Ficha Zodiac: La Maldición

Críticas de Zodiac: La Maldición (22)

Joni93-08

• 7 Nov 2021

Por Favor! Aléjense de esta basura. Verdaderamente esta es una de las peores cosas que he visto en mi vida. Esta bazofia no sirve nada màs que para perder el tiempo. 1/10. Es màs si fuera por mì esta crítica solo serian insultos hacia Uwe Boll y este tipo de ¨pelìculas¨ suyas ! jaja.

mateoenlinea

• 26 Apr 2017

Ulli Lommel lo goza, lo goza como la mierda, con tantas escenas aburridas con tan larga duración (O al menos eso se me hizo a mi) algunos escenarios ridículos y unas actuaciones de pacotilla, Lommel demuestra su calidad como director, haciendo mierdas, no la recomiendo ni al peor enemigo ¡Huyan de ella!.

Cinefilolisto

• 9 Nov 2014

Amigos simplemente hagan esto: no vean esto, pasen de esto, si la han visto olvídense de ella (no debería ser algo difícil) y vean la versión de Zodiac que dirigió David Fincher en 2007 ya que solamente comparar este pedazo de mierda del director de Zombie Nation con la que os recomiendo sería un insulto. ¡Huid de ella insensatos!

shayagh

• 26 May 2014

Tuve que ver los últimos 30 minutos poniendo la velocidad del dvd en x4, ya que era incapaz de seguir viendo semejante despropósito a velocidad normal y, menos soportando esos ¨¿diálogos?¨ y esa ¨¿música¨?. Es una especie de bucle psicotrópico en el que:

Imágenes desordenadas y mareantes. Planos confusos de asesino y víctimas. Golden Gate desde varios puntos. Música mareante, presuntamente psicodélica.
Y me sigo preguntando que coño tiene que ver esto con el asesino del zodiaco?
Una total bazofia.

demente y solitario

• 7 Jun 2012

un día en un programa que se llama dificil de creer ti un reportaje sobre el asesino del zodiaco el cual se me hizo muy interesante y para mi sorpresa otro día en un puesto de películas vi está y no dude en comprarla sinceramente me agrado la película me gusto la ambientación que recordaba los años 80 el doblaje al español y el argumento policiaco no es una gran película pero realmente me sorprendi por la cantidad de criticas negativas y la verdad personalmente e visto peores películas considero una película aceptable dentro del género de serie z recomendable solo para las personas nada exigentes

chuckyslayer213

• 10 Apr 2011

Ulli Lommel hace q Uwe Boll sea el puto amo de la dirección...se está ganando el título del peor director de todos los tiempos, solo hay q hacer un repaso a su filmografía...Y no nos decepciona con semejante despropósito...una auténtica basura

• 16 Mar 2011

Hacía mucho tiempo que no ponía notas negativas, así que decidí hacer una maratón de películas casposas basándome en el Top 100 Peores que aparecen en esta página. He de decir que después de la maratón se me ha hecho un estómago de hierro, porque tener que tragarse semejantes películas es muy duro.

Si has visto la versión del mismo año de David Fincher, ésta te parecerá una auténtica aberración, aunque es bastante previsible si tienes un conocimiento previo del director. Actuaciones penosas, banda sonora insoportable, diálogo excesivo y de relleno y un desarrollo mediocre. Poco más que decir.

the zodiac

• 12 Jan 2011

This is the zodiac speaking...autentica mierda carroñera que mancha el nombre de unos de los asesinos en serie mas carismaticos e inteligentes,el asesino del zodiaco deberia hacer una visita al ¨¨director¨¨ de esta asquerosidad y meterle cuatro tiros,formar parte de esta basura tiene que dar mal nombre en un curriculum vitae,que asco,puntuacion:00 a lo Robert Parish

Lapsos

• 2 Dec 2009

Horrible película con nada para destacar. Es evidente que el director hace su trabajo sin ganas y pretende cazar desprevenidos que ven la portada pero no el rodaje en sí o las críticas previas.

resident evil

• 2 Nov 2009

por dios que pelicula tan mala este director no le sale una bien la mayoria de sus peliculas al podio en abandomoviez jajaj

chile

• 28 Aug 2009

la puse , y quise quemar el dvd.
me daban arcadas, 1 mes tratando de explicarme como existe cosas tan pero tan malas, una basura.
por suerte no termine de verla.
asi esta asquerosidad , no sirve ni para limpiarse el culo.

billy_lum

• 10 Jun 2009

A la tercera va la vencida. Es la tercera película que veo de Ully lomel, la tercera que le casco un cero, y la última que veo. Este director solo pretender mofarse del personal haciendo las películas mal a propósito, pues es evidente que quiere destacar de alguna manera, aunque sea siendo el peor. Absolutamente infumable, la película de David Fincher sin ser una obra maestra le da 750 000 millones de vueltas a este bodrio.

