Ficha House

Críticas de House (29)

• 9 Feb 2015

Pues es una película extraña que parece una cosa pero después es otra lo peor es que tarda en aparecer lo interesante algunas cosas son extrañas
para empezar no hay nada muy bueno en esta cinta a veces te preguntas que demonios es esto los viejos locos actúan bien no tanto como los protagonistas el final creo que intenta sorprender pero sale mal parado al igual que toda este rollo bueno el asesino da verdadera lástima

• 5 Dec 2014

Me pareció bastante entretenida, sobre todo cuando entran a la casa y se encuentran con los dueños, una familia de psicopatas que administran esa especie de posada que es la casa, las actuaciones son flojas, pero las muertes safan, un elenco de desconocidos salvo por madsen que le da algo de nivel, por lo demás un slayer de los que abundan.

• 13 Sep 2014

Esta es una pelicula que no le tenia mucha fe y asi resulto ser y eso que comienza bien pero una vez que aparece el que llaman Tin Man la verdad es que baja la calidad y bastante,creo que quisieron usar sustos tipicos y aburridos al igual que la historia que no tiene nada para sorprender.
Michael Madsen aparece en este film,un actor que seguro muchos van a reconoser ya en muchas peliculas famosas y fue a parar a esta pelicula de baja calidad.
Los efectos no son la gran cosa pero no son malas.

El final no me gusto,la forma en que Tin Man fue vencido me parecio muy fasil y sin dar pelea.

Por mas cosas negativas que dije no es mala mala si no simplemente mala.

• 25 Mar 2013

buena idea para una trama distinta.el argumento esta bueno como la pelicula,y salvo las muertes que son muy simples,el film es bueno.creo que el final es un poco cansador,ya que su descenlace tardo en llegar.buenas actuaciones tambien.mi puntuacion es un 8.

Fatyvi

• 9 Jan 2013

Este es un film con una sinopsis que promete y la verdad empieza bien intrigante, después pareciera un slasher de personas perdidas encontrando una casa de personajes raros, cuando en realidad a la mitad va cambiando el rumbo y en realidad son los jóvenes perdidos los que esconden un oscuro secreto, y están ahí por una razón especial.

Las actuaciones regulares y la ambientación muy buena, al igual que los fx, aunque deja muchos agujeros. No se explican muchas cosas, entretiene por lo menos y el final si sorprende pero muy calcado que salieron en otras películas anteriores y se vuelve absurdo. Pero recomendable no es tan mala como dicen.

fumus

• 14 Dec 2012

Tenemos una película muy buena, los que la califican de mala, es porque son personas que ven películas por ver, dicho sea de paso, aclaro que no es para este tipo de personas, es para mirarla atentamente y prestarle mucha atención. Como dije, si se meten de lleno en ella la van a entender, con un muy buen mensaje final, no lo voy a decir, descúbranlo ustedes. Muy buenas actuaciones, muy buenos efectos especiales y un guion correcto.
En fin la recomiendo mucho.

FOREST08

• 30 Jul 2012

Pelicula malisima, la historia no tiene sentido no se entiende nada y el malo no se sabe que es si un humano un demonio o lo que sea, no pierdan el tiempo viendo esta pelicula.

Lost

• 19 May 2012

Cuando empieza da esa impresión de ser el típico slahser, que seguramente no brindará nada nuevo, pero que será entretenido.

Cambia totalmente de rumbo después de esa introducción para mostrar otra cosa completamente diferente. No tiene grandes momentos ni escenas que deslumbren, en ocaciones se vuelve en algo bizarro y sin sentido, carece de tensión la mayor parte de su duración.

Pasan cosas y no se explica nada hasta el final, es ahí donde la película toma forma y llama la atención, pero aún así es igual a varios finales de películas más contemporáneas que surgieron años antes. ¨Una más del montón¨.

fabio2000

• 18 Jul 2011

¨House¨ es una pelicula del 2008 la cual su titulo no tiene nada que ver con el film de William Katt.Aqui aparece Bill Moseley conosidisimo actor del genero de terror de bajo presupuesto,los fans del cine de terror lo deben de conocer todos,participo en peliculas de bajo presupuesto mayormente pero bastante buenas como ¨The Tortured¨ o mas conocidas como ¨House Of 1000 Corpses¨ film de el director Rob Zombie o ¨The Texas Chainsaw Massacre II¨ la pelicula mas conocida de su filmografia.
La pelicula arranca muy bien,con la tipica familia rara que oculta un secreto,algo visto en el genero pero siempre eficaz y entretenido,a medida que avanza la pelicula aparece un personaje raro que dice ser un enviado de dios,a partir de ese momento la historia se desdibuja mucho,llegando a la media hora de la pelicula y lograr aburrir a mas no poder.
El Director Robby Henson trata de hacer que no sea la tipica pelicula de terror en la que siempre susede lo mismo y decide enredar la historia y cambiar la ruta de la familia rara,y del asesino a el lado fantasmal,convirtiendola en vez de una pelicula diferente a la tipica pelicula de fantasmas.Pero ese no es el problema el problema es que se trata de explicar la historia de a poco dando poquita informacion por escenas o atraves de algo que odio yo que son los Flashbacks pero apesar de todo eso termina la pelicula y el espectador queda sin entender absolutamente nada de lo que susedio en la pelicula,nisiquiera se explican muchos cabos sueltos que quedan sin una respuesta.
Malisima,es aburrida,no entretiene,no tiene sangre y no se entiende la historia.
Realmente es una pena que el producto final haya sido este por que tenian un buen plantel como para afrontar un buen producto y lo mejor es que tenian una historia interesante que contar,como es lo que dice en la sinopsis.
Las actuaciones son flojas,regulares,ninguna llega a ser correcta a partir de la media hora todos los actores se ven perdidos y sin tener en claro lo que tienen que hacer,la musica regular++,interesante la banda sonora,las muertes malas,estan hechas de forma muy pobre y no se muestra ni un plano absoluto de sangre,los efectos regulares,muchos no hay y lo que hay no es tan dificil de hacer,por ultimo la historia mala++,arranco muy bien pero termino muy mal.
En fin tipica pelicula aburrida de fantasmas,el director tendria que haber optado por quedarse en la misma linea en la que comenzo la de la familia rara pero opto por cambiar de ruta 3 veces.producto final una pelicula mediocre.
La recomiendo a aquel que le gusten las peliculas raras,confusas,en las que todo tarda en explicarse.
Mi nota para ¨House¨ es un 3/10.mala+.

