Late Night

Ficha House

Críticas de House (29)

thirstyforblood

• 10 Nov 2009

ke porkeria de pelicula, no tiene sentido y la historia esta muy usada, no aporta nada y es lentisima

eri y vicky

• 15 Jun 2009

malisima pelicula.
ý quién carajo es susan !!!!!!!!!!

terminamos esta pelicula a carcajadas en vez de meadas jajaja

promnightmares

• 23 May 2009

que pelicula mas mala al principio crees que va ser super gore o altgo asi pero es tan patetica y fofa que da asco

korea

• 21 Dec 2008

La pelicula empieza bien y tiene buena pinta hasta que empiezan a suceder los fenomenos sobrenaturales que es cuando la pelicula va perdiendo fuelle y cuando acaba tienes la sensacion de que no has visto gran cosa.

Muy desaprovechada aunque las hay mucho peores.

dbz

• 17 Dec 2008

si es mala pero por lo menos empieza interezante por eso le pongo 2 pero dspues resulta absurda y aburrida.
lo peor de todo es q no hay ni una gota de sangreee:(
para nada recomendable.

turista

• 14 Dec 2008

malisima de lo peor que vi sin sentido una pelciula realmente para el olvido no se la recomiendo ni a mi peor enemigo

resident evil

• 4 Dec 2008

bueno no es tan mala por lo menos entretiene um poco.
pero igual no es una pelicula recomendable.
un 5-

Luis Rafael

• 15 Nov 2008

Pelicula flojilla y confusa, donde cuatro (04) jovenes entraran en una extraña y desolada casa, estando alli a traves de fuerzas y fenomenos sobrenaturales comenzaran a revivir sus peores recuerdos y traumas de sus vidas. El inicio promete, pero lamentablemente luego cae en aburrimiento puro, no existe una sola gota de sangre en toda la cinta. El film a pesar de contar con la presencia de Bill Mosseley y de Michael Madsen no se salva!! El final aclara bastante los acontecimientos que suceden durante el desarrollo del film!!

25viejaslocas

• 1 Nov 2008

¿Que pasaría si mezclas 2 peliculas mediocres como Habitación 408 y El Reeker?, te sale esta porquería amigo!.

Estoy convencido que luego de ver el trailer en Youtube muchos pensaron en ver ¨House¨ para Halloween (como lo hice yo) y si todavía no la viste DIOS DE LO QUE TE SALVASTE.

Por un lado tenemos un desarrollo lleno de Flashbacks al estilo Reeker ademas la trama es muy parecida a esta (incluido el cutrisimo y predecible final), encima sumamos los sustos infantiles y incoherentes que se pudieron ver en 1408 simplemente no hay por donde agarrarla a House.

Puntos buenos: Dura 80 minutos jajaja

Puntos malos: Actuaciones mediocres - efectos especiales comunes en este tipo de presupuesto - sustos NADA DE NADA - Guion insípido y muy predecible - los malos de la pelicula actuan pesimo.

Analizando el trailer: ¿Es tipo SAW y una Mezcla con Viernes 13? jeje me estas cargando?.

Criticas: No le hagan caso a IMDB porque sirve como info y no hay que tomarse en serio las puntuaciones, por ejemplo en Dread Central le dieron duro y parejo a este film y yo como un estupido confie mas en la gente comun que vota en IMDB y no en los criticos especializados.
Enlazes: [url]http://www.imdb.com/title/tt0837796/[/url]
[url]http://www.dreadcentral.com/reviews/house-2008[/url].