Ficha In-Natural (La Sustancia Maldita)

Críticas de In-Natural (La Sustancia Maldita) (60)

billy_lum

• 1 May 2009

Película con un guión absurdo como el solo, efectos especiales cutres a mas no poder y actuaciones que rozan lo execrable, pero sin embargo muy entretenida y mucho de serie B, cumple su cometido de entretener y provocar unas risas y punto.

PuskaX

• 1 May 2009

me gustado la historia y los toques gor, aunque habeces ocurren cosas sin sentido , como cuando el niño se mete dentro del bidon del camion, donde se supone que lo van a llenar de stuff.

Sanacas

• 25 Mar 2009

Sta peli es buenisima, como casi todo lo q toca larry cohen. Es cierto q tiene un tufillo cutre, como siempre con larry, pero sus guiones son todo un ejemplo de terror social (La Ambulancia, Estoy vivo, Ultima llamada...) Merece la pena, y si no pillas el fondo del asunto, pos te puedes pegar unas risas

sergi1980

• 25 Mar 2009

pelicula mala, pero mala de narices, eso si, vale para echar unas risas, por lo delirante de su argumento:unos vagabundos descubren una cosa blanca sospechosa que brota de la tierra;y no se les ocurre nada mas que echarselo a la boca. la peli es conocida como ¨the stuff¨,¨innatural¨, ¨la sustancia¨,¨el yogur asesino¨ y ¨no te comas la lefa que sale de tierra,gilipollas¨

Bert

• 27 Oct 2008

Me gusta cuando el chip chocolate sujeta a la chica y se convierte en una masa de yogurt emanando por su boca...xD

SalemSlot

• 20 Oct 2008

Ante todo, una idea tan original e incluso inquietante, como algunos momentos incoherentes e incluso risibles.
Una película ¨con mensaje¨, que sobre todo trata el trasfondo de las grandes multinacionales y como intentan vendernos sus productos estrellas, como lo más y mejor para cuerpo y mente, cuando en realidad se oculta algo no del todo beneficioso. Esa es la idea que hay que aplaudir en la película.
Por lo demás, personalmente,me esperaba más f/x y más momentos de tensión, ya que a la fantasía se unen los toques detectivescos y cómicos.
Lo mejor, sin lugar a dudas, la idea y una película no apta para paranóicos de las marcas.
No vaya a ser...

coffinjoebasc

• 23 Sep 2008

Este tipo de peliculas de serie b, me encantan, le doy solamente un 6, porque me parece excesivo darle mas...pero por mi le daria un 10 :)
Desde el principio te das cuenta de que esto va a ser un cachondeo.Cuando un grupo de excursionistas se encuentra la sustancia en el suelo y dice: hmm oye esto esta bueno, probadlo compañeros (esto es el principio de la pelicula, nada mas emprezar, imaginaos el resto).Todo ello acompañados de personajes absurdos con nombres igualmente absurdos como Charlie chip chocolate o algo asi jajaja.
Jjejeje todo un clasico del programa alucine de television española en su epoca del 96 97.La emitieron por lo menos un par de veces...

mercenary

• 23 Aug 2008

Entretenida pelicula de una especie de masa que mana de la tierra los helados y los yogures tienen esa sustancia buenos efectos

• 24 Feb 2008

Buena pelicula.tiene buenos efectos en algunas partes y en otras son muy malas.comiensa muy bien pero al pasar el tiempo se va haciendo un poko lenta.

DeMoN

• 18 Feb 2008

Película serie B de los 80 la tengo en Betamax, pasada a DVD, bastante buena, para pasar un rato entretenido.

Pollo Pelon

• 6 Dec 2007

Entretenida pelicula ochentera de serie b con fuerte critica social al consumismo y al marketing. ¿Te lo estás comiendo o te está comiendo a ti? jeje

brickman

• 25 Jun 2006

entrañable serie b de los 80, divertida por ratos y bastante digna.

Electro

• 22 Jun 2006

Muy buena serie B. Pelicula que baila entre el "terror" y la comedia con una acida critica al consumismo y a la publicidad. El efecto del "Stuff" muy conseguido y los FX en general aceptables.

Pese a un desarrollo algo mejorable por momentos, recomendable pelicula con un argumento y guion correctillos, algunos personajes carismaticos y alguna escena que otra delirante.

"Mas", me llaman "Mas", porque siempre que me ofrecen dinero, pido un poco mas. :D

Baal Zabut

• 3 Jun 2006

La escena de la nevera es de las q se te queda grabada en la retina. La primera parte de la pelicula esta muy bien, pero creo q el militar sobraba, (hace un papel totalmente ridiculo).Los efectos especiales estan muy logrados, y el film es muy original.

toxie

• 25 May 2006

entretenida peli de una deliciosa crema q gusta a todo el mundo , con unos efectos especiales bastante buenos teniend en cuenta el presupuesto...el humor, aunq poco gracioso , no desentona para nada en esta peli y lo q mas risa da es lo q no pretende dar risa como chocolate chip charlie jajaja.

ichi the killer

• 4 Dec 2005

otra critica feroz al consumismo,con unos efectos especiales nada malos tratandose de una peli de bajo presupuesto,cuidado con el hagen-das!

ozzygimenez

LLevaba años detras de esta pelicula,y ahora que por fin la he visto,pues nose si era porque me imaginaba otra cosa o que,pero no me fascinado mucho.Me ha gustado ese toque Cohen neoyorkino y publicista que tiene,con sus conspiraciones incluidas,pero cuando aparecen los militares dispuestos a ayudar al Michael Moriarty(muy buen actor curtido en Broadway)se pasan demasiado,muy infantil y con una banda sonora que no le pega.Que si,que puede que se haya hecho adrede para darle un toque de humor,pero no le vi la gracia.El niño que va con el prota tambien es muy bueno,mas listo que el hambre,y tiene algunas escenas asquerosas,con el blandibub blanco moviendose,y como dije,con ese toque de conspiracion,me recordo a "La invasion de los Ultracuerpos",pero creo que hay muchas cosas que le sobraban a esta pelicula para que al menos se hubiera tomado mas en serio

GothCub

Una peli suficientemente original y entretenida,de canijo me fascino la idea de tener un yogur mutante en la nevera.Guay!

Una muestra de cómo el cine de serie b con un presupuesto en condiciones puede hace runa película interesante.
Quizá le falla el que en ciertos momento parece que quieren meterle más guasa a la peli pero no hace gracia, pero tiene la cosa de que no parece totalmente seria. Si hubiera tirado hacia uno u otro lado, lo cómico o el terror en sí, hubiera estado mejor. El efecto del yogur viviente es un punto xD

Supeta

La verdad es que el cine de Larry Cohen me sigue desconcertando un poquito... Tiene una fuerte critica social, y el muchacho es original, pero tiene algo que no me llega a convencer en algunas ocasiones... Eso si, lo que me he podido reir con ese Chocolate Chip Charlie (aunque creo que poco tiene de gracioso). Merece la pena verla creo yo... aunque puede que no sea del gusto de todo el mundo.