Lo mejor:Los primeros 30 minutos.
Lo peor:Aburrida.

Scare

• 11 Feb 2011

Leí el libro y esperaba mas de la película.

lastimosamente, la ¨hicieron muy familiar¨.

Desde los personajes que no encajan con los del libro hasta sucesos que nunca ocurrieron en el libro hasta los que se saltaron.

Eliminar escenas magnificas como la ¨muerte¨ de Stwart, la cara bajo la mascara de de white o el castigo de pete hacia Leslie me decepcionaron mucho.

satyr filth

• 5 Feb 2011

pelicula muy buena basado en el libro de peretti..... la casa es una pelicula de terror inteligente con pocas escenas de sangre(uyyy) pero que entretiene igual.... con una buena dosis de terror, suspenso y drama es una pelicula muy recomendable. buenas actuaciones, buenos fx, buen tema con una lema muy inteligente del señor peretti..... muy pero muy recomendable al igual que el libro....

satanicomand

• 13 Oct 2010

la pelicula empieza de manera entretenida con mucha tension y suspenso, pero pasada la media hora baja enormemente y la historia se desdibuja totalmente, si hubiera seguido al ritmo de una familia de desquiciados asesinos hubiera sido genial, pero lamentablemente se transformo en una historia sobrenatural de protagonistas con pasados traumaticos.
algunos la comparan con reeker por el final, reeker es superior ampliamente y aparte original en su momento.
esta peli es solo recomendable para pasar el rato

Seba :)

• 5 Oct 2010

Cuando la empezé a ver, pensé que iba a ser un psico-killer, por lo contrario me dí cuenta que gira en torno a lo sobrenatural. Desde el principio, está llena de tópicos: los diálogos, no tener señal en el teléfono, la familia rara, y la postura de víctimas que toman los personajes principales ante las actitudes de dicha familia. Entonces ésto, es lo que hace que la película sea predicible en varios momentos. Tiene algunos flashback que ayudan a entender mejor la historia, pero lo peor de todo, es que estuve todo el tiempo esperando algo que me sorprenda. Me llevó toda la película, recién a los 5 minutos finales se da esa sorpresa, que da el giro en la historia... que podés amar u odiar. En cuanto a los FX, son muy básicos y las actuaciones de los dos protagonistas son las más creíbles. En fin, una mezcla entre Reeker y Farmhouse ;) No es la gran película, pero tampoco es para descartar.

karlos thompson

• 20 Jun 2010

Peli bastante entretenida,ya quisiera ver a los que la catalogan de mala hacer una pelicula aver si lo hacen perfecto,como se cren expertos,la pelicula es algo confusa pero no es mala,para pasar un rato entretenido

alexander bho

• 15 Jun 2010

pelicula muy entretenida...por lo visto aqui se cren expertos en cine y la catalogan de mala cuando hay verdaderos bodrio que estan sobre-valoradas,pero en fin,buena pelli para pasar el rato,la recomiendo

Cantoral

• 14 Jun 2010

pelicula infravalorada,que la peli no es mala,si no les gusta el giro que da y el el final eso no quiere decir que es mala,he visto peliculas de verdad malas,alta recomendable.

Pame-ru

• 14 Jun 2010

Buena pelicula pero importante aclarar que es bueno leer primero el libro y que es mucho mejor el libro no cualkiera puede capturar la escencia d eun libro en una pelicula pero completamente recomendable

HUGG MORALES

• 27 May 2010

pasable pelicula...vamos las ai mas malas,tiene buen ritmo y no aburre,que tiene infinidad de topicos vamos la mayoria las tiene,la recomiendo ya que para pasar el rato esta bien

leotuc2010

• 29 Mar 2010

Entretenida. No tiene nada que ver con la película ¨House¨ de los 80¨, la cual es muy superior a esta, no obstante para pasar el rato sirve.

OILO

• 15 Feb 2010

No se que tengan que ver las peliculas ¨Habitación 408¨ y ¨Reeker¨ con esta pelicula pero bueno, si lo que queria dar a entender el amigo de la critica anterior es que esta pelicula es realmente mala, pues estoy de acuerdo, una trama demasiado revuelta que en lugar de generar interes por saber en que termina produce verdadera pereza, excelente pelicula para quien padece insomnio, no encontré elementos rescatables de peso para resaltar.