Ficha Autopsy

Críticas de Autopsy (42)

• 28 Feb 2023

Aceptable película con una historia que incluye a un mad doctor de por medio. tiene un inicio muy común presentandonos a un grupo de jóvenes los cuales ingresan a un hospital en busca de ayuda y para su mala suerte terminan encontrándose con unos asesinos , cabe señalar que el motivo que tiene el villano principal para ordenar las muertes al final es muy descabellado además de que el desarrollo nos muestra unas escenas sangrientas bastante exageradas aunque ese es su principal atractivo la violencia que proyecta , sin más el film logra despertar el interés con una historia simple y usual,

rubensevillano

• 23 Feb 2019

Película en la que casi todo el metraje transcurre en un hospital, película con un alto contenido gore,en algunos momentos llevados a la exageración.
Esta película me gustó bastante, ya que dentro de lo que es el género gore es casi de lo que más me gusta, es una de esas películas que me recuerda a la película de Hostel.
Las actuaciones correctas, los efectos especiales también, el argumento correcto aunque un poco mejorable.
Recomendable para los amantes del gore ( entre los que me incluyo), entretiene casi en totalidad.
La doy de puntuación un 8.

x1X

• 1 Jan 2019

Ufff pero qué cosa más mala me acabo de tragar, enserio. Segunda película basura que he visionario a principio de año.

Esperaba ver calidad y sangre pero por desgracia, sólo ha habido esto último de manera muy cutre y falsa que no genera nada en el espectador y mira que yo con lo mínimo ya cierro los ojos, ya que la casquería no es lo mío.

De verdad, cómo el malo de Terminator II se mete en estas cutradas de serie z que no sólo no aportan nada sino que dan hasta lástima debido a las situaciones absurdas, las malas interpretaciones, el guión desastroso y los efectos de cartón piedra. ¡Madre mía!

Por ahí otras críticas decían que habían escenas muy efectivas, gores...¿dónde? Porque yo sólo he visto muñecos y tripas de plástico, sin más.

Enserio, eviten ver semejante basura hecha posiblemente para lanzarla directa a VHS y no sé ni cómo. Pésima.

• 7 Mar 2015

Pues es una cinta algo exagerada en si es algo lenta pero después va tomando interés aunque el final es algo rebuscado debieron sacarle mas partido a la historia
tiene un nivel de gore extremo que resulta exagerado en ciertas ocasiones hay cosas muy extrañas que quedan sin explicación creo que aprueba pero sin mucha importancia a destacar la actuación de la protagonista correcta la dirección regular con la ambientación lograda pero en si pudo ser trabajada mucho mejor

• 5 Aug 2014

Me lleve una sorpresa con esta pelicula ya que parecia que seria mala por mas que este Robert Patrick pero resulto ser buena y entretenida y como tienen que ser esta clase de pelicula llena de sangre con muertes bien hechas.

Lo bueno de la pelicula es que comienza rapido,pense que seria de las tipicas que tienen un relleno de media hora con cosas de los protagonistas y charlas pero no fue asi fue derecho a la accion y rapidamente llegando al supuesto hospital.
Lo bueno de la pelicula como dije antes fueron las muertes,muy gores y por lo visto no usaron efectos especiales o no exageraron.

La historia no es nada del otro mundo pero igual no lo notas.

Esta es una pelicula que sorprende

• 8 Jul 2014

La película es una verdadera carniceria, todo transcurre en un hospital que se dedican a masacrar gente para salvar a la esposa del medico, buenas muertes, comienza y terminar bien, la verdad me lleva grata sorpresa con esta cinta, me gusto mucho.

akkamaru

• 17 Feb 2014

Creía que iba a ser de terror y me encontré con una película que carece totalmente de él. Cinco jóvenes se adentran en un hospital tras un accidente de coche y allí van cayendo uno a uno.

Un guión muy pero que muy simple. No hay prácticamente historia. La cinta se basa únicamente en los protagonistas andando tranquilamente por el hospital hasta que les matan, a excepción del personaje principal. Esta se pasea por el hospital durante la mayor parte del metraje, sin que le ocurra nada. Solo al final de la película se da cuenta de donde realmente está.
En este caso, que los protagonistas estén separados unos de otros está justificado (más o menos) Lo que hace que a la mitad de la película, tan solo nos queden dos protagonistas vivos.

Las escenas sangrientas no están mal logradas. Se nota que no es una gran producción, pero con lo poco que tiene hace un trabajo más que decente. Tiene alguna buena escena, aunque no destacaría esta película por encima de otras por sus efectos.

La verdad es que la cinta no tiene nada que no hayamos visto antes, ni tiene una buena historia. Es más, la película no destacada prácticamente en ningún aspecto. Aun así, la cinta te mantiene entretenido durante su corta duración de ochenta minutos.

