Ficha Anaconda 2 (Anacondas: La Cacería por la Orquídea Sangrienta

Críticas de Anaconda 2 (Anacondas: La Cacería por la Orquídea Sangrienta (69)

Viernes13

• 29 Jan 2009

Está bien hecha, no tiene mucho sentido con la anterior y tiene escenas memorables. Carne, anacondas y sus crías y buenos actores. Suficiente guión y música. RECOMENDADA.

ikerrior

• 22 Jan 2009

La pelicula en si es mala en muchos aspectos. Pero lo que no se puede negar es que la pelicula tiene ritmo, es entretenida y no aburre en ningun momento. Los efectos especiales pasables, igual que las actuaciones. Y la histora no tiene mucho donde rascar. Lo que si esta bien es la ambientacion de la jungla y alguna que otra aparicion de las anacondas. Sin mas.

slipkram

• 23 Oct 2008

Peor que la primera y ademas sin el culito de la lopez meneandose por el film intentando pasar por actriz. Ejercito de anacondas el la idea que mejor se le ocurrieron a los guionistas, algo floja, un 5 pa pasar una tarde

the boss

• 14 Oct 2008

entretenida y tardia continuaccion de anaconda1997 los fx estan bien realizados y te hace pasar un buen rato

jeepers

• 6 Sep 2008

Pues yo no la considero mala película. No creo que su director buscara el Oscar con esta peli, creo que lo que el director buscaba era que la gente se sentara, se relajara y disfrutara con las imágenes que se sucedían ante sus ojos y para mí al menos lo consiguió. Es una peli de aventuras con bichos dentro bastante entretenida.

Puso

• 4 Sep 2008

Al principio apunta buenas maneras y tiene sus momentos,sus escenas y tal así que si quieres pasar un rato entretenido y te gusta el cine de bichos se puede ver.

CiberRexXSXM

• 2 Aug 2008

Muy entretenida,buenas actuaciones,una ambientacion muy bien lograda tambien es divertida por las esenas del mono pero la anaconda muy falsa.

Cody

• 2 Aug 2008

UNA BAZOFIA. UNA ASQUEROSA BAZOFIA. Sólo se ve a la anaconda durante unos segundos, y además de noche y mal. No hay un pijo de acción... Vamos, que no supera EN ABSOLUTO a la primera. Le pongo un 1 porque me gustan las películas de anaconda.

fernando(valencia)

• 16 Jun 2008

Igual que la primera,quiza esta tenga algo mas de accion,pero se queda como la anterior simplemente para pasar un rato,pero nada mas.

tallero

• 10 May 2008

Muy buena también, aunque claro, no como la primera, en esta ya sabemos de qué va la historia, y la verdad es que me impacta ver cómo devoran las anacondas a sus víctimas, jeje.

soy terror martin

• 21 Jan 2008

Esta pelicula esta buenisima, muy entretenida en todo, más buena que la primera, hasta ahora me voy a quedar con esta, y espues voy a ver las otras.

Axa

• 18 Nov 2007

Al igual que la primera, una película entretenida y aceptable que se deja ver sin problemas.

bilbaoboss

• 5 Nov 2007

No entiendo el porqué de tantas malas críticas a esta película pues cumple con su propósito que no es más que el de entretener. Quizás podían haberse esmerado más y haber hecho que den más miedo las anacondas pero aun así me ha parecido una muy grata sorpresa que me ha gustado de principio a fin. Para mi una buena película de "aventuras en la selva" que se la recomiendo a cualquiera.

danilo

• 1 Oct 2007

bueno para aclarar algo la peli es buena, si.
pero hubiera seguido actuando jennifer lopez en la peli, un escenario bueno
LO PEOR:los mejores papeles se los llevan los hipermusculados.un 6

machete

• 5 Sep 2007

genial, estupenda, m entusiasmo igual que la primera parte, le doy un 10 por que se lo merece y por la rubia.

Lone

• 18 Aug 2007

Me dormi...la vi junto a "La dama en el Agua" y "La semilla de Chucky" y .... zzzzzzz .... Ni me acuerdo bien de la peli, ja! Un 3!

yo_yo

• 22 Jul 2007

Después de la maltratada y desde mi punto de vista aceptable ¨Anaconda¨, siete años más tarde nos llega su supuesta secuela, que poco tiene que ver con aquella pero que, dado el tiempo que ha pasado, en medios técnicos la supera con creces.

¨Anacondas: la cacería por la orquídea sangrienta¨ cuenta una historia totalmente distinta a la primera entrega, aunque termine siendo lo mismo. Lo de la flor para el elixir de la eterna juventud le hace a uno pensar que se le dará una nueva perspectiva a la historia, pero pronto te das cuenta que es similar a la primera. La ambientación es muy buena, y los efectos francamente superiores a los de la primera entrega.

Las actuaciones no están nada mal, aunque es cierto que no tiene un elenco tan conocido como ocurría en la anterior. La película goza de alguna buena escena, que ponen al espectador en tensión. El final, una vez más es demasiado simple.

En conclusión, ligeramente superior a la del 97, no cabe duda de que entretiene y resulta una película bastante agradable...!

vassago

• 23 Jun 2007

porque todas las peliculas de animales gigantes son igual de cutres?? esta para no variar es igual de aburrida, eso si a los que le den fobia las serpientes mas vale que no la vean, y si no tienes fobia no la veas tampoco

lofos

• 21 Mar 2007

Un poco más porqueria que la primera, lo cual ya era difícil. Nada nuevo en el horizonte.....

GothCub

• 10 Jan 2007

Entretiene y poco mas. Los efectos dan lastima, el argumento aburre y los topicos son bestiales. Aunque entretiene gracias a algunas buenas interpretaciones y a haberla visto en la tele del hospital, en casa no habria aguantado mas de media hora.