Ficha The Girl Next Door

6.95 - Total: 164

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de The Girl Next Door (42)




Matches malone

  • 16 Oct 2023

9



Durísima película y más sabiendo que todo lo terrible que le pasa a la chica en la película pasó en la vida real,si bien las actuaciones no son el fuerte de la película te mete de lleno en el drama de la situación lo que es lo más destacable, mientras veía la película no me podía creer que la “cabeza“ de todo este horror fuera una mujer que buscaba hacerle daño a otra mujer junto con sus hijos... sumamente recomendable si le perdonas sus actuaciones algo pobres.



Me gusta (0) Reportar

Tabo

  • 5 Aug 2023

7


Película: ¨The Girl Next Door¨ (2007).

Es inevitable compararla con la otra versión, que por casualidad es del mismo año y trata sobre este mismo caso, el de Sylvia Likens. Pese a que en la otra hay un elenco más interesante, aquí hay situaciones muy crudas y si uno pone todo en una balanza, esta cinta no tiene nada que envidiarle la otra. Historia interesante. Diálogos correctos. Actuaciones decentes. Personajes adecuados. De ritmo anda bien. Correcta banda sonora. Efectos decentes. Terror bien plasmado. Desarrollo decente y un final correcto.

Mi puntuación para ¨The Girl Next Door¨ es 7 de 10 posibles. No le tenía mucha fe a esta, pero la verdad es que tiene lo suyo y en varios aspectos anda bien. Entretenida para pasar el rato.

Tabo.



Me gusta (0) Reportar

juampis99

  • 25 Feb 2018

8


Yo vi la otra version y la verdad es que no sabia que estaban conectadas y ademas creo si no me equivoco son la 2 del mismo año, esta me parecio muy cruda al igual que la otra, es dificil digerir lo que pasa en la vida real, debo decir que me gusto mucho pero me ha echo bastante mal, un malestar que me quedo, le doy un 8 por que me parecio barbara pero me hizo pelota eso si. Gracias....



Me gusta (0) Reportar

Metal Zombie

  • 29 Aug 2017

7


En octubre de 1965 en Indiana, se dio a conocer uno de los casos mas atroces de crueldad que estremeció a todo los Estados Unidos. Sylvia Likens, una joven de 16 años fue terriblemente torturada, violada y asesinada por Gertrude Baniszewski en complicidad de sus hijos y varios vecinos del sector. Un caso tan sonado que tuvo su lugar en las paginas del libro escrito por Jack Ketchum y años mas tarde proyectado a la pantalla por el director Gregory Wilson.

The gilr next door es un filme oscuro, atroz y a la vez triste, un filme que nos hace preguntar hasta donde es capaz de llegar la crueldad humana. Todos los horrores de este caso Likens son plasmados de manera angustiosa y efectiva, logrando crear sensaciones de tensión y horror. Algunas de sus escenas incluso rozan lo explicito pero es mas, ni es necesario recurrir a este medio, pues la misma historia y el actuar de sus personajes es mas que suficiente.

Las actuaciones en mi opinión fueron de mi agrado total, pero si tuviera que elegir seria el papel de Blanche Baker, una mujer que sin duda logro crear una mujer despreciable, trastornada y sin piedad. Blythe Auffarth logro hacer un buen papel a mi modo de ver sin dejar de lado a Daniel Manche.

De The girl next door podría reprocharle su ritmo lento en algunos pedazos, incluso esperaba algo mas fuerte y grotesco, sin embargo, para aquellos que no están acostumbrados podría resultarles indigesto. Me hace pensar que muchas de sus escenas no son nada comparado con la tortura real que sufrió Likens en carne propia. La realidad supera a la ficción y con creces.

Película muy decente, cruda y estremecedora. Recomendada para ver y ya saben, los monstruos son reales.



Lo Bueno:
Sus escenas duras y el brillante papel Blanche Baker.



Lo Malo:
Se pudo haber trabajado mejor en la secuencia final.



Me gusta (0) Reportar

x1X

  • 27 Dec 2016

--


Vi esta película porque conocía la triste y sádica historia de Sylvia Likens por su adaptación cinematográfica: An American Crime. Una película dura, muy dura, no apto para personas sensibles como yo debido a su crudeza argumentativa. Ésta está también basada en dicha historia pero cambia algunas situaciones y personajes, por el resto bastante similar. Sin embargo, aunque también cruda se me ha hecho bastante menos llamativa y mucho más lineal. Las actuaciones aquí flaquean, hay hechos en ella inconexos y poco creíbles. La ambientación sí es buena, se respira maldad pero...no sé, algo le faltó para ser tan oscura y terrorífica como la otra. Aún siendo los mismos hechos, esta versión es más light en todo. Aún así consigue regurgitar y odiar a Ruth, hijos y vecinos. No apto para todos los públicos.



