Ficha Zombies Party (Una Noche... De Muerte)

7.95 - Total: 1961

Críticas de Zombies Party (Una Noche... De Muerte) (161)

thrawn

• 17 Jul 2008

jajja es que esta peli es un descojono constante durante todo lo que dura.
hay cosas buenisimas, como cuando se ponen a cantar con un zombi o empiezan a ver los discos que le pueden tirar a la cabeza a otro.
y a pesar de su estetica tan de coña, luego tambien tiene una parte, digamos seria que se puede considerar como una peli de zmbis normal y corriente y con muchos guiños a otras pelis de zombis.
lo que mas gracia me hizo, el gordo nada mas levantarse que suelta ¨quiero un corneto¨ XDDDDD
maravillosa

romeriano

• 27 Jun 2008

Peliculon y sorpresa porque me gustan bastante las pelis de zombies pero serias...y esta..me encanto!!
Con escenar memorables y divertidisimas quien no la aya visto que la vea no le defraudara!

salu2

• 24 Jun 2008

Peliculón de principio a fin, realmente me ha parecido un film espléndido, con una trama que parodia a la genial Amanecer De Los Muertos, unos grandes actores y mucho humor. Antes de verla creía que iba a ser del tipo de Casi 300, Scary Movie 3 y 4, Epic Movie o mierdas parecidas, pero me equivoqué y, para mi sorpresa me encontré con esta gran película. El maquillaje está bastante currado, hay bastante gore y los actores lo hacen fenomenal. Escenas memorables como la de la mujer en el jardín, y otras muchas incontables, ya que la película está llena de humor. Muy recomendada!!!

toxie

• 15 May 2008

esta genial pelicula no es una parodia al genero de zombies , sino un gran homenaje repleto de humor y sangre ... shaun of the dead y hot fuzz (arma fatal) son dos de mis peliculas favoritas , ambas con el mismo duo protagonista ,mismo director , mismo humor (aunque quizas en la segunda sea mas pausado)

Jaume

• 10 May 2008

Buena película!! una peli de zombies y gore con un humor especial. Película muy entretenida y original, engancha bastante y no aburre. Esta muy bien.

aitor

• 16 Apr 2008

¡jajaja!me parti el culo,vaya pasada de pelicula no entiendo como es que hay personas que no la hayan gustado nada.muy buena actucion de nick frost la mejor parte es cuando estan en el winchester hblando y el otro imita a clint easwood.¡muy buena peli!

juasquemeparto

• 7 Apr 2008

Esta peli es para divertirse y para estar de cachondeo no porque se esté buscando una buena peli de zombies, es que hay que tener claro lo que se va a ver; esta peli es del estilo de Braindead, Zombies paletos o Mis apetitosos vecinos, para mi gusto ésta es casi tan buena como Braindead pero con su toque de humor británico, pero tampoco hay que pasarse y subirla a un pedestal y calificarla como una obra maestra.

pulpluis

• 3 Apr 2008

una gran pelicula, entretenida, chistosa, de estos dos comediantes que antes tenian un programa en television que duro como 12 capitulos o algo asi, pero con un humor genial. En pocas palabras, una gran película, grandes actores, una historia muy inteligente. el humor es de lo mejor, muy bien pensado y oportuno. Con sus escenas que te parten el corazon igual, tiene su gore. Con escenas memorables como (spoiler) cuando se hacen pasar por zombies, genial. a quien no le gusta es porque simplemente queria ver lo tipico, esto rompe las barreras y eso me gusta, innovar.

Yanqui Manson

• 1 Apr 2008

Que puedo decir de esta pelicula, haber.....ahhh, ya se: EXCELENTE!!!!!!!, es una excelente pelicula de terror y comedia, dos grandes mezclas de este genero que llama la atencion de la gente, buenos efectos, los zombies actuan bien y tambien los actores, no se pueden perder la pelicula, recomendada para fanaticos del terror.

