Ficha Autopsy

Críticas de Autopsy (42)

sinDavidcity

• 31 Jul 2010

Casi 80 minutos de (des)agradable experiencia al estilo Mado Doctors, como no veía desde hacía años...

Gore, bizarrismo, médico chiflado, enfermera casi peor y unos chavales que no saben donde se han metido, pero que las pasarán verdaderamente mal.

Robert Patrick y Jenette Goldstein simplemente lo bordan. Cierto que el resto de elenco actoral no está a la misma altura, quizás la prota se salva, pero el guión es tan enfermizo que al final te acaba dando igual. Alguna de las escenas son deliciosamente horribles.

Unos buenos efectos y el acierto, aunque sea por falta de dinero, de desarrollar la historia en un único escenario.

Una joya

Seba :)

• 16 Jul 2010

Bizarra pelicula, de bajo presupuesto pero realmente muy conformante, con buenas escenas, horrorsas muertes, algunas originales... buenas dosis de suspenso y tension. Buen final.

• 5 Jul 2010

Película de mad doctor que hace sus experimentos en un hospital abandonado. Si bien tarda un poco en empezar, contiene grandes dosis de humor negro, muertes y escenas gore. Sin duda tiene una trama muy buena y grandes momentos de tensión. También son destacables algunas actuaciones y algunos momentos delirantes, así como algunas muertes muy curradas y el final. La atmósfera es bastante malsana, con un decorado macabro y un hospital muy bien puesto en escena, con pasillos laberínticos e interminables. Un buen refresco para los films de este tipo, que parece queb están quedándose en el olvido.

iban

• 3 Jul 2010

tras the human centipede otra brillante peli de mad doctors con grandes dosis de sangre y alguna que otra escena de gore. aunque al principio se hace algo lenta a medida que avanza el metraje la tension se va incrementando. buenas interpretaciones. recomendable para seguidores del genero de terror-gore

Viva España

• 12 Jun 2010

Primera película como director de Adam Gierasch, que ya había trabajado en el cine como guionista de directores tan importantes como Dario Argento o Tobe Hooper. Para su debut tras las cámaras se inventa la historia de un demencial mad doctor, interpretado con solvencia por un Robert Patrick con muchas tablas a sus espaldas, buscando por todos los medios y a costa de cualquier o cualquiera que su mujer no muera. El punto de partida es el típico, un grupo de adolescentes que, tras un accidente, se quedan tirados en la carretera y los recoge una ambulancia que los llevará al hospital mas cercano. Al llegar al hospital, se empieza a intuir que algo no cuadra, sobre todo cuando empiezan a desaparecer los jóvenes ... El argumento como el guión no es nada original, pero donde gana la película es en las escenas truculentas y sanguiñolentas y el festival de tripas que depara, sobre todo en una escena, la más importante, ya casi al final que entra por méritos propios en lo mejor dentro del amplio abanico de la historia del cine gore. También me quedo con la participación del actor Robert LaSardo, un actor que tras su apariencia, con el cuerpo tatuado, nunca deja a nadie indiferente. Lo peor tal vez sea el final, si hubieran suprimido ese último minuto no habría pasado nada.

Ni caso

• 6 Jun 2010

No tenia muchas expectativas sobre esta pelicula y la verdad es que para nada salgo defraudado. La pelicula en si no es gran cosa, pero nos ofrece un añadido, la sangre que abunda durante todo el metraje.Y es que vaya barbarie, no es que sea un festival, pero hay momentos que revuelven el estomago y la verdad en este apartado la pelicula es muy dulce ya que va a lo que va.
La historia no es que nos ofrezca nada del otro mundo, pero yo creo que esta bastante bien, un ambiente tetrico realmente bueno, una trama correcta y una linea de sucesos normalita.
He de decir que no aporta nada al genero, pero esta muy bien llevada a cabo, sin ser gran cosa sorprende y a mi con eso me vale.
Lo unico el final que como de costumbre es precipitado, pero bueno tratandose de una pelicula de estas caracteristicas no se le puede pedir mas.
Recomendada si te va la sangre, y ambientes tipo survival-horror, pero sobre todo si quieres saber lo que da de si el intestino delgado de una persona.

Lo mejor: Sangre, sangre y sangre, acompañada de algun tipico susto, le dan un ambiente muy bueno.
Lo peor: El final y algunas malas interpretaciones.

Kelley

• 3 May 2010

Lo único que podemos rescatar de Autopsy son algunas escenas gore porque por lo demás falla estrepitosamente en todo. Es mala,aburrida,llena de lagunas argumentales y con un montón de estupideces para no dar crédito,mira que me encantan las películas que transcurren en hospitales pero esto no tiene nombre...ah si...Autopsy!!!

Este film me ha parecido un insulto al espectador que tenga un mínimo de inteligencia y sentido común y es que además no se sostiene pos ningún lado!!!
Los personajes son más tontos que hechos a encargo,el guión está plagado de errores,la situación que plantea la película ya es absurda de por sí,de acuerdo que una película quiera ser gore y se salte ciertas lógicas porque un film de género no tiene porque ser realista vale... pero es que aqui hay cada estupidez,cada cosa más absurda que ya les vale!!!

