Ficha Zombies Party (Una Noche... De Muerte)

7.95 - Total: 1961

Críticas de Zombies Party (Una Noche... De Muerte) (161)

mirada azul

• 12 Dec 2007

Hay que joderse,vaya chasco con esta,movido por las criticas te pones e interesas por esto y te encuentras una abominacion con mayusculas,Vaya pedazo de chorrada,tonterias a doquier,estupideces a diestro y siniestro,y chascarrillos con la gracia de un niño muerto.Si es que humor y zombis no puede ser hombre,personalmente creo que la gente hoy en dia tiene el sentido del humor bastante deteriorado y de risa facil,sin ningun tipo de credito ni orden,reir por reir y mearse de cualquier chorrada.Claro que todos estos son los que se rien con "jaimito borromeo","barragan" o "angel garó"..

shaun

• 12 Dec 2007

hay que ser muy zombie para que no te guste esta pelicula y dejar de decir a la gente como tiene que puntuar, que aqui no huele a zombie, huele a demasiado listo.
es lo mejor que se ha hecho con el subgenero zombie desde los buenos tiempos de Romero.
da gusto ver una comedia que no intenta como sea hacer que te rias, aun a costa de que el guion pierda su sentido (vease las epicmovies)
se rie con el genero desde el buen gusto y un humor mas inteligente del de teta, puto, culo.
si te gustan los zombis y quieres pasartelo de miedo esta es tu pelicula
recomendada 100%

JASON X

• 8 Dec 2007

Muy buena pelicula de comedia-horror, las actuaciones son fantacticas y dan mucha risa. . . . Si quieren reirse muchop vean esta pelicula. Por supuesto le pongo un super 10!!!!!!!!!!!!!!.

T-1000

• 29 Sep 2007

Es algo larga,pero se le perdona por la ironía k destila la peli.Creo k llega a altos grados de comicidad y vísceras aunk tarden,pero a la vez como no se toma del todo en serio ella misma es esto lo k la hace grande,pretende parodiar,y lo consigue aunk ellos mismos a la vez tb salen hechos tripas,jajja,sálvese kien pueda....es curioso el caso,y ojo cuando aciertan hacen diana.....

Marky

• 19 Sep 2007

Impresionante,brutal,asquerosa,negrísima,todo és poco para nombrar a uno de los bombazos del 2006 k aki en España paso un poco desapercivida,és toda una paródia a pelis tipo 28 dias o semanas,al clásico LA NOCHE DE LOS MUERTES VIVIENTES,pero todo salpicado de un humor inglés del más fino y negro ,si quereis ver una peli k os partireis la caja y encima es inteligente no dejeis de verla

yo_yo

• 16 Sep 2007

Jajaja! la verdad es k no esta nada mal, es una peli de terror comico!! sangre y unas cuantas risas seguro k te hechas!! bastante bn!!.

grind_man

• 12 Jul 2007

No es tan mala es especial y te lo pasas mejor si la ves con colegas y una gran fumada. Luego la vi solo y me pareció graciosa aunque aburre a veces(pocas) pero es en una peli de zombies no se puede permitir el prota es un autentico bufón y un fracasao y mola mazo ver a un personaje asi enfrentarse a los zombies no es de terror y no tiene mucha comedia pero es una peli de colegas con muy buen rollo.

Pollo Pelon

• 28 Jun 2007

No me gusto, pense que seria otra cosa despues de ver las criticas, pero me parecio una peli aburrida y algo tonta.

Luis Rafael

• 11 Jun 2007

Una buena pelicula inglesa de zombies, aunque su genero principal es el humor negro!! divierte y entretiene!! buenas actuaciones, hay ciertas escenas gore y todo el film te mantiene concentrado, no decae, recomendable

Darknesstalker

• 4 Apr 2007

NO se ya ni cuantas veces la he visto pero recuerdo que la primera vez que la vi me decepciono, pensando yo que me iba a encontrar con algo mas destinado a la parodia que al homenaje, pero a partir de la segunda cada vez que la veo me gusta mas, una de las mejores pelis que he visto llena de homenajes, personajes entrañables y momentos increiblemente graciosos como la pelea con la musica de Queen o cuando estan viendo el plan de lo que van ha hacer en su cabeza. Una obra maestra.

albor

• 28 Mar 2007

Mi nota es un 6 porque la encuentro entretenida, con buenos puntos de humor y técnicamente bien realizada. Una de las escenas que más me han gustado es aquella en la que el protagonista va a la tienda y no se da cuenta de lo que está pasando a su alrededor. Para los amantes del gore también se suministra una pequeña dosis, aunque poca a decir verdad. Muy distendida.