Su final no tiene mucha lógica, quiere parecer un final impactante, pero bueno, no hay que buscarle mucho sentido, pues todo lo que acabamos de ver no lo tiene.

arioth castañeda

• 17 Jan 2014

Las actuaciones son buenas a mi parecer y los efectos son buenos, aunque la sangre era muy realista y las muertes no lo eran del todo, algunas cosas eran algo absurdas, la trama no es muy compleja, unos doctores quieren ayudar a una mujer enferma matando a los jóvenes y donando sus órganos y sangre sin su consentimiento, todo sucede en el hospital, tratan de darnos algo nuevo, y el final no es algo nuevo, aun así es entretenida y sangrienta.

kitus491

• 13 Feb 2013

Correcta película que entretiene, solo para matar el tiempo

Eso si.. Los que decís que hay gore a raudales es que no habéis visto muchas películas del género... Porque habrá 3 o 4 escenas contadas...

Un saludo.

principe

• 11 Feb 2013

Una película correcta si lo que te interesa es el gore. Aquí lo hay a raudales, y los efectos son pasables. Lo malo es que es todo bastante irreal, y las situaciones parecen súper forzadas. Tampoco hay que pedir peras al olmo. Para pasar al rato y hartarse de sangre.

bob76

• 5 Dec 2012

Correcta película de terror con un planteamiento un tanto ya trillado,pero que destaca sobretodo por el altísimo contenido en gore.
La historia del típico grupo de jovenes que se acaban perdiendo o teniendo un accidente está muy visto,pero no tanto el ver que acaban en el hospital de los ¨horrores¨.
La película entretiene ya no solo por la historia,sino por la cantidad de sangre,vísceras y de partes de la anatomía humana que llega a verse.Los sensibles,no deberían verla.
Las actuaciones no fueron muy convincentes,pero esto último no quita que el producto final fuera de lo más decente y apañadito.

• 3 Nov 2012

Pelicula entretenida,regularmente hecha con un guion poco creible de unos adolecentes cayendo en el peor hospital posible con todo y doctor con esposa durmiente.Las actuacciones son justas dado lo estupido de los personajes que les encanta meterse solos en la boca del lobo y tomar pesimas desiciones.Lo mas rescatable es algunos efectos gore.Esta bien para pasar el rato.

fabio2000

• 24 Sep 2012

El titulo dice lo que veremos.

¨Autopsia¨ es una pelicula de Adam Gierasch mismo director del remake de ¨La Noche de los demonios¨ que vino un tiempo después de esta que significo su debut detrás de las cámaras como director, no es el mismo caso como guionista donde ya participa activamente desde el 2000 con varios proyectos entre ellos los mas destacados son escribiendo algunas peliculas con Tobe Hooper.
Casi siempre estas peliculas de serie B con pocos medios apuestan por poner alguna caripela mas o menos conocida, bueno, esta no es la excepción ya que tenemos a Robert Patrick que es conocido por ser el villano de Terminator en la segunda pelicula, Patrick a demostrado ser un buen actor que nunca gravito demasiado en el medio y que fue desaprovechado en mas de una ocasión como es en este caso, es un buen actor que se merece hacer peliculas mucho mejores que estas.
Un grupo de jóvenes turistas que andan de fiesta en fiesta una noche sufren un accidente de auto donde uno de ellos queda herido.
Lo llevan a uno de los hospitales mas cercanos para que sea atendido pero lamentablemente es el lugar equivocado, cada uno de los jóvenes comienza a desaparecer de apoco.

Este es el terror de bajo presupuesto que vemos comúnmente ya en estos tiempos, en la critica de ¨Below Zero¨ habia destacado que tenia una idea original de esas que ya no se ven, bueno acá es todo lo contrario, tiene absolutamente todo lo que se ve ahora.
La ecuación del film es muy facilita, los doctores matan uno por uno a los adolescentes, obviamente que los jóvenes tienen el coeficiente intelectual de una nuez y nunca les da la cabeza para idear un plan mas o menos ingenioso.
Se nota mucho en el film el amateurismo que hay, de parte del director, guionista y hasta de los actores por que si dejamos de lado que la historia representa lo que es el cine de terror de ahora con cero de cerebro y de ingenio no sabe aprovechar tampoco a Robert Patrick que es un actor que puede dar mas de si aun.
Lograda la ambientación en ese hospital inmenso y terrorífico donde tenemos de fondo una tormenta que parece ser la del siglo.
Las actuaciones me parecieron mas que mediocres, las escenas se notan que están armadas todo el tiempo y no hay una gota de credibilidad en la trama que todo el tiempo cae y cae en los clichés de siempre pero esto tambien entraría en un problema de la dirección que es pésima.
Una de las cosas que se destacan de la pelicula es que es orgullosa de ser de serie B pura, y apuesta por mostrar un festival de sangre, con tripas, pulmones, cabezas explotando, como su titulo lo prometia, muy sangrienta al estilo ¨Hostel¨ como ya menciono uno de los críticos aunque todo esto sin sentido e innecesario si hay que decir.
Con sus defectos y todo no me dejo de parecer una pelicula con buenas elementos para ser disfrutada por los amantes del terror mas casposo, no se la puede tomar de forma seria pero sirve como una previa para arrancar con el plato mas fuerte.
Actuaciones:4.0
Música:6.5
Muertes:8.0
Historia:3.5
Final:4.0

Mi nota para ¨Autopsia¨ es un 4.5/10.Regular.

