleno de acción, lo cual es como todos queremos recordarle, pero a mi en lo personal me gustó más la anterior aunque lástima de efectos. La historia es casi nula, casi no hay; las escenas de acción son geniales, tiene unos maravillosos efectos, y sí, al final como todo este tipo de películas, tienen algo que los pone en Los Vengadores.
Una muy buena película, la recomiendo, le pongo un 8.

Ghostface Bates

• 23 Jul 2012

Pues la verdad no se que decir, no se si me gusto o no, aveces la veo y me gusta y aveces no, pues si me gusto más que la de Eric Bana y el Hulk quedo un poco mejor hecho. Norton y Tyler ofrecen unas actuaciones bastante aceptables, aun asi pues no es nada del otro mundo y la Abominacion ni va ni viene como villano.

Ferchuco

• 24 Jun 2012

A mi no me gusto tanto como a muchos. Para mi se interesaron mucho en las explosiones, los efectos, y la transformacion de Hulk, y dejaron de lado la trama. Me gusto muchisimo mas el Hulk de Ang Lee, que sin duda, tuvo una mejor historia.

Lo que mas me gusto de las actuaciones fueron Liv Tyler, y Edward Norton, que hicieron bien su trabajo. Las demas actuaciones estuvieron mas o menos. Destaco la actuacion de Liv Tyler, una actriz que nunca falla, y que actua de verdad, irradiando a la vez belleza. Edward Norton tambien me gusto mucho, pero no le alcanza a Eric Bana.

Los efectos me parecieron bien, pero el problema esta en que no se centraron en la trama, casi nada luego. Todo es explosion de tanques, ametralladoras, y misiles, algo que aburre de repente. Yo se que Hulk es uno de los mejores heroes, y se que lo que le caracteriza es su furia y su especialidad en destruir cosas, etc.. pero aun asi esta pelicula pudo dar mucho mas.

Aun asi, creo que no se puede hacer muchas cosas con un personaje tan normal como la de Hulk (y eso que soy un fan incondicional de el).

Historia: Mala
Actuaciones: Regular
Banda sonora: Regular
Guión: Malo
Final: Malo
Acción: Buena

Excalibur

• 27 May 2012

Tal como se puede deducir por la trama, es una especie de secuela de la serie de tv de los 80.
A diferencia de la versión de Ang Lee, esta versión es mas cómic, en la linea de las ultimas adaptaciones de Marvel y se agradece, pues el guion no es tan empalagoso y esta mas centrado en los problemas de Banner con el resto del mundo.
Louis Leterrier es un director de acción y se nota en las secuencias de las luchas de Hulk y la excelente pelea final.
Los actores excelentes, aunque tal vez veo a Liv Tyler un poco sosa, pero en general todo funciona.

satyr filth

• 27 May 2012

No se podría llamar Secuela por que no lo es. Un Reboot.
Reboot de la cinta de 2003 Hulk que no dio lo que tenia que dar por razones muy obvias.
Esta versión, a cargo de Louis Leterrier me parece mucho mejor que su antecesora. Mas acción y menos diálogos que en la de Ang Lee.
Con actuaciones buenas (Aunque me quedo con Eric Bana como Hulk, Edward Norton lo hizo bien pero no se falto algo), Liv Tyler muy también en sustitución de Jennifer Connelly. Las 2 son muy hermosas. Las 2 son poco valoraradas.
Excelente Ritmo, muy buenos Fx y trama regular.

Excelente la batalla final. Muy emocionante.
Tim Roth se luce también en su papel.

Le cambiaron totalmente la trama de la anterior. Y eso es algo que le quita puntos ya que la trama de la anterior no estaba mal, incluso mejor que esta.

El final, antes de la presencia de Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr es muy bueno, al igual que en la anterior.
Aquí nos daba un breve aviso de lo que se venia después : Los Vengadores.

