Ficha La Ciencia Del Sueño

Críticas de La Ciencia Del Sueño (8)

Geconido

• 11 Jul 2014

Película sobrevalorada la vi buscando ciencia ficción pero resulto mas bien una comedia malograda con chistes un poco malos,en su favor destaca unos efectos especiales poco vistos en metrajes, pero nada del otro mundo respecto a riginalidad,se hace pesada mientras vas siguiéndola y al final te quedas con la sensación de como si no has visto nada.PUMTUACION U 3 Y VA QUE CHUTA

Bachman

• 26 May 2010

Muy buena película fantástico-onírica, con una historia original, maravillosamente contada. Los actores están muy bien y lo efectos especiales ¨a la antigua¨ también.

• 14 Sep 2009

Muy buena estética y narración tipo ensueño, muy onirica la cual une diversas realidades. Buenas interpretaciones, muy poeticas. las animaciones en Stop motion, sencillamente delicadas y adoc. Aun asi siento que es la pelicula más floja de este dulce y candido director, quien buenamente ha impuesto su estilo. Su particular narrativa tiene eso de la inocencia que choca de lleno y se enfrenta a la realidad.

sutter kane

• 17 May 2009

Singular film del siempre inclasificable Michel Gondry,que nunca deja indiferente a nadie,sobretodo por un uso único y en la forma de plasmar sus complejas historias en ímagenes,cualidad forjada en una fructífera etápa como creador de videoclips,que son auténticas obras maestras.En sus films,revindica en la forma o argumentalmente, la libertad creativa del individuo en un mundo dormido en la rutina y la monotonía,fundiendo realidad-sueño-imaginacion- la complejidad creativa del individuo-los extraños recovecos de la mente-la complejidad de las relaciones con el sexo opuesto-El derecho a tener una independencia creativa y en definitiva,divertirnos con el niño que llevamos dentro sobreponiendonos a una sociedad monocorde e injusta con los que no son como nosotros.Los films de Gondry son amenos y visualmente sorprendentes,argumentalmente complicados,que ponen a prueba al espectador,pero siempre manteniendo el interés gracias a unos dialogos muy bien escritos y divertidos,con elementos que hacen que el espectador se sienta del todo identificado con la historia, aunque al final no se acaben de entender del todo sus historias que mezclan realidad y elementos fantásticos, que le dan a sus films una dimension surrealista pero de sorprendente naturalidad,pero que al final dejan un buen sabor de boca.¨La ciencia del sueño¨ no es su mejor película,pero Gondry sigue sorprendiendo y fascinando película a película,y lo más importante,siendo fiel a su manera de entender el cine,un cine de inagotable libertad creativa.

Noriko

• 3 Jan 2009

Coincido con todos, esta película es como una poesía onirica al estilo ¨Olvidate de mi¨ donde parece que te adentres en un sueño, el protagonista de hecho mezcla estas realidades y nos da un revoltillo romántico donde se viven diferentes situaciones de lo mas extrañas, si te gusta la acción escapate de esta peli porque de seguro caerás dormido pero si te gusta dejar volar la imaginación y videar cosas diferentes hechale un vistazo a esta,ojalá que este gran director de videoclips tan original y singular siga haciendo cine, RECOMENDABLE.

Erreala1909

• 10 Nov 2008

una pelicula preciosa, entrañable, bonita, mágica... a mi me ha parecido autentica poesía, la mezcla realidad-sueños, las conversaciones... es arte.

rub3n19

• 5 Feb 2008

fasinante pelicula, con un Gael Garcia exelente el resto del elenco tambien esta muy bien, la simplesa de la historia y la manera como es contada, la gran imagineria visual de Gondry, un festin para el buen cinefilo, muy recomendable

blackflame

• 2 Feb 2008

Una pelicula preciosa, que mezcla realidad y sueño con los toques fantasticos y surrealistas como solo los propios sueños tienen.
Muy muy bonita, nada ñoña, que te deja fascinado por la simpleza y efectiva estetica de las escenas y que te arrancara continuas sonrisas por las situaciones creadas, tanto reales como imaginarias.
A los que le gustaron peliculas como Olvidate de mi o Mirrormask, les encantara esta.
Fantastica