TERROR 666

• 22 Mar 2008

"el despertar de los muertos" (2004) es una pelicula de comedia y horror inglesa, que hace parodia a "el amanecer de los muertos" o "la noche de los muertos vivientes" dos clasicos del george romero, el creador del genero de zombies. Esta pelicula es un poco parecida a la saga de "scary movie" pero tiene sangre, violencia, muertes, etc. Tambien vemos cuando destripar a uno de los personajes, o lo decapitan, etc. Es un poco gore, en comparacion a "scary movie" pero es excelente. Ademas el humor negro de la pelicula es muy bueno, y te hace pasar un buen rato, esta es una de las mejores peliculas del 2004, no solo por los excelente efectos epeciales, los ingeniosos gags, o la sangre y visceras mostradas en pantallas, por todo eso y mucho mas. . . Sino por su estilo narrativo tan divertido, ademas jamas hemos visto una pelicula con la siguiente premisa: "una comedia romantica, con zombies???" eso raya en lo ridiculo, por eso es divertida y entretenida, humoristica y parodica, porque es absurda, eso es lo que entretiene enormemente al publico, a aparte no es del colmo de original, pero ese no es su objetivo, su objetivo es el siguiente: "que las personas la pasen bien, se rian, se asusten, se diviertan, y se impresionen" durante los 100 minutos de duracion, y con eso basta y sobra para recomendarla. No hay actores famosos (al menos para mi), pero todo el elenco actua de maravilla, y cada actuacion es aun mejor que la anterior, los mejores personajes son obviamente shaun y su mejor amigo eddie, que nos hacen reir a carcajadas en la pelicula. Si hay algun error o falla en esta pelicula, es que al comienzo es un poco lenta, aburrida y estupida, pero mas o menos a los 20 0 30 minutos de metraje, la pelicula se vuelve divertida, interesante y comica, hay muchas buenas escenas, tanto de comedia, como de terror, de gore como de accion, es una pelicula muy bien hecha y muy completa en todo sentido, no es una obra maestra del cine actual, pero es entretenida, y sirve para pasar un rato agradable. Los efectos especiales son excelentes, la tecnica cinematografica perfecta, el guion, el argumento y la trama son de lo mejor que he visto. Las mejores escenas son: "el final, cuando hay una guerra entre zombies y el ejercito, muchas explosiones, tambien en la taberna cuando los zombies atacan y se ven muchas tripas, intestinos, sangre, violencia y muertes aquerosas, el final de la pelicula cuando shaun va al patio a una casita de madera a jugar videojuegos con su amigo eddie, que ahora era un zombie, que vive encadenado para no matar, eso fue el colmo de gracioso e ingenioso. Resumen: "el despertar de los muertos" (shaun of the dead) es una pelicula inglesa muy buena, que combina perfectamente todos los elementos cinematograficos que posee, sabe balancear muy bien la comedia negra, del terror visceral, es una excelente pelicula, muy buena, no se la pierdan, destacar tambien la escena donde shaun y eddie atropellan a un zombie como en la pelicula "se lo que hicieron el verano pasado" y cuando el zombie esta en la casa de shaun, y el y eddie le arrojan discos. . . Jajaja. . . Que gran pelicula, no se la pueden perder!!! peliculas. . . Hay muchas. . . Buenas como esta. . . Hay pocas!!!.

BODOM789

• 19 Mar 2008

Interesante parodia del subgénero zombie.Consta de unos personajes y situaciones delirantes,muy bien avenidos para el tema tratado en cuestión en la cinta.
La verdad es que esta muy bien conseguida,pues destroza todos los cliches y típicos tópicos de este "tipo" de cine.Desde la música a las situaciones.
Destacar además el maquillaje de los "zombies",que esta muy bien trabajado.La cinta posee,además,algunos gags muy buenos.Y aqui veo yo el problema,que son "ALGUNOS" y no tantos como debiera.Y es que entre uno y otro pasa un tiempo considerable,que convierte a esta pélicula,en una montaña rusa con serios altibajos.Aún así,entretenida de ver.A ser mejor acompañados.

