Ficha Anaconda 2 (Anacondas: La Cacería por la Orquídea Sangrienta

Críticas de Anaconda 2 (Anacondas: La Cacería por la Orquídea Sangrienta (69)

satyr filth

• 26 Feb 2011

buena secuela de la exitosa anaconda de luis llosa. ahora es mas repotenciada y mas culebras que en la primera. es entretenida, con actuaciones muy buena y el tema tambien es interesante. mucha mas accion, mucho mas suspenso mucha mas sangre que en la primera. digna continuacion que con respecto a la tercera y cuarta, la primera y la segunda son las unicas buenas......

ariel93

• 2 Dec 2010

con mas accion, mas serpientes, con los mismos efectos, me gusto mucho tanto como la anterior, la vi miles de veces y la ouedo ver mil veces mas,

hunter_66

• 12 Sep 2010

mucha mejor que la precuela con mas accion y actuaciones pasables buenos efectos especiales aunque ciertos dialogos me parecen bastantes tontos como el del final que me molesto mucho pero bueno entretiene mucho

the crazies

• 10 Sep 2010

Entretenida película, con buenos efectos, actuaciones correctas y una nueva historia por delante. Creo que las anacondas de esta segunda parte, sin bien no aparecen demasiado durante el desarrollo de la peli, consiguen ser un poco mas realistas que las de la primera.

M.A.

• 5 Sep 2010

Pelicula de bastante accion para mi mejor que la primera parte con un argumento distinto a la primera y unos efectos bastante logrados asi como unas serpientes bastante bien hechas con la que podras pasar un rato entretenido.

• 24 Jul 2010

Bueno,la encuentro medianamente bien,con escenas de justa tensión y buena acción.
Las serpientes están bastante bien conseguidas,con unos efectos visuales bastante vistosos.
Simplemente de interesante visión y para pasar el rato.

trick or treat

• 21 Jul 2010

Tramposa y decepcionate. Una película que supuestamente va de serpientes, pero las serpientes apenas aparecen en toda la película, y no me extraña porque los efectos digitales son realmente malos. Debería llamarse ¨Supervivientes¨ porque las anacondas brillan por su ausencia.

bob76

• 20 Jul 2010

La película sigue en la misma línea que la anterior y consigue lo más que puede hacer:entretener.La trama es casi un calco del anterior y las circunstancias en que se ven los protagonistas prácticamente las mismas.En esta ocasión se vieron varias anacondas y tal vez las muertes fueron más espectaculares,pero poquito más.En si misma la película no viene a decir nada nuevo que ya supiéramos.
Sinceramente no entiendo que haga el por qué hay una saga de esta película.

shionabaddon

• 4 Apr 2010

muy buena pelicula los efectos tecnicos muy excelentas ,las chicas buenisimas lindos cuerpos , no se compara con la pesima de la primera pelicula de luis llosa , esta segunda parte es superior en todo ,lastima que las demas peliculas que siguieron a esta fueran un desastre ,anaconda 3 y 4 es lo peor que hay ,junto con la primera ,solo la segunda parte se salva , le pongo un 10 de nota

rein

• 12 Mar 2010

un poco mejor que la anterior con mejores efectos y entretiene un poco pero es mediocre muy mediocre con actores mediocres i na historia mediocre

yaxkiino

• 15 Feb 2010

Pues a mi me gusto mucho, con eso me basta porque me diverti, le dare un 10 para que suba sus puntos, ademas se lo merece, cumple su objetivo.

Gerpro

• 17 Nov 2009

Nada mal, es discreta con un escenario selvático interesante y las anacondas digitales no defraudan. Eso sí, guión torpe ocupándose de traiciones y demás entre los protagonistas, tiempo que se podría haber aprovechado con más intervenciones de los viborones gigantes.

hatebreed

• 9 Nov 2009

No me gusto Algunas escenas son pasables otras son muy tontas como la mina que se hace la samurai En fin una innesesaria secuela

dementor

• 27 Oct 2009

es mejor que la primera pero no es una maravilla buenos efectos pero lo demas es mierda

larios

• 26 Sep 2009

es la unica que me e podido ver de anaconda y realmente me gusto unos efectos muy bien diseñados y pasables y bastantes momentos tensos y la anaconda bien diseñada

• 12 Aug 2009

Película entretenida, sin grandes alicientes, con las serpientes relativamente bien hechas (se nota el ordenador, pero se acepta...). Mucha acción, bastantes muertes, una historia bastante penkilla, buena ambientación, ante todo, y actores que dan la talla. Se deja ver.

The Rock

• 13 Apr 2009

La pelicula no es nada buena,mas que una pelicula de terror parece una pelicula de accion porque...
Las interpretaciones bastante malas pero aunque sea sirve para entretener.

Demonio

• 13 Feb 2009

Película entre mala muy mala con un espantoso final como cosa mas destable de todo. Los efectos especiales no son malos del todo en algunos momentos aunque la cinta viene cargada de numerosos fallos y defectos. Actores y actuaciones que no convencen. Mala de todo.

toxie

• 30 Jan 2009

me gusto tanto esta como la primera, una ambientacion muy conseguida y buenas actuaciones...ambas son muy entretenidas, el unico punto negativo son los fx por ordenador aunque en esta han sido mejorados, dejan bastante que desear aun.pero no todo se basa en los fx señores.

korem

• 29 Jan 2009

una pelicula que entretiene,aunque no tiene nada que ver con la primera,esta si tiene mas accion que la primera,y muertes que no estan mal,pero se puede decir que es mas de lo mismo,aunque en el cine de hoy se busca que la pelicula no sea buena sino que entretenga esta si lo hace,pero tampoco es algo nuevo bajo el sol, en su favor dire que las anacondas no estan mal logradas,