Ficha La Profecía

Errores de La Profecía (7)

• 26 Jul 2023

Jennings muestra una foto que había tomado por error de su propio reflejo en el espejo del apartamento del sacerdote. Pero en la fotografía, claramente no está apuntando la cámara hacia sí mismo.

• 26 Jul 2023

Cuando el embajador está siendo conducido a la boda y Damien tiene una rabieta en el auto, el auto pasa por el frente de la iglesia tres veces.

• 26 Jul 2023

Cuando el fotógrafo toma una fotografía del sacerdote por segunda vez, en el parque, la fotografía se toma a una distancia de muchos metros contra un fondo de árboles y arbustos altos. La fotografía revelada muestra al sacerdote en primer plano sin ningún tipo de vegetación.

PajaMental

• 17 Jan 2015

Cuando el padre de damien y el fotografo son atacados por perros en el cementerio se ve alguien del equipo de filmación en los arbustos

eudlf

En la escena del taxi por las calles de Roma, cuando el taxista sale a la calle, lleva el dedo vendado. En el siguiente plano, el vendaje desaparece como por arte de magia.

eudlf

Cuando Lee Remick se cae desde el pasillo por encima del pasamanos y se queda colgada de las barras de madera, en el primer plano que se muestra, tiene una las manos agarradas a dos barras de forma tal que queda una libre por el medio. Cuando nos la vuelven a enfocar, sus manos están agarradas a dos barras consecutivas.

Pinhead

En la escena del cementerio, cuando el padre de Damien corre perseguido por unos perros, se ve entre unos arbustos un asistente de filmación mirando la escena.

Errores: 7

Escribir error