Ficha Una Noche para Morir

Errores de Una Noche para Morir (22)

manuel flores

• 28 Dec 2011

que los policias son tontos o q
cuando el jefe le ordena q saqe a todos dl edificio
le dice q para buscar al asesino
pero x q no mejor no dejan salir a nadie
sellan las salidas y lo buscan
con toda la gente saliendo
era facil q el asesino s escapara

criticascinecm

• 1 Sep 2011

Quien cuando hay una emergencia va a buscar un chal a la habitacion, aun que sea de su madre, es simplemente logica, ademas en la escena anterior salia con el puesto como puede ser que lo aya dejado en la habitacion

D! ALeJo

• 15 Jul 2011

El asesino se esconde y se cambia muy deprisa de lugares. En el final logra escaparse de la habitación del hotel, cambiarse y ¡llegar a la casa! ¿Con qué tiempo?

DEPECHIN

• 27 Feb 2011

Al final de la pelicula, el asesino apuñala a tres personas, dos policias y al novio de la chica, sin embargo cuando la coge del cuello en el armario, blandiendo el cuchillo este no tiene ni gota de sangre.¡Que pasa se autolimpia!.

Nico1g

• 22 Jan 2010

Cuando enfocan la herida en el cuello de Lisa, se puede ver a la izquierda, como las venas de la actriz se elevan, lo que indica que respira.

exiquio09

• 12 Oct 2009

Aunque Clair (Jessica Stroup) y Michael (Kelly Blatz) tienen unos gritos bastante sonoros cuando mueren, ninguno de los clientes del hotel que estaban en las otras habitaciones los oyeron, ni avisaron a seguridad.

proes

• 30 Nov 2008

Para que pelean por los errores, mira nomás a que nivel ha llegado la humanidad solo por una pelicula que para empezar es más que un bodrio, un asco que la deben de botar a la basura y quemarla para que no salga a la luz del dia. Y digo eso porque no me gusto, y tenian razón anteriormente, no hay violencia, no hay sangre, no hay sustos, es más no hay tanta acción. Esta peli solo es un reflejo de un grupo de amiguitas tontas que esperan a sus novios. NO merece ser calificada. Adios y que les vaya bien

sadico2000

• 29 Sep 2008

no veis que os estais liando a lo tonto en esta peli hay muchos gazapos y ya esta no hay vuelta de hoja narices a y no os peleeis ni discutais pofa

• 22 Aug 2008

Terror_fan01 se enfado con Ludy83, con una critica que ya borraron

terror_fan01

• 22 Aug 2008

olle esta nena con quien se enfado me explican

• 30 Jul 2008

Para Ludy83.
Antes de criticar las opiniones de los demás, aprende a hablar y a respetar, ese lenguaje tan soez y basto que empleas esta fuera de lugar !. Ah en vista a tus criticas yo también puedo presumir q¨ no prestaste atención o no viste toda la película.

• 30 Jul 2008

Para Silar.
Allí radica el presunto error, el asesino nunca escapó por el conducto del aire acondicionado, tampoco se aprecia el ¨otro cadáver¨ que supuestamente estaba en el conducto, no veo por que no entiende lo escrito

• 28 Jul 2008

terror-fan 01 te pregunto.. cuando a la gente se le puñala, se le corta, se le degolla, deberia sangrar verdad?????? en donde esta la sangre...

terror_fan01

• 26 Jul 2008

si te fijas bien la criada, el ayudante del hotel ,la mama ,el hermano, el papa, michael.y el detective nash se les ven las cuchilladas y las desgolladas asi que no venga hablar cosas que no son

• 21 Jul 2008

muchas personas son apuñaladas pero ninguna muestra ningun agujero en su ropa o ninguna herida (salvo el chabal del cuello)

• 21 Jul 2008

al principio de la peli, la prota y sus amigas supercool estan tiñendose el pelo en una peluqueria, la peli solo dura una noche, pero al final de la pelicula vemos como las chicas super ways tiene las raices ennegrecidas como si no fueran a la pelu desde hace meses

• 21 Jul 2008

despues de tocar la alarma de incendios la prota coge el ascensor y sube al tercer piso, bueno esto es imposible ya que en los hoteles una vez activada la alarma de incendios los ascensores bajan al primer piso y no se mueven de ahi como medida de seguridad

• 26 Jun 2008

Cynthia no se entendio lo q pusiste

1:la sangre no era de el
2:el no se escapo por un contucto del techo

Cynthia

Estando en la habitación del hotel la policía descubre que el asesino salió por un conducto en el techo al ver que goteaba sangre y presumen que es de él, pero cuándo y quién hirió al asesino !?, en todo momento es él quien ataca e hiere a los demás personajes.

Luis Rafael

Cuando sacan a Donna del edificio y la llevan a casa de sus tios, inexplicablemente la cuida y vigila UN solo policia en una patrulla, cuando en las patrullas como minimo deben andar dos (02) policias por medidas de seguridad.

Errores: 22

Escribir error