rub3n19

• 18 Mar 2008

fantastica.... no hay mas que desir, buenos chistes, buenos momentos gore, pero sobretodo muy entretenida, una catedra de como hacer una comedia de homenajes y no de parodias como Scary movie o epic movie, exelente

fernando(valencia)

• 10 Mar 2008

Muy interesante pelicula,en la que se mezcla comedia con terror muy acertadamente.Muy recomendable para parsar un buen rato y para ver algo distinto a lo habitual.

Poe

• 22 Feb 2008

Muy buena pelicula con buenos maquillajes, y que da un nuevo giro a las peliculas de terror mezcladas con comedia. Las situaciones de comedia son muy buenas, pero puede pasar de esa comicidad a la seriedad en un instante y a la tension cuando ves los personajes totalmente acorralados, para de repente uno de ellos soltar una parida y volverte a descojonar. No se toma a si en serio, pero eso aqui es muy bueno, dado que te mantiene en vilo e intrigado, para de repente hacerte soltar una carcajada y recordarte que es una pelicula de risa (aparte que de zombies). Muy entretenida.

DESTROY

• 17 Feb 2008

Divertidisima y personal vision del holocausto zombie, a cargo de simon wright. Como comedia es desternillante, y como pelicula gore tambien (no es que sea como braindead pero sigue muy bien los patrones del splashtick). La pelicula tiene sus reminiscencias al cine que hace kevin smith(.

Marcos

• 8 Feb 2008

Divertida y muy entretenida parodia del cine de zombies. No es tan buena como "Arma fatal", del mismo director, pero resulta altamente disfrutable, con escenas gore cojonudas y algunos muy buenos puntos cómicos. Solo le veo dos pero: los momentos dramáticos, sobre todo con la madre del prota, que me parecen algo innecesarios. Y el segundo pero: el título que le han puesto en España, "Zombies Party" (cuando el original es "Shaun of the Dead"). ¿Qué sentido tiene cambiarle el título, que es en inglés, a otro título también en inglés? Con todo, muy recomendable de ver.

• 29 Jan 2008

Por las criticas y leyendo el argumento parecia ser una pelicula muy mala.pero viendola ahora es entretenida.no es la gran cosa pero tiene sus momentos de humor.recomendable

Ricky_Tan

• 29 Jan 2008

CO-JO-NU-DA.....muy muy muy buena, recomendable 100%. Una historia con 2 personajes super cachondos, q probablemente toman todas las decisiones opuestas a las q tomarían los típicos héroes huyendo de zombies.......lo d la videoconsola es apoteósico......y matando zombies con vinilos jajajajaja una joya

TheCrow

• 27 Dec 2007

Estúpido título con el que nos llegó "Shaun of the Dead", apreciable comedia zombie que pese a que no puede competir contra clásicos del estilo como "Braindead", se deja ver con agrado, y proporciona algún que otro momento divertido... En mi opinión, el sentido del humor que desprende peca de ser demasiado ingenuo y falto de mala leche, siendo muy infantiloide y provocando vergüenza ajena en ocasiones, y también echo de menos más gore desenfadado, algo que en mi opinión le hubiese venido muy bien. Pero lo que no se le puede negar es que se pasa un buen rato viéndola, gracias sobre todo a los constantes guiños a otros clásicos del género a los que no puede hacer competencia... Aunque tampoco lo prentende. Divertida, bien hecha, pero lejos de ser excelente en mi opinión.

Skryre

• 27 Dec 2007

Una comedia de zombis. Agradable, inteligente y nada pretenciosa. La hecatombe de una plaga de zombis vista desde los ojos de un autentico perdedor. No es una obra maestra, ni tan mala como la pintan. Eso si, si te gusta Epic Movie no la veas. Divertida.