Ficha El Protegido

Curiosidades de El Protegido (16)

fabio2000

El personaje de Elijah Price fue escrito pensando en
Samuel L Jackson.

horror_experto

• 1 Apr 2013

Se intentaron imitar las viñetas de un comic a la hora de rodar algunas escenas.

Hacha

• 16 Mar 2012

La mayoría de ¨villanos¨ o personajes importantes que David (Willis) conoce en la película se caracterizan por llevar una prenda de color llamativo que resalta en las ¨visiones¨ del protagonista, que poseen menos color

Luis Rafael

• 19 Jan 2012

El film contó con un presupuesto estimado de 75 millones de dólares!!

franckxxx

• 10 Oct 2011

el dueño de la tienda de cómics donde va Elijah lleva puesto una remera de la banda de rock pesado MOTORHEAD.

joenobas_65

• 6 Apr 2010

Conocida como ¨No Ordinary Man¨...

Hawkmoon

• 20 Jun 2009

Si , esa idea de la trilogía se fue al traste debido al escaso éxito del filme en taquilla...

...pero el filme , al igual que con casos como los de MAD MAX o EVIL DEAD ( que para nada fueron éxitos de taquilla ) , el paso de los años les ha dado muchos beneficios ( DVD¨S , derechos de exhibición en tv , merchandising...)y el filme podría rodarse debido al aura de culto que la obra tiene.

A mi me encantaría ver una segunda y una tercera entrega de ésta saga...pues para mí , junto a Conan el Bárbaro , The Crow o The Dark Knight , EL PROTEGIDO me parece una de las mejores adaptaciones de cómic ( sin serlo ) de la história. Todo un homenaje al nóveno arte.

sicoisteria

• 10 Sep 2008

este filme iba a ser el primero de una trilogia que explorara el nacer el dearrolo y la caida de un heroe, y hubiesen sido unbrekable(indestructible o protegido), fracture(dañado o herido) y breckdown(roto o colapsado), pero al final shamalan decidio que los demas titulos eran innesesarios ya que siempre es as interesante ver el nacimiento de un heroe que su decadencia.

Luis Rafael

• 20 Jun 2008

Tambien titulada como: ¨No Ordinary Man¨

• -- -- ----

Cameo del director: M. Night Shyamalan. Éste aparece caracterizado como un asistente al estadio donde trabaja el personaje de Bruce Willis y es, precisamente, cacheado por este personaje por haber sospechas de que trafica con drogas.

• -- -- ----

Antes del estreno de la pelicula, M. Night Shyamalan (director) dijo que esta era la primera entrega de una trilogía dedicada al personaje que interpreta Bruce Willis, pero dado el escaso éxito del film, habrá que ver si sigue adelante con su idea.

• -- -- ----

Samuel L. Jakson llevaba una peluca durante todo el rodaje.

• -- -- ----

El papel que hace Robin Wrigh Penn iba a ser para Julianne Moore, pero lo tuvo que rechazar para hacer "Hannibal".

• -- -- ----

M. Night Shyamalan cuando llamaba a Spencer Treat Clark (hijo de Bruce Willis en la peli) se equivocaba constantemente y le llamaba Haley, porque se confundía con Haley Joel osment, que trabajó con él en "El sexto sentido".

• -- -- ----

Maria Bravo, ex novia de Bruce Willis, hace un cameo en la película, está en la cola para entrar al estadio de fútbol, tiene "casi" un primer plano.

Curiosidades: 16

Escribir curiosidad