Ficha Anaconda 2 (Anacondas: La Cacería por la Orquídea Sangrienta

5.43 - Total: 549

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Anaconda 2 (Anacondas: La Cacería por la Orquídea Sangrienta (68)




ikerrior

  • 22 Jan 2009

6


La pelicula en si es mala en muchos aspectos. Pero lo que no se puede negar es que la pelicula tiene ritmo, es entretenida y no aburre en ningun momento. Los efectos especiales pasables, igual que las actuaciones. Y la histora no tiene mucho donde rascar. Lo que si esta bien es la ambientacion de la jungla y alguna que otra aparicion de las anacondas. Sin mas.



Me gusta (1) Reportar

slipkram

  • 23 Oct 2008

5


Peor que la primera y ademas sin el culito de la lopez meneandose por el film intentando pasar por actriz. Ejercito de anacondas el la idea que mejor se le ocurrieron a los guionistas, algo floja, un 5 pa pasar una tarde



Me gusta (0) Reportar

the boss

  • 14 Oct 2008

3


entretenida y tardia continuaccion de anaconda1997 los fx estan bien realizados y te hace pasar un buen rato



Me gusta (0) Reportar

jeepers

  • 6 Sep 2008

6


Pues yo no la considero mala película. No creo que su director buscara el Oscar con esta peli, creo que lo que el director buscaba era que la gente se sentara, se relajara y disfrutara con las imágenes que se sucedían ante sus ojos y para mí al menos lo consiguió. Es una peli de aventuras con bichos dentro bastante entretenida.



Me gusta (1) Reportar

Puso

  • 4 Sep 2008

7


Al principio apunta buenas maneras y tiene sus momentos,sus escenas y tal así que si quieres pasar un rato entretenido y te gusta el cine de bichos se puede ver.



Me gusta (1) Reportar

CiberRexXSXM

  • 2 Aug 2008

9


Muy entretenida,buenas actuaciones,una ambientacion muy bien lograda tambien es divertida por las esenas del mono pero la anaconda muy falsa.



Me gusta (1) Reportar

Cody

  • 2 Aug 2008

1


UNA BAZOFIA. UNA ASQUEROSA BAZOFIA. Sólo se ve a la anaconda durante unos segundos, y además de noche y mal. No hay un pijo de acción... Vamos, que no supera EN ABSOLUTO a la primera. Le pongo un 1 porque me gustan las películas de anaconda.



Me gusta (0) Reportar

fernando(valencia)

  • 16 Jun 2008

5


Igual que la primera,quiza esta tenga algo mas de accion,pero se queda como la anterior simplemente para pasar un rato,pero nada mas.



Me gusta (1) Reportar

tallero

  • 10 May 2008

8


Muy buena también, aunque claro, no como la primera, en esta ya sabemos de qué va la historia, y la verdad es que me impacta ver cómo devoran las anacondas a sus víctimas, jeje.



Me gusta (1) Reportar

soy terror martin

  • 21 Jan 2008

9


Esta pelicula esta buenisima, muy entretenida en todo, más buena que la primera, hasta ahora me voy a quedar con esta, y espues voy a ver las otras.



Me gusta (1) Reportar

Axa

  • 18 Nov 2007

5


Al igual que la primera, una película entretenida y aceptable que se deja ver sin problemas.



Me gusta (2) Reportar

bilbaoboss

  • 5 Nov 2007

8


No entiendo el porqué de tantas malas críticas a esta película pues cumple con su propósito que no es más que el de entretener. Quizás podían haberse esmerado más y haber hecho que den más miedo las anacondas pero aun así me ha parecido una muy grata sorpresa que me ha gustado de principio a fin. Para mi una buena película de "aventuras en la selva" que se la recomiendo a cualquiera.



Me gusta (2) Reportar

danilo

  • 1 Oct 2007

6


bueno para aclarar algo la peli es buena, si.
pero hubiera seguido actuando jennifer lopez en la peli, un escenario bueno
LO PEOR:los mejores papeles se los llevan los hipermusculados.un 6



Me gusta (1) Reportar

machete

  • 5 Sep 2007

10


genial, estupenda, m entusiasmo igual que la primera parte, le doy un 10 por que se lo merece y por la rubia.



Me gusta (2) Reportar

Lone

  • 18 Aug 2007

3


Me dormi...la vi junto a "La dama en el Agua" y "La semilla de Chucky" y .... zzzzzzz .... Ni me acuerdo bien de la peli, ja! Un 3!



Me gusta (0) Reportar

yo_yo

  • 22 Jul 2007

6


Después de la maltratada y desde mi punto de vista aceptable ¨Anaconda¨, siete años más tarde nos llega su supuesta secuela, que poco tiene que ver con aquella pero que, dado el tiempo que ha pasado, en medios técnicos la supera con creces.

¨Anacondas: la cacería por la orquídea sangrienta¨ cuenta una historia totalmente distinta a la primera entrega, aunque termine siendo lo mismo. Lo de la flor para el elixir de la eterna juventud le hace a uno pensar que se le dará una nueva perspectiva a la historia, pero pronto te das cuenta que es similar a la primera. La ambientación es muy buena, y los efectos francamente superiores a los de la primera entrega.

Las actuaciones no están nada mal, aunque es cierto que no tiene un elenco tan conocido como ocurría en la anterior. La película goza de alguna buena escena, que ponen al espectador en tensión. El final, una vez más es demasiado simple.

En conclusión, ligeramente superior a la del 97, no cabe duda de que entretiene y resulta una película bastante agradable...!



Me gusta (0) Reportar

vassago

  • 23 Jun 2007

2


porque todas las peliculas de animales gigantes son igual de cutres?? esta para no variar es igual de aburrida, eso si a los que le den fobia las serpientes mas vale que no la vean, y si no tienes fobia no la veas tampoco



Me gusta (0) Reportar

lofos

  • 21 Mar 2007

3


Un poco más porqueria que la primera, lo cual ya era difícil. Nada nuevo en el horizonte.....



Me gusta (0) Reportar

GothCub

  • 10 Jan 2007

4


Entretiene y poco mas. Los efectos dan lastima, el argumento aburre y los topicos son bestiales. Aunque entretiene gracias a algunas buenas interpretaciones y a haberla visto en la tele del hospital, en casa no habria aguantado mas de media hora.



Me gusta (0) Reportar

el sobacas

  • 8 Dec 2006

1


hablo de la 2 y la 1 una autentica merda igual como todas estas pelis de bichos grandes ect, si a eso añadimos el ambiente el aburrimiento y unos actores pesimos sacados del mercadillo pues hacemos unas peliculas horrorosas, mi opinion si quereis ver autenticas anacondas mejor sera irse a un mercadillo a comprar.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 68

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
3%
2
6%
3
7%
4
12%
5
15%
6
17%
7
13%
8
9%
9
5%
10
5%