Ficha Zodiac: La Maldición

Críticas de Zodiac: La Maldición (22)

Necrofilic

• 21 Dec 2007

No te dejes engañar por las portadas de este director, Ulli Lommel es clasificado como el peor de los directores, tanto que los fans del terror creen que este personaje hace peliculas solo para burlarse.
Esta pelicula con la peor fotografia que alguien pueda imaginar, imagina un video porno de los 90`s con poca iluminacion,el peor guion! poca imaginacion del guionista la palabra mas comun repetida unas 20 veces en menos de 5 minutos seria "fat fuck",los peores actores de algun universidad.Esta pelicula sobre el asesino serial que ataco el Norte de California por 10 meses alrededor de los 60`s, viene rellenando todo aspecto malo de alguna pelicula, no se compara claro con la pelicula sobre el mismo tema de Alexander Bulkley, tan siquiera esa tiene un dialogo que te atrapa.
Siguiendo con Ulli Lommel, no se porque intenta hacer una imagen del asesino con alguien calvo tatuado que llama de una cabina telefonica a un detective y mata con un cuchillo a mujeres que acaban de romper la relacion con su pareja.
Por supuesto si eres de mente abierta, ve la pelicula, sino.... no gastes tu dinero en esto.

Marcos

• 17 Sep 2007

Nueva cutrada de Ulli Lommel, me llamaréis masoca por ver muchas pelis de este tío, pero por una parte me gusta verlas para saber cuál es peor y, desde luego, esta es de las peores. "Curse of the Zodiac" es uno de los mayores bodrios de la historia del cine, un auténtico truño inaguantable e insoportable (la quité antes de los 20 minutos). Ni te ríes de lo mala que es, cosa que, al menos sucedía con otras bazofias de Lommel como "Satanás el reflejo del mal" o "The Raven". ESPANTOSAAAA!!!