Ficha La Resurrección del Mal

Críticas de La Resurrección del Mal (24)

• 14 Apr 2023

secuela de “Sometimes They Come Back” aunque nada tiene que ver con la historia anterior tan solo por las características de los personajes antagonistas , en esta historia un padre viudo llega con su hija a un pequeño pueblo para estar presentes en el funeral de la madre del protagonista y con el paso de los días van experimentando algunas situaciones adversas , el desarrollo transcurre entre flashbacks con la infancia del protagónico y su trágica experiencia familiar con un grupo de jóvenes adoradores del satanismo , tiene un estilo muy similar al de la anterior película y sigue manejando unos efectos aceptables con la apariencia de los demonios además de que aparece la futura ganadora del oscar hilary swank , como secuela muestra otra historia pero está muy a la par de la primera parte

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 31 Jul 2018

Me resulto una Grata sorpresa de película,entretenida y convincente;el mal se representa en una postura tipica y recurrente ....Para nada se hace larga...un 6.Es una aceptable propuesta de mediados de los 90.Es como descubrì por aquí...Segunda parte o secuela de...Asesinos del mas Alla.

• 29 Dec 2017

Lo tenía todo para ser una buena peli de terror. Pero es que casi todo juega en su contra: Personajes estereotipados hasta las cejas, clichés por un tubo, cero originalidad en su desenlace (esto es quizás lo peor de toda la peli). Lo mejor: La muerte con las cartas del tarot, el rockabilly sesentero Tony venido de ultratumba (este personaje me encantó). Es una lástima, pues aún con todo esto no está mal del todo. Pero repito, se podía haber hecho algo muchísimo mejor con las mismas bases. Y eso es lo que más me jode de todo

El Zipe

• 16 Jun 2017

No puedo llamarle Mala realmente, pero pudo dar mas!!! ,, ,,tiene buenos actores , el protagonista, hilary swank y el travesti d alexis arkett, peroo de ahii pss ya no veo mas ,, respecto a la peliculaa,, es buenaa ,entretiene, y la idea no es mala, solo que la historia pasa muy desapersivida, prefiero ver esta pelicula a la mierda de ahora como Anabel o esas mierdas!!!!
ami me encantan estas peliculas de chicos atrapados en otras dimensiones oscuras, !!!

the zodiac

• 17 Jan 2014

mala hasta decir basta,siguiendo la linea de las peliculas basadas en relatos de KIng en donde exceptuando las mas antiguas como el resplandor,christine o it abundan mas las sombras que las luces
Esta en concreto es bastante cutre,como su anterior parte
Eso si,la retozante escena entre una joven y muy hot Hillary Swank(esta tia siempre me a parecido un pibon muy serio) y el demonio de chichinabo y escarnio sin ser gran cosa es bastante efecto palotismo XD

alejandcc

• 27 Aug 2012

No llega ni mucho menos al nivel de otras adaptaciones que se han hecho de los libros de Stephen King, pero a pesar de eso, la historia desprende un brillo claramente identificado con el escritor, un argumento que nos recuerda a otras peliculas como ¨It¨, con sus tupicos y geniales flasbacks, y que King vuelve a recrearlo con esta historia nuevamente, haciendo de este tipo de historias, de niños enfretados a un temor infantil que vuelve en la madurez, genialidades que solo el ha sabido hacer y de una forma muy suya.

chiwy

• 13 Feb 2012

Segunda entrega de esta in-fravalorada saga,la cual esta cortada con el mismo patron que su anterior,esta vez es un psicolgo el que vuelve a su pueblo natal para enfrentarse a los fantasmas del pasado los cuales tambien quieren a su hija.A pesar de tratarse en un deja-vu de su anterior la pelicula es bastante entretenida y cuenta con buenos fx y una estupenda actuacion de A.ARQETTE en su papel demoniaco.Cabe destacar la presencia de una joven y desconocida H.SWANK.

