Ficha Zombies Party (Una Noche... De Muerte)

7.95 - Total: 1961

Críticas de Zombies Party (Una Noche... De Muerte) (161)

bubba leatherface

• 26 Jul 2009

Excelente de principio a fin, desde el guión, los gags, los personajes y el humor de Allen cautiva en todo momento.

Es una parodia a las películas de terror de zombies. Los zombies atacan la ciudad de Reino Unido desde el principio, sin necesidad de una narración histórica, simple y directa, con unos personajes con los problemas típicos: arreglar su vida en pareja, social y laboral, esto en combinación a encontrarse de repente inmersos en una ciudad repleta de zombies comiéndo humanos en todos lugares, entretanto en el transcurso de su escape, de manera indirecta, continuan buscando la solución de sus problemas.

Si te gusta las películas de zombies, a manera de parodia, es tu elección; si vas con la intención de ver terror y sustos, en esta peli no la encontrarás.

Lo bueno: Todo, los gags son todos buenísimos hasta la música de queen es excelente
Lo malo: Yo creo que nada.

baphomet65

• 17 Jul 2009

muy grande esta pelicula, la pille por dos euros imaginandome un bodrite y madre mia que sorpreson
humor ingles para una gran comedia que homenajea con gusto y acierto los clasicos de romero.
se ve que es una pelicula hecha con cariño y respeto por fans de los zombis, para fans de los zombis.
me declaro sin ninguna verguenza, fan incondicional de esta pelicula y me gustaria tener unas palabritas para quien cambio el titulo original que era otro homenaje a las cintas de romero, por otro titulo igualmente en ingles, pero sin ninguna gracia o sentido

Noise-T

• 8 Jul 2009

Gran parodia a cargo de una de las últimas estrellas británicas del humor,Simon Pegg que junto con el director¨grindhouser¨ Edgar Wright nos regala ¨Zombie:Dawn of The Dead¨ de George A.Romero mezclado con ¨Dos Tontos Muy Tontos¨ o cualquier comedia de nueva hornada de los últimos años,con escenas bastante impactantes y efectivas en cuanto al ¨gore¨ y muy divertidas con ese flemático toque inglés.

Sin duda un gran homenaje para la obra del de Pittsburgh y una de las mejores parodias de terror de los últimos años,ya que a la gente le empachó el cutre megamix de gags en lo que se convirtió la saga ¨Scary Movie¨.

La escena del amanecer del dia Z,es lo mejor.

Por último cabe decir que la traducción española del título no le beneficia demasiado ya que ni siquiera le han dado un nombre en español(¨Zombies Party¨,huele a derrame cerebral),se hubiese preferido su título original en claro homenaje a su protagonista y al film al que imitan:Shaun Of The Dead

bacsutek

• 15 Apr 2009

SUPER PELICULON.Es la mejor peli de zombies junto con Zombie de George A.Romero.
Es dificil que vuelvan a realizar una peli ke parodie el genero de zombies y ke sea tan buena como esta.
Los actores bordan los papeles,sobretodo Shaun.
Buen humor,muy buenos maquillajes,Gore,etc....
Muy recomendada!!!!

John_Connor

• 28 Mar 2009

Esta pelicula es un puntazo,no me podido reir mas el actor es buenisimo tiene unos momentos muy comicos y a la vez que toma unas decisiones que me descojono.Una buena peli para pasar un buen rato con los amigos xDDD

aura_enigma

• 26 Mar 2009

Siempre he creido que los britanicos son los maestros a la hora de hacer comedias...y esta no es una excepcion.
Seria muy facil caer en el humor grueso estilo¨scary movie¨,pero esta pelicula lo evita,dandonos una lección de ritmo,y a veces humor inteligente disfrazado de humor ganso.Ante todo, mas que parodia la veo como un homenaje en clave de comedia (screwball)a las peliculas de zombies.Con un prodigioso Simon Pegg(uno de los mejores actores dotados para la comedia)y con unos gags divertidisimos(la madre :cuando intentan hacerla pasar por un zombi).DIVERTIDISIMA,FRESCA,NECESARIA

Teniente E. Ripley

• 20 Mar 2009

Genial, es super divertida, el duo de actores es tronchante... Muchos guiños a otras peliculas de zombies, prohibido perdérsela

Iced Guardian

• 17 Mar 2009

Excelente película, excelente argumento, excelentes efectos especiales, grandiosas interpretaciones y un humor negro made in England inigualable, muy poco explorado en películas zombies, pues generalmente deben acudir a la guarrada y al mal gusto para generar situaciones risibles. Sin embargo en este caso encontramos un humor inteligente, fresco y muy bien elaborado. Película que no puede faltar en los anaqueles de los fanáticos del sub género zombie.

marc galea

• 16 Mar 2009

OBRA MAESTRA , IMPRESIONANTE , GUAPISSIMA. entretenida pelicula de zombies a manos de uno de mis directores favoritos Edgar Wright . la peli es muy divertida, como dicen muchissimos hay muchos guiños a muchas peliculas de zombies los actores los hacen muy pero que muy bien . la de arma fatal no me gusto mucho es normalita . SIEMPRE me acordare que esta fue la primera pelicula de zombies que me compre en mi decada de cuando no me gustavan estas peliculas .. MARAVILLOSA

Dr. Goldman

• 2 Mar 2009

Muy buena película que, aunque a modo de parodía, consigue competir con otras grandes producciones del género.