Bella

• 13 Mar 2007

Buenisima me rei mushisimo tiene momentos super buenos en los q te ries mucho, aun recuerdo el momento cuando falla con el dardo y se lo clava en la cabeza... jajaja vaya cashondeo de peli.. Es una peli super entretenida repleta de momentos divertidos y algun q otro sustillo.. Yo la recomiendo te ries de tanta tonteria ilogica q improvisan en este divertido guión..

lestatbc

• 10 Mar 2007

Entretenida, buenos efectos.Ya que la toman como comedia deberían haberla hecho muchísimo más exgerada. Decae mucho conforme va avanzando la película.Ni tan buen como dicen ni tan mala, un 5 le va bien.

aupayo

• 10 Mar 2007

Pelicula aburrida y sin nada que destacar. Es un intento de crear algo parecido a Mal gusto pero que no le llega a la altura de la suela, alguna situación chocante y poco más. Creo que si quería haberse reido del tema zombie, debería haber sido mucho mas hilarante, mucho mas paranoica. Al final, no sabes si reirte o es verdad lo que cuentan y la historia tiene muy poca chicha. Un 3 como mucho. Algunos le dan un 10, la mejor pelicula de terror de la historia?? uufff

Cursed_2

• 9 Feb 2007

me la alquile con un colega pensando que iba a ser de gore y era de humor jaja, esta bastante bien, te echas unas cuantas risas y pasas un buen rato entretenido

lordelric

• 3 Feb 2007

Yo alucino con las notas que le están dando ha esta pelicula, para gustos los colores y no voy a criticar a nadie porque le dé esas notazas hasta peli, pero solo quiero decir que estais sobrevalorando en exceso esta peli...no es tan buena como la pintais ni de lejos, es una peli pa verla una vez y te reiras con alguna tontuna, que no tiene mucha gracia la peli salvo por un par de ideas un poco originales, me da igual que george a. romero o peter jackson hablaran bien de esta peli pero vamos, yo la vi y me decepciono un monton me esperaba un gore con toques de humor negro más original no este humor ingles tan poco gracioso, porque no me meto con el humor ingles porque hay humor ingles que está bastante bien (monty python, la serie bottoms y cosas asi) pero el humor de esta peli me parece pesimo salvo por varias cosas que estan bieny y desde luego el argumento de la peli, por muy parodia de pelis de zombies que quiera ser, es una chorrada. Quizá lo mejor de la peli es el final, cuando sale que hacen programas de TV con zombies. Le daría un 5 porque no está mal mal pero como las notas anteriores me parecen muy elevadas le doy un 4, aunque claro, esto es solo mi opinion no la verdad absoluta.

Alan

• 3 Feb 2007

La mejor película que he visto y veré asi que es un 10,
Personalmente esta es mi película favorita , buen humor ademas de el hecho de lo buenas que esten las pelis de zombies esta es la mejor y "única" en su genero porque otra con tanta parte de comedia, drama, romántica y terror ...

En general , EXCELENTE

PRODY

• 29 Dec 2006

Una parodia de las pelis de zombis con mucho humor negro "inglés" y con una buena dosis de acción. Muy recomendable.

Evildemon

• 26 Dec 2006

divertidisima peli de zombies, no aburre ni un segundo, bueno dialogos, musiquilla, el maquillaje de los zombies es acojonante y eso que hay cientos, hay gore, unos personajes bien escogidos y una ciudad echa para muertos vivientes, peliculon!!!!!

Sephiroth_XI

• 25 Dec 2006

Divertidísima parodia de los muertos vivientes romerianos. Fui al cine a verla con un par de amigos a los que no les gustan las pelis de zombies, y aún así éste les encantó. Lo que más me gusta es que no es la típica parodia/plagio con humor surrealista en plan "Scary Movie", sino que Simon Pegg y Edgar Wright han sabido inventarse una historia diferente pero llena de guiños. Inolvidable.