MrSpoiler

• 20 Sep 2011

Igual de floja que la anterior, de contenido parecido, pero de diferente desarrollo. Guarda similitudes con su antecesora y la historia se hace algo repetitiva, aunque esta cuida mas el apartado visual con mas escenas con efectos especiales y maquillaje que le dan un mayor toque terrorífico, aunque dichos efectos se hagan algo mediocres en detrimento de la misma película no consiguiendo alejarla del típico telefilm. Las interpretaciones son sensiblemente inferiores y los personajes están menos definidos, haciéndose la historia en algunos momentos incomprensible por la relación y reacción de algunos de ellos. El final es flojito.
Para una tarde aburrida sin altas pretensiones.

*5/10 en puntuación (Le doy la misma nota que a la primera)

-Lo mejor: Comparándola con la anterior tiene un mejor ritmo y un mayor uso de FX.
-Lo peor: Comparándola con la anterior el guión está peor elaborado y la historia peor contada, aunque son diferentes historias, son demasiado parecidas en algunos momentos.

the boss

• 27 Sep 2010

visible peli de misterio con algun susto y poco mas basada en relato de stephen king los actores entre ellos alexis arquette cumplen sin mas y para ser de bajo presupuesto se deja ver eso si una i no mas santo tomas

• 3 Apr 2010

Secuela con casi identica premisa que su antecesora solo que deja mucho que desear en comparacion.La pelicula es muy previsible y desangelada no vale la pena.

jp_da

• 16 Mar 2010

A mí esta película me encantó y me parece igual de buena que su antecesora. La historia es muy buena y entretenida.

Kelley

• 12 Feb 2010

Correcta historia de suspense y terror bastante bien llevada con sus dosis de humor negro.

El reparto es correcto,los efectos especiales tampoco estan nada mal y la historia entretiene lo suyo.

Aunque este basada en un relato de Stephen King no espereis pasar mucho miedo,es un film para pasar el rato.

korem

• 27 Jul 2009

pelicula correcta que entretetiene y una historia que habremos visto otras mil veces en otros titulos,la filmacion no es que sea la panacea pero por lo menos no es de esas que estas esperando que se termine o te quedas dormido y la ves por partes o no la ves,las actuaciones no esque sean muy haya,los demonios tampoco dan mucho miedo,lo cierto es que a esta pelicula bien se la podia haber sacado mas jugo ,aun asi es una pelicula que se deja ver sin problemas,eso si no esperen muertes salvajes ni casqueria los que busquen esto esta no es su pelicula,

Demonio

• 14 Apr 2009

Película que aunque se hace entretenida no deja de ser mala. Con múltiples de situaciones absurdas. Efectos en la gran mayoría de los momentos flojos. Interpretaciones que bueno... para ver como curiosidad. Tampoco la historia o echos aquí relatados son muy haya. Ver y olvidar.

tallero

• 28 Oct 2008

Desconocía completamente que la secuela (o que tuviera algún vículo) de esta peli fuera ¨Infierno Blanco¨, basadas en relatos del genial Stephen King. La vi en mi etapa en el instituto, y la verdad es que tenía cierto renombre dentro del cine de terror. Tiene alguna escenilla gore que sobresale y la hace entretenida.

alfheim

• 9 Jun 2008

Muy floja y absurda. Parece un telefilm de media tarde la salva una escena gore que tiene.

PEMAROVA30

• 18 Oct 2007

Para pasar el rato ,una peliculilla de demonios algo cutres pero no es tan horrible como dicen.
El actor alexis Arquette de guaperas dá mas risa que miedo.(La muerte con las cartas del tarot,para partirse)

vassago

• 4 Jul 2007

¿como engañan las portadas verdad? y si encima oyes que esta basado en un relato de king dices: la tengo que ver como sea, y cuando te la compras, la ves y...te cagas en king, en la portada, en los demonios, en los personajes y en todos los que te encuentras en ese momento

• 6 Oct 2006

Algo flojilla esta pelicula, pudo llegar a mas, pero como esta quedo medianamente bien, hay actores conocidos de serie-b e incluso sale la tan famosa Hilary Swank. Los demonios estan bastante bien maquillados, no dan mucho miedo, ni nada, pero bueno, esta normalilla para pasar un rato.

Evildemon

• 29 Sep 2006

pues no lo entiendo esta puntuacion porque es puro terror noventero con buenos personajes y buenas actuaciones el argumento es cutre, pero tiene sus escenas gores y divertidas, tias buenas, chicos duros y el ambiente de barrio con cesped que tanto mola