Podría decir muchas cosas sobre esta película, tantas que os dejarían patidifusos y estupefactos, pero lo que primero voy a aplaudir es la actuación de Bill Nighy como padre de Shaun (Simon Pegg) que de tanto misterio que aporta no he podido no reirme en sus escenas.

En fín, una gran película que todo aficionado al género debe ver.

Dr.Goldman

David30

• 10 Feb 2009

Divertida a ratos pelicula de zombis que tiene algunas escenas muy buenas y otra no tan buenas. Muy buena interpretacion de Simon Pegg,me gusto mucho mas Arma Fatal que es ota pelicula que hizo el mismo equipo de esta.

Noriko

• 10 Feb 2009

Está muy guapa, lejos de ser una película seria de zombies en esta se pueden ver buenas escenas de sangre, buenas interpretaciones y maquillaje, todo empapado de un humor negro bastante bueno ( me encanta la parte cuando dicen de simular a zombies y a la vieja con cara de alelada le dice la chica, muy bién jajaja), me encantó este film de principio a final, sobre todo el final de los que me gustan, RECOMENDADA.

danieku

• 8 Nov 2008

Muy buena comedia inspirada al amanecer de los muertos vivientes, los zombies son muy reales y los dos actores son muy buenos, opino que hacen una muy buena pareja,
I no solo eso, también es divertida y al mismo tiempo adictiva mesclando gore con comedia pero sin exagerar demasiado, por lo que la convierten en una película mas apta para un publico menos convencional.

Para mi sería esta una de las mejores películas de zombies que visto en conjunto con las de George Romero, Las de 28 dias y semanas o Braindead entre otras.

mercenary

• 1 Nov 2008

Una peli de comedia de terror normalita con zombies mas de rias que de miedo tiene momentos divertidos y otros aburridos otra de muertos vivientes

sadico2000

• 31 Oct 2008

esta muy bien .los fx son buenos y por una vez logran hacer una parodia gore de las buenas,como braindead.en fin una peli que la tienes que ver si eres fan de las pelis gore

pedro

• 24 Oct 2008

Lo primero que destaco es que no hace excesos por ningún lado, sino que con humor ingles logra dar en la diana de los tópicos del genero de zombies. Aprovecha la vida cotidiana para lanzarnos a un que haria yo y hacerlo alucinante. Todo eso es lo bueno de una película que con el tiempo va ganando adeptos a este humor inteligente sin caer en macabro ni absurdos. Por encima de todo refleja muy bién a los personajes distintos en distintas generaciones, critica el modo de vida, los hábitos, las costumbres y se mofa de ellos situandonos en una película de terror. Con el tiempo será un clásico. Lo dicho muy recomendable para todos los públicos. Humor inteligente correctamente dirigido, escrito e interpretado. No se le puede poner peros entretiene y hace reir.

• 28 Sep 2008

Mirad que yo odio el genero Zombie, peliculas de este tipo contadas con los dedos, que me gusten. Pero esta ha sido alucinante.
Al principio vemos la vida cotidia de un personaje de Inglaterra, al dia siguiente de ese dia, vemos haciendo lo mismo pero con todo lleno de zombies, es que es buenisimo, cosas de las que menos te esperas ver ahi las tienes, y te empiezas a reir sin parar con cada escena.
A destacar cuando quieren matar a los dos zombies y empiezan a rebuscar vinilos de musica o el final, con su amigo ya zombie, jugando con el a la Play Station.
No es que sea realmente violenta, ni gore, tampoco hay partes dramaticas (bueno si, pero luego vuelven las coñas), y vamos en general, no es la tipica pelicula de zombies, esta es muchisimo mejor.

Cito

• 29 Aug 2008

Para mi gusto una de las mejores películas zombies y una de las mejores comedias.Hace referencia con muchos detalles otras del mismo género y buen argumento,buenos actores,buena banda sonora,toques gore,divertida (ejm. la escena del sofá,en plan Snatch-Cerdos y diamantes) ... con lo cual,si te gustan las pelis de zombies te gustará esta,fijo.
A

ikerrior

• 26 Aug 2008

Muy divertida y entretenida pelicula de zombies bastante peculiar. Sin humor absurdo a lo Scary movie, usan humor inteligente mezclado con algo de drama y tension. Escelentes actuaciones sobretodo la de el protagonista y buenos efectos gore. Muy acertada para ver entre amigos.

trashenzo

• 11 Aug 2008

Sin duda una de las comedias de este nuevo siglo. Excelente película que parodia el cine de zombies con muchísimos guiños. Acción y risas componen la peli. empieza muy cachonda y al final se acaba poniendo seria. Excelente trabajo de Wright