Una fantasía romántica que tiene lugar en el intrincado cerebro de Stephane Miroux, un excéntrico joven quien constantemente entrecruza la vida real con sus propios sueños. Stephane es el carismático presentador de “Stephane TV” pero en la “vida real” tiene un aburrido trabajo en una editorial de calendarios mientras suspira por su vecina Stephanie. Stephanie, quien inicialmente se siente atra� + �da por Stephane rápidamente se confunde con su carácter infantil y su inestable conexión con la realidad. Uno de los compañeros de trabajo de Stephane, Guy, un hombre práctico y vulgar, le ofrece ayuda con el sexo opuesto, pero Stephane no está listo para escuchar. Sin poder encontrar los secretos del corazón de Stephanie, Stephane busca respuestas en su mundo onírico.
| En cines | España: 9 feb 2007 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Jean Michael Bernard, autor de la banda sonora de la película, es el policía que toca el piano de Stephanie una vez que han conseguido subirlo a la casa.
Director:
Guionista:
Intérpretes:
Geconido
Película sobrevalorada la vi buscando ciencia ficción pero resulto mas bien una comedia malograda con chistes un poco malos,en su favor destaca unos efectos especiales poco vistos en metrajes, pero nada del otro mundo respecto a riginalidad,se hace pesada mientras vas siguiéndola y al final te quedas con la sensación de como si no has visto nada.PUMTUACION U 3 Y VA QUE... (seguir leyendo)