Ficha Pesadilla en Elm Street. El Origen

Errores de Pesadilla en Elm Street. El Origen (21)

• 12 Aug 2021

Cuando Kris sube al atico a buscar infamación y encuentra las cajas de su pasado, las cajas cambian de posición cuando Kris las mueve están en una posición de acuerdo al año marcado pero cuando cambia el plano las cajas cambian de posición de acuerdo al años

• 12 Aug 2021

Cuando Jesse esta platicando con Kris y le dice que Freddy no existe que solo es un sueño que si siguen pensado en eso lo seguirán soñando eso cambia el plano Jesse esta reconfortando a Kris y le acaricia la cara y le agarra de ambas mejillas pero en las siguientes escena solo le esta agarrando una, pero en otra toma cambia vuelve agárrale ambas vaya error.

• 12 Aug 2021

Cuando Freddy le corta la mano a Dean despues de un rato y de hacerse percatado y ponerse un pañuelo su herida ya no sangra mas, como sino hubiera nunca tenido la herida.

• 12 Aug 2021

Cuando Dean esta platicando con Kris y le derrama la taza de cafe los cubiertos desaparecen en escena tras escena.

• 12 Aug 2021

Cuando Dean esta platicando con Kris y le derrama la taza de cafe, la servilleta esta cambia de posición en escena tras escena.

• 12 Aug 2021

Cuando Dean esta platicando con Kris y le derrama la taza de cafe, casi se lo derrama todo y deja la mesa sucia y en la siguiente escena esta todo limpio, como sino hubiera tirado el cafe.

• 12 Aug 2021

Cuando Dean esta platicando con Kris y le derrama la taza de cafe, casi se lo derrama todo y cuando esta en la siguiente escena esta casi llena la taza de cafe.

• 27 May 2021

En el flashback de cuando Freddy era jardinero se cubre los ojos con el brazo derecho en un primer plano para contar, jugando a las escondidas o al escondite. Al plano siguiente desde el plano tomado desde arriba mientras los niños corren a esconderse... Freddy se cubre los ojos con el brazo izquierdo!!

• 27 May 2021

Cuando Nancy despierta en la cama el vestido está sano, pero en el sueño está con heridas, si tenemos en cuenta que debería estar en iguales condiciones!!

• 27 May 2021

Cuando Quentin en el ordenador de la biblioteca observa la página web titulada ¨The Risk of Sickness and Insanity¨, una frase está repetida tres veces...para simular un texto completo!!

• 27 May 2021

Kris mira un álbum de fotos con las páginas vacías y su mano al costado. En el plano siguiente su mano ahora sujeta una página llena de fotografías!

• 27 May 2021

El cuchillo que tiene Dean al lado del plato no estaba allí en la toma anterior!!

rickoriley

• 12 Mar 2017

Cuando Kristen sube al ático a buscar sus cosas del pasado, se pueden ver 2 cajas con los años 1996 y 1997, en una toma la de 1997 esta arriba de la de 1996, a la siguiente están a la inversa

Freddy123

• 2 Mar 2011

Cuando Freddy asesina a Jesse atravesandole su guante por la espalda, se la hace un hueco muy grande, en la siguiente toma, cuando Jesse cae muerto en la celda, no tiene ningun hueco en su espalda, aunque se ve que el sigue sangrando en el pecho.

CamiLoo !

• 1 Jan 2011

Cuando Kris (Katie Cassidy) Esta elevada en su habitacion, Freddy la impulsa hacia la cabezera de su cama votando 2 cuadros que habian ahi, en la siguiente toma cuando la impulsa hacia el centro para razgarla, los cuadros siguen pegados a la pared, obiamente no caminaron y se pegaron solos

Eastwood

• 23 Dec 2010

En cierto momento de la pelicula, cuando Freddy atrapa a Jesse, cuando esta dormido despues de ser detenido por la policia, se puede ver en la mejilla del personaje, que esta pintada de...verde!!!

Cody

• 13 Oct 2010

Al principio, Freddy ataca a Kellan Lutz haciéndole dos tajos en la palma de la mano, que parecen largos y profundos. ¿cómo es posible que sólo con ponerse una servilleta se le corte la hemorragia? Y luego, está hablando con la chica, y la mano no le sangra nada; después, se lleva las manos a la cara como si estuviera cansado, y no se mancha de sangre ni nada...

calarat

• 12 Jun 2010

Cuando Nancy está buscando al resto de niños que aparecen en la foto, se topa con el blog de uno de ellos en el que encuentra varios videos en los que narra sus pesadillas, en el último video se queda dormido frente a la cámara y es asesinado, entonces quien subio el video al blog?

Desvelado

• 18 May 2010

Cuando casi al final de la pelicula el muchacho que duerme con Nancy le inyecta adrenalina en el pecho para despertarla esa inyeccion que le puso en el corazon es suficiente para fulminarla, deberia habersela clavado en el hombro, esa parte del cuerpo es fatal.

El que dice que no existen los microsueños que lo fundamente, yo los tengo cuando tengo dias sin dormir (je por eso lo de desvelado!!!) jajajaja. Las alucinaciones tambien las tenes cuando estas en un estado nervioso, de hecho a veces las tengo. Me parecio que salvo lo de la inyeccion lo demas esta bastante normal.

Ictus

• 16 May 2010

Pense que esto ya lo habia posteado, igual lo quitaron:
Los microsueños no existen (si ya se que es una pelicula, solo es aclaratorio) cuando permaneces desierto por periodos largos, de dias, lo que ocurre es que tienes alucinasiones no sueños, y empiezas a quedarte dormido durante breves periodos, algunos segundos, realmente no sueñas despierto, simplemente te quedas dormidos unos segundos (con ojos cerrados).

Errores: 21

Escribir error