Kalandraka_

• 29 Apr 2009

El rey del cutre en todo su esplendor, el señor Ulli Lommel nos deleita con otra porqueria posiblemente rodada en 5 días y con un presupuesto de video cacero de cumpleaños. Lo llamativo es que estas películas salgan a la luz y sobre todo que lleguen a varias partes del mundo. Soy de Argentina y esta basura se consigue en los videoclub. el mundo cada vez esta peor.

Wright

• 15 Apr 2009

Si por casualidad vas al videoclub y te encuentras con esto en la estanteria, no te lo pienses 2 veces... ¡prendele fuego ahi mismo!

evita

• 3 Apr 2009

lo peor de lo peor que he visto en muuuucho tiempo. os lo prometo. ni argumento, ni temsión, ni miedo, ni interés alguno provoca esta auténtica bazofia experimental (supongo). lo peor es q, el autor se creerá tope moderno y original cuando, esto, es una porquería infumable...

tallero

• 19 Sep 2008

Ya lo de este director creo que es empeño en hacerlo mal. Hasta ahora, poco conocía de él, pero por lo que he vist de él, ésta bazofia y la de ¨The Raven¨, mejor no volver a picar en el mismo truco. Creo que intenta, ingenuamente, hacer sombra a la gran ¨Zodiac¨ de Finch, aunque ésta de Lommell es de lo peor que he visto en mi vida, ah, y no sé de dónde le ha salido ése 3 de media a ésta peli, porque todas las críticas que le preceden le han cascado un 0. Un puntillo si quiera por alguna escenillas sueltas de las víctimas de ¨Zodiac¨, pero vamos, que esta basura no tiene nombre.

Matt L

• 23 Jul 2008

La peor película que he visto en mi vida. La peor película de la historia, aburrida, un guión de lo peor, un pésimo direcor, pésimos actores. No pierdas el tiempo viendo esta porqueria, ni gastes dinero en ella, ni regalada la aceptaria de nuevo. Horrible.

mr.craven

• 10 Jul 2008

tan malo es uwe boll no me jodais q es el peor director del mundo pos a mi me a gustado una pelicula solo de el alone in the dark

DrNo

• 5 Jun 2008

Tuve curiosidad por ver otra pelicula sobre el tema, despues de la fascinante historia de David Fincher (me gusto mucho esa palicula, sin ser perfecta).
Asi llegue a ¨esto¨, porque esto NO ES una pelicula.

Desde mi punto de vista caben dos opciones:

1. Que Ulli Lommel decidiera hacer una pelicula surrealista, a modo de ensayo cual dadaismo en literatura.

2. Que Ulli Lommel intentara hacer una pelicula normal, aunque con su ¨estilo¨ propio.

Si la opcion es la 1, decir que esta ¨pelicula¨ no tiene guion alguno, que los actores son pesimos, que el sennor escritor es posiblemente el peor personaje jamas visto en el cine (un histrionico increible que no habla - y no me refiero al actor, que tambien - sino al personaje en si), que la pelicula no tiene trama (se sucede la misma accion una y otra vez hasta el final, cambiando las parejas), que los dialogos de las personas antes del asesinato podrian aportar algo, a modo de metafora, sobre las relaciones humanas, pero tampoco, son maniqueos, vacios y sexistas, que, en definitiva, es el mayor bodrio que he visto en mi vida, porque ademas es pretenciosa. Si quieres, no obstante, hacer un ensayo dada, debes hacerlo en su tiempo. En 2007 la estetica videoclip y la formulacion de sensaciones en lugar de argumento ya no sorprenden. Es como ir ahora y pintar un cuadro en negro con un cuadrado blanco en medio...

Si la opcion es la 2, a Ulli Lommel hay que colgarle por los huevos, como poco.

andress

• 15 May 2008

q peli mas mal dios mio parece q ta dirigida x uwe boll
penosaaaaaa