Ficha La Resurrección del Mal

Errores de La Resurrección del Mal (4)

Marcos E

• 22 Jan 2017

Más que error en secuencia sería en el argumento, en esta especie de copy-cat con derechos se nos dice que Jim Norman, el prota de la primera entrega, había estado en un ritual sabat, cosa que nunca se menciona en la primera parte. Al parecer esa fue la manera más creativa que tuvieron los guionistas de enlazar ambas entregas!

Kelley

• 12 Feb 2010

Las lianas que agarran al jardinero se ven bastante falsas pero aparte de eso si le tiran hacia el interior de la tierra... porque no lo mantienen enrollado y bien sujeto en vez de menearse por su cara sin ton ni son???

BOLGER

Hacia la parte final de la pelicula,Tony entra en la cafeteria,pone un disco y parece flotar mas que andar,hasta llegar a la mesa donde Maria esta para hablar con ella.Cuando entra lleva una camisa azul oscuro,y al llegar a la mesa ya tiene puesta la chaqueta marron que le acompaña durante toda la pelicula.

BOLGER

John va hacia la mina a investigar,y se acaba encontrando con Tony.Al llegar con su Jeep a la entrada y bajar,se ve a un tecnico camara al hombro reflejado en la puerta del conductor cuando John la abre.

Errores: 4

Escribir error