Ficha Anacondas: La Cacería por la Orquídea Sangrienta (Anaconda 2)

Críticas de Anacondas: La Cacería por la Orquídea Sangrienta (Anaconda 2) (77)

ikerrior

• 22 Jan 2009

La pelicula en si es mala en muchos aspectos. Pero lo que no se puede negar es que la pelicula tiene ritmo, es entretenida y no aburre en ningun momento. Los efectos especiales pasables, igual que las actuaciones. Y la histora no tiene mucho donde rascar. Lo que si esta bien es la ambientacion de la jungla y alguna que otra aparicion de las anacondas. Sin mas.

slipkram

• 23 Oct 2008

Peor que la primera y ademas sin el culito de la lopez meneandose por el film intentando pasar por actriz. Ejercito de anacondas el la idea que mejor se le ocurrieron a los guionistas, algo floja, un 5 pa pasar una tarde

el bruno...

• 19 Oct 2008

no me gusto mucho, la esperaba tanto... pero no le llega a la primera

the boss

• 14 Oct 2008

entretenida y tardia continuaccion de anaconda1997 los fx estan bien realizados y te hace pasar un buen rato

mercenary

• 15 Sep 2008

No tiene nada de terror solo unas serpientes grandes no dan miedo pero la pelicula no es nada del otro mundo

jeepers

• 6 Sep 2008

Pues yo no la considero mala película. No creo que su director buscara el Oscar con esta peli, creo que lo que el director buscaba era que la gente se sentara, se relajara y disfrutara con las imágenes que se sucedían ante sus ojos y para mí al menos lo consiguió. Es una peli de aventuras con bichos dentro bastante entretenida.

Puso

• 4 Sep 2008

Al principio apunta buenas maneras y tiene sus momentos,sus escenas y tal así que si quieres pasar un rato entretenido y te gusta el cine de bichos se puede ver.

CiberRexXSXM

• 2 Aug 2008

Muy entretenida,buenas actuaciones,una ambientacion muy bien lograda tambien es divertida por las esenas del mono pero la anaconda muy falsa.

Cody

• 2 Aug 2008

UNA BAZOFIA. UNA ASQUEROSA BAZOFIA. Sólo se ve a la anaconda durante unos segundos, y además de noche y mal. No hay un pijo de acción... Vamos, que no supera EN ABSOLUTO a la primera. Le pongo un 1 porque me gustan las películas de anaconda.

fernando(valencia)

• 16 Jun 2008

Igual que la primera,quiza esta tenga algo mas de accion,pero se queda como la anterior simplemente para pasar un rato,pero nada mas.

tallero

• 10 May 2008

Muy buena también, aunque claro, no como la primera, en esta ya sabemos de qué va la historia, y la verdad es que me impacta ver cómo devoran las anacondas a sus víctimas, jeje.