Lo Mejor:Mucha sangre que no dejara indiferente a ninguno.
Lo Peor:Actuaciones para nada creíbles y la mediocre dirección.

• 9 Sep 2011

impresionante peliculon, con sangre para todos lados y trama buenisima,actores tambien buenos pero por sobre todo ademas de terror ,humor negro.totalmente recomendable.

Julio Cexar

• 19 Nov 2010

No creo que sea necesario comentar demaciado es un filme que cumple y punto, no hay argumento, guion o nada que justifique demaciado lo que sucede, todo es sencillamente escena gore tras gore.

y con ello el filme logra mantener entretenido a quien lo ve por lo menos no me aburri, los efectos estan bien son bastante realistas, las actuaciones bueno ya se imaginaran y por lo demas nada destacable, tambien ayuda el que no dure demaciado, aunque si hay un par de momentos que para nada pintan ahi y el final que bueno.... en fin entretiene y nada de mas solo es gore por gore.

sinretro09

• 28 Oct 2010

Ei tan mala no es ... buena es jaja . Gore, Tripas sangre .. y el final eso si un pòco forzado pero vale la pena verla y aburrida no es para nada... yo la recomiendo

nazareno

• 5 Sep 2010

Pelicula bastante gore, algunos toques a hostal. Muy bien desarrollada pensada y los actores Creibles pero normales. Me gusto la trama de esta pelicula. Y sus escenas sangrientas y de escapar del asesino Todo en un hospital. Esta pelicula es para aquellos que les gusten escaparses del asesino o asesinos locos de un hospital. Muy bien hecha y logra esa ambientacion de una pelicula de terror un 8! Recomendable

yo_yo

• 12 Aug 2010

No sé por qué hoy me desperté con ganas de ver esta película. Había leído algo sobre ella, y aunque muchos creen que es una basura, sentía algo de curiosidad. Me suelen agradar las cintas de hospitales, manicomios y demás (reconozco que algunas son insufribles, pero hay otras decentes), así que a pesar de que no esperaba gran cosa, al menos tenía la esperanza de ver algo relativamente decente. Y así fue.

La historia es de lo más típica. Un grupo de amigos tienen un accidente y van a parar a un hospital donde el personal se dedica a matar a la peña. Nada del otro mundo. Pero el caso es que el resultado final es bastante entretenido. No encuentras momentos de aburrimiento ni lentitud, tampoco abundan escenas estúpidas y sin sentido, cosa que suele ocurrir en este tipo de historias. Quizás lo que me resultó un poco patético es la razón por la que se masacraba a los jóvenes protagonistas. Además, es bastante previsible, por poner ejemplo, la escena del policía me la sabía de memoria. El final es un asco, típico a más no poder.

Las actuaciones son aceptables en líneas generales. No de Oscar, pero tampoco se ven demasiado exageradas ni sobreactuadas. Los efectos son bastante buenos, encontramos buenas dosis de sangre, algunas de ellas bastante desagradables, y eso es lo que gusta en este tipo de historias, aunque sí que reconozco que em algún momento se pasan.

En conclusión, entretenida y aceptable muestra de terror juvenil. A mí me ha parecido perfectamente digerible...!

eto

• 9 Aug 2010

Genial película de ¨mad doctors¨ que me confirma que las mejores películas de terror no llegan a España... Argumento simple pero efectivo al máximo (imposible dejar de verla una vez le has dado al play), buenas actuaciones, muy buen gore, grotesca, bizarra, enfermiza e insana. Lo tiene TODO para convertirse en un clásico del género de ¨médicos y hospitales¨. Totalmente recomendada para quien guste de este tipo de films.

DaegothV

• 8 Aug 2010

Bueno, como me registré hoy, y acabo de ver esta peli, va mi primer crítica:

La intro no me generaba grandes espectativas, de hecho pensé que a la media hora me iba a pudrir, sin embargo no fué así.

Entretenida, engancha y te mantiene expectante, con un imprescindible gore, muy bizarra, la trama quizás no sea de lo mejor, y pudieran mejorarse las actuaciones, pero me parece que logra el objetivo de que te la veas porque realmente te interesa y agrada.

Son destacables las escenas de gore y sin ser la mejor película, me generó satisfacción verla.