La definición para esta ¿película? seria algo así como una casa sin barrer,tiene lo que hay que tener (o eso parece en principio) hasta que la basura empieza a asomar y te das cuenta de la tomadura de pelo tan grande que te acabas de tragar en cuanto asoman los primeros créditos finales (aunque benditos sean) porque lo mejor sin duda es cuando finaliza esta cosa inclasificable y absurda de la que no se salva ni el final. Vosotros mismos.

ULYSSES

• 12 Apr 2010

Le doy un 5, por que entretiene...

Buena ambientación, actores decentes, sanfre y escenas gores... pero un guión bastante malo, podía haber dado para hacer una película mucho mejor... pero bueno, está para eso pasar el rato y poco más....

alacran

• 29 Mar 2010

Película con un trama muy simple donde abundan las escenas “gore” sin sentido y de mala calidad, ciertamente no podemos esperar que tenga la calidad de hostal, pero este film en particular es un claro ejemplo de que hasta para hacer este tipo de películas debes de pensarle un rato y no simplemente mostrar viseras y sangre a cubetazos sin una razón valida (por cierto, solo la ambientación es aceptable)…No Recomendable

psychopfer

• 28 Feb 2010

pelicula ke va al granoo y nos ofrece lo ke promete sangre viseras y una historia entretenida en un hospital. le doy un 7

JeRtOx

• 28 Jan 2010

nos encontramos con una pelicula que cumple con su objetivo el de entretener autopsy no se preocupa por nada mas que mostranos escenas que seran desagrables para algunos mientras que los fanticos del gore la disfrutaran bastante

de lo demas nada ni actuaciones, ni guion las historia no es mas que una mera escusa para que las situaciones se desarrollen y en momentos la pelicula se vuelve ridicula como cierta escena que involucra a nuestra protagonista y a su novio cerca del final del filme

los efectos gore estan muy bien conseguidos y ejecutados logrando gran realismo
lo dicho los amantes del gore esta en hora buena
cerca de hora y media muy entretenida y si de algo me puedo quejar es de el final de risa

en fin tan rapido como termina se olvida

dbz91

• 2 Jan 2010

est pelicula es genial, muchicimo gore,muertes,actuaciones decentes, para mi la mejor de after dark horrorfest 2008.
un 10
recomendable!!!!

Papa_Galo

• 30 Oct 2009

Estoy deacuerdo con ustedes, es una pelicula la cual, mejor no cenar con ella, ni despues de cenar, ya que a mi se me ha revuelto el estomago un poco, xDDDDD. Yo la recomiendo.

Jorge Macheton

• 22 Jun 2009

Buena pelicula de terror con bastantes escenas gore, mucha tension, buenas actuaciones, es recomendable para los amantes del genero.

grunger

• 19 Jun 2009

gore, splatter como lo quieran llamar, excelente pelicula, con una historia que no es la mas original, pero que con unos efectos que haran impresionar a mas de uno, si la van a ver procurar no comer nada durante ni despues de verla. recomendable como nunca

SalemSlot

• 12 May 2009

Otra película que hará las delicias de los amantes del gore (lo más destacable, es este tipo de films). De todas formas, la ambientación hospitalaria está bien conseguida y las interpretaciones son más que dignas. La historia es muy previsible y lo peor de todo (como casi siempre) son las situaciones poco creibles que tienen los protagonistas de huir del horror y que las desaprovechan de una manera vergonzosa SPOILER (la ineficacia del policía es simplemente para denegarle cualquier tipo de trabajo). A ver que sale, de este director, con el remake de La Noche De Los Demonios. Dificil va a tener, igualar al menos a la original.

• 7 May 2009

Buena ambientación, creo que no hay lugar mas acongojante que un hospital, frío y tan lleno de sufrimiento. Robert Patrick, lamentablemente desaprovechado.La trama es predecibles desde un principio y a ratos se torna ridícula, las actuaciones, están en el borde de lo decente,a veces no es proporcional a la situación, así como errores de continuidad, en donde corren, la siguiente toma están caminando y la siguiente corriendo. La verdad es que no es una joya, pero te entretendrá con sus cuerpos sintéticos y tinta roja. Lo único, la olvidaras en 2 segundos.

Deadman

• 23 Apr 2009

Película realmente sangrienta pero no por ello buena, la verdad es que la historia cansa bastante pero siempre son buenos esos momentos gore que tanto nos gustan, Robert Patrick siempre es de agraciar sus actuaciones, este hombre tanto en malo como en buena hace buenos papeles. Aunque no recomiendo la película, si la vais a ver verla, tampoco es una perdida de tiempo.

MISCUAMACUS

• 12 Apr 2009

Interesante película sobre un mad doctor donde si bien el tema no es novedoso hay momentos realmente desagradables.

chuckyslayer213

• 31 Mar 2009

Buena peli, un poco absurda a veces y llena de topicazos estúpidos...pero en general no está mal, cuando ves el primer acto te esperas bastante más,luego va decayendo un poco hasta llegar a un climax un poco malo...aprobado sin más