Excelente cinta. Muy recomendable..............

alex-soad-mdt-9

• 15 May 2012

me gusto mucho la actuacion de E. norton lo hiso muy bien. la pelicula nunca me aburrio me gusto mucho la pelea fina estuvo facinante. esta adaptacion de abominacion estuvo bien algo raro pero bien el cameo de tony estark (robert downey jr.) no me lo esperaba estuvo bien me gusto todo. pero no me explico mucho la como la hiso la del 2003 pero algo es algo es recomendable te pasas un buen rato con este film te emociona mucho en fin la cinta estuvo muy bien

le doy 10

lo bueno: la actuacion de norton, la adaptacion un poco mas realista de hulk y abominacion.

lo malo: no me explico mucho la trama asi como lo hicieron en 2003 pero estuvo entretenida.

David B.

• 29 Apr 2012

2ª película para mi generación acerca de Hulk. Despues de verlo en ¨Hulk¨ de 2003 y ahora con el titulo de ¨El increíble Hulk¨.
Y si tuviese que comparar una con otra y elegir cual es mejor, diría que esta, ya que es un poco mas fiel al cómic que la anterior y por que los efectos especiales en cuanto a Hulk, a la Abominación y demás es espectacular...

La historia nos cuenta de un modo rápido como fue la intoxicación por rayos gamma del protagonista, ¨Edwar Norton¨ en el papel de Hulk y luego como se mantiene aislado y huyendo del ejercito e intentando encontrar una cura para su enfermedad.
Además, cuando se siente preparado, Bruce Banner busca a su novia para poder verla de nuevo. Y consiguiente a esto, el ejercito continua su captura.

He de decir que todos los papeles en la peli son buenos, son reales y los necesarios para que estemos hablando de una buena película.
En el papel de Hulk, ¨Edwar Norton¨ lo hace bien, y aunque en un principio me diese la impresión de que este actor no era acorde a Hulk, mas adelante me fui dando cuenta de que si pegaba. Quizás hubiésemos preferido a otro actor para darnos una mejor impresión pero Edwar hace bien su papel y es lo mas importante.
Respecto al resto de actores, algunos los conocemos de grandes películas como ¨Liv Tyler¨ en la genial película de ¨El señor de los anillos¨ y quizás a ¨Tim Roth¨ también. Pero en general las actuaciones son todas buenas, las del general, las del profesor, etc.

Imposible no hacer mención a la calidad del nuevo Hulk. Los efectos especiales empleados en este son perfectos, la forma de la transformación parece mejor que la de la anterior película. Pero es muy agradable ver a un Hulk con un realismo muy bueno.
Y como otros han comentado, yo no pienso que Hulk sea el peor de los superheroes de Marvel, ni mucho menos, y sobre todo no es aburrido, ¿es aburrido ver como un hombre se convierte en una bestia de ese tamaño y de esa fuerza? Para mi opinión no.
Y que vaya destruyendo todo a su paso no es por que si, por que tiene una explicación: Que nuestro monstruo verde tiene tanta ira y tanta fuerza, que un poder así es muy difícil de controlar.

Y respecto, al supervillano de esta peli, es muy bueno, con unos efectos tan buenos como los de Hulk, la abominación nos deja como flipando al verlo.
Y lo que no cambiaría por nada del mundo de esta peli es la majestuosa lucha final entre estas dos bestias, que es asombroso y con unos efectos especiales geniales, es un final que no se cambiaba por nada.
Otra cosa, que es de gran peso para mi en la película, es la música compuesta por ¨Craig Armstrong¨ y cuya banda sonora en la peli es muy bueno, e incluso hace mejor el final con esa música que si oís con atención podréis sorprendeos.

También, tenemos ese final que nos deja para una segunda parte y para que se cumpla la supuesta secuela de Hulk.
La segunda parte del final en la que vemos a ¨Iron Man¨ pero como ¨Tony Stark¨ dándonos ya un avance para la genial: ¨Los Vengadores¨

Conclusión, Una película de gran peso, en la que vemos a el increíble Hulk con unos nuevos y mejores efectos especiales y unas luchas magníficas con sus mejores villanos. Actuaciones y música buenas, con acción y suspense en cada momento de ira de Hulk.
Puntuó ¨El increíble Hulk¨ con...:
HISTORIA: 8,7; ACTUACIONES: 8,7; ACCIÓN: 9; EMOCIÓN: 7,9; EFECTOS ESPECIALES: 9,6; HULK: 9,5; ABOMINACIÓN: 9,5; MÚSICA: 8,7; FINAL (Lucha y demás): 9,8.