TERROR 666

• 27 Apr 2008

"ANACONDA 2" (2004) ES AUN MUCHO MAS INTERESANTE QUE SU ANTESESORA, PUES COMBINA MEJOR LA ACCION, LA AVENTURA Y LA EMOCION, LA CUAL ERA ESCASA LA PRIMERA PARTE, CON ESO NO QUIERO DECIR QUE LA PRIMERA ES MALA, PARA NADA, SINO QUE ES MUY BUENA TAMBIEN, PERO ESTA SECUELA ME HA GUSTADO AUN MAS Y HASTA PODRIA DECIRSE QUE EL IMPACTO HA SIDO MAYOR. NO SOLO HA MEJORADO EN EL ASPECTO TECNICO Y VISUAL, SINO TAMBIEN EN LO NARRATIVO Y ARGUMENTAL, LO CUAL YA ES UN LOGRO NOTABLE. SI HAY ALGUN PUNTO DE LA PELICULA QUE NO ME HAYA GUSTADO ES LA PARTE PREVIA AL FINAL, 15 MINUTOS ANTES DE LA ESCENA FINAL (ANTES DE QUE SE ENFRENTEN A LAS ANACONDAS), ME PARECIO ABURRIDA Y UN POCO INNECESARIA ESA ESCENA. PERO DENTRO DE TODO, LA PELICULA ES MAGNIFICA Y HASTA PODRIA DECIR, UNA DE LAS MEJORES DEL 2004. NO LLEGA A SER EXCELENTE, PORQUE TAMBIEN TIENE ABUNDANTES FALLAS QUE DIFICULTAN UN POCO LA TRAMA Y LA HACEN TRILLADA, PERO DENTRO DE TODO, TANTO EN LOS PERSONAJES, COMO EN EL DESARROLLO DE LA HISTORIA ESTA CORRECTA Y BIEN REALIZADA. ME GUSTO EL ELENCO, QUE ESTA PERFECTAMENTE SELECCIONADO, CADA QUIEN CUMPLE ADECUADAMENTE SU FUNCION EN LA HISTORIA Y CADA PERSONAJE ES UNICO Y TIENE ALGO QUE LO DISTINGUE DEL RESTO. LAS SITUACIONES EN LAS CUALES ESTAN EXPUESTOS LOS PROTAGONISTAS ES IMPRESIONANTE, SE ENFRENTAN A TODO TIPO DE PELIGROS Y RIESGOS, PARA SALVAR SUS VIDAS Y LA DE SUS COMPAÑEROS. ME GUSTO BASTANTE LA FORMA EN LA QUE TODO EL GRUPO SE AYUDABA PARA SOBREVIVIR Y LUCHABAN CONTRA LAS ANACONDAS (QUE AHORA SON VARIAS, NO SOLO UNA COMO EN LA PELICULA ORIGINAL)
EL FINAL LE DEJA AL ESPECTADOR SATISFECHO, PUES LA HISTORIA CONCLUYO, Y TODO FUNCIONO PERFECTAMENTE BIEN. EL GUION NO ES BRILLANTE, NI COMPLETAMENTE CORRECTO, PERO TIENE BUENOS DIALOGOS, BASTANTE CREIBLES, EL ARGUMENTO ES EL INDICADO, NO ES PRETENCIOSO Y SE SABE DESARROLLAR DENTRO DE LA TRAMA, LAS ACTUACIONES SON MEMORABLES Y DESTACABLES, LO MAS SOBRESALIENTE PARA MI ES EL IMPRESIONANTE COMIENZO DE LA PELICULA, CUANDO VEMOS MORIR A ESOS CAZADORES-INDIOS POR LA ANACONDA, ES INGENIOSA Y ORIGINAL, ADEMAS ESTA PELICULA RESUME MUY BIEN SU HISTORIA SIN CAER EN ESCENAS LARGAS E INNECESARIAS, COMO OTRAS.
MEZCLA MUY BIEN LA ACCION CON LA AVENTURA, Y EL DRAMA CON EL TERROR, ME PARECE UNA PELICULA CORRECTAMENTE REALIZADA Y DIGNA DE VER, DE SEGURO GUSTARA A MAS DE UNO, Y SI ES CIERTO LO QUE DICEN MUCHOS, LA NUEVA PELICULA "PRIMITIVO" ES UN POCO SIMILAR A "ANACONDA" Y A SU SECUELA, SOLO QUE EN VEZ DE SER UNA SERPIENTE GIGANTE, LO SUSTITUYEN POR OTRO REPTIL, EL CUAL ES UN COCODRILO, Y BASTANTE TEMIBLE, PERO NO POR ESO LA PELICULA ES MEJOR, AL CONTRARIO, ES AUN MAS PRETENCIOSA.
RESUMEN: "ANACONDA 2" (EN BUSCA DE LA ORQUIDEA SANGRIENTA) ES UNA PELICULA BASTANTE ENTRETENIDA Y EMOCIONANTE, QUE SIN DUDAS, SERA MAS DE LO QUE IMAGINARON, DE MI PARTE SE LAS RECOMIENDO CON TODA SEGURIDAD, COMO LA GRAN PELICULA QUE RESULTO SER Y CLARO...POR SER UNA DE ESAS POCAS SECUELAS, QUE SUPERAN A LA ORIGINAL.

soy terror martin

• 21 Jan 2008

Esta pelicula esta buenisima, muy entretenida en todo, más buena que la primera, hasta ahora me voy a quedar con esta, y espues voy a ver las otras.

el drogadicto de elm stre

• 14 Jan 2008

no me gustan algunas segundas partes y esta no safa para nada.

Me olbide de una cosa,(Di

• 19 Nov 2007

Estaría bueno que hagan la 3, pero que aste aceptable(SIN MUCHA ANIMACIÓN).:'

Si vas a criticas de la u

• 19 Nov 2007

Te mata de aburrimiento, al igual de mi comentario pasado. El titulo deveria ser "Hay nooo, los pixeles me matarán!!!", bamos por más, esta llena de animación, lo que me gustó de la 1 es que no tiene tanta, TaNtA TANTA animación, ninguna anaconda es sólida, si al menos una UNA fuese real le daría más puntuación, se tiene que ver más la anaconda y como se lo comen al malo, no una simple contrucción de pixeles que se ve menos de un segundo en cada esena, no merese ser parte de la serie ,porque sensillamente, no tiene su "ritmo", perdón es que estoy enojado porque la bajé para nada, le estoy regalando nota, y estoy desepcionado. :¡

Axa

• 18 Nov 2007

Al igual que la primera, una película entretenida y aceptable que se deja ver sin problemas.

bilbaoboss

• 5 Nov 2007

No entiendo el porqué de tantas malas críticas a esta película pues cumple con su propósito que no es más que el de entretener. Quizás podían haberse esmerado más y haber hecho que den más miedo las anacondas pero aun así me ha parecido una muy grata sorpresa que me ha gustado de principio a fin. Para mi una buena película de "aventuras en la selva" que se la recomiendo a cualquiera.

rub3n19

• 23 Oct 2007

¿segundas partes no son buenas? mentira y a la vez verdad, superior a la primera, pero tampoco es para aventar flores al cielo, es entretenida con malas actuaciones y accion, un 5

danilo

• 1 Oct 2007

bueno para aclarar algo la peli es buena, si.
pero hubiera seguido actuando jennifer lopez en la peli, un escenario bueno
LO PEOR:los mejores papeles se los llevan los hipermusculados.un 6