Me gusta (0) Reportar

Gilles De Rais

  • 4 Dec 2016

6


Al mismo nivel que su otra version. Aqui cambian los nombres. La adolescente martirizada se llama Megan, su hermana pequeña, con protesis en ambas piernas, Susan. Y la madre del cordero aqui se llama Ruth. Si en la otra version, la matriarca destacaba mas por psicotica que por mala. Esta es todo lo contrario. Con todas sus facultades mentales intactas, es una verdadera psicopata. Mas mala es imposible poder ser. La peli tiene su toque misogino y machista. Aqui la pobre desdichada, Meg, si algo no le faltan son agallas. Y el viejo que sale justo al principio y al final, es el tal David recordando aquel infierno. En el cual, el pobre no pudo hacer mas de lo que hizo. La peli sin mostrar practicamente una sola gota de sangre, si destaca por su crudeza y violencia extrema. No suelo nunca decir este tipo de cosas, pero si hay gente que merece morir, entre ellos estarian la tal Ruth, acompañada por todos sus bastardos hijos varones, aunque alguno que otro no pase de los 12 años



Me gusta (0) Reportar

Miguel Arkangel

  • 25 Jul 2016

7


Film dirigido por Gregory Wilson, -un director del que no sé absolutamente nada-, basado en el libro de Jack Ketchum que narra los hechos reales acontecidos en Indiana en 1959 sobre el cautiverio, tortura, violación y muerte que sufrió la adolescente Sylvia Likens, a manos de Gertrude Banizsenski, sus hijos y varios niños vecinos. Los adultos vecinos confesaron a la policía haber escuchado los gritos y los pedidos de ayuda de Sylvia, pero decidieron no intervenir pues pensaron que se trataba de una madre “disciplinando” a su hija, algo que nos dice muchos sobre la visión que sobre el maltrato infantil se tenía hace apenas unas décadas.

La trágica historia de Sylvia Likens tiene otra adaptación fílmica, estrenada con apenas unos meses de diferencia con “The Girl Next Door”, por lo que lo ideal sería darle un visionado a ambas películas. Son visiones distintas de un mismo hecho. En éste film se da más énfasis a las escenas de crueldad y tortura, pero sin caer en el gore innecesario.

Es un film que somete al espectador a una dura tensión psicológica, en que no podemos dejar de sentirnos conmovidos por la trágica suerte de esa niña en manos de esos monstruos, los peores monstruos que existen sobre la faz de la tierra: los seres humanos, reales y concretos, capaces de torturar, violar y asesinar a una inocente.

Resulta más perturbador ver que los torturadores son también niños, de entre 10 y 17 años, chicos y chicas por igual, sin que ninguno intervenga en auxilio de la víctima o se conmueva por ella.

Una película dura, que transmite un agobio y una impotencia considerables y que nos recuerda la maldad y crueldad de la que somos capaces



Me gusta (1) Reportar

Slashero

  • 20 Mar 2016

7


Si la pelicula esta bien o es buena,es buena y está muy bien lograda.
Arranca como una pelicula campesina interesante,entretenida,comica y muy bonita. Pero en lo que luego se transforma hace que todo eso quede mucho mas que tapado por una nube de suciedad física y mental.
Lo incestuosamente psicologico y todo lo macabramente físico ocurre aquí. VBerdaderamente que no hay limites en esta pelicula. Me parecio incluso mas fuerte que Escupire Sobre Tu Tumba (iba a decir que me parecio mas fuerte que la secuela de ESTT pero luego lo pense y no,son iguales en contenido explicito).
Muchas veces lo dije: a mi no me molesta para nada que haya escenas asquerosas,bizarras,grotescas,sangrientas,etc. Lo que me molesta es cuando lo hacen gratis,cuando lo hacen sin influir en la trama. Y bueno,ahora pensaran que vengo a decir que ¨justamente,en esta pelicula,hay muchas escenas grotescas gratis¨. No. No lo dire por que no es asi. No tiene escenas sanguinolentas o inhumanas que no influyan nada en la trama. Estas escenas te hacen ver que tan asqueroso e inmundo fue el trato que le dieron,en la vida real,a una muchacha en los años 50. Y al ser un caso real y una pelicula tan cruda su objetivo es transmitirnos el dolor y el horrible momento que le hicieron pasar a la muchacha. Y vaya que lo logra.
Ahora bien,a pesar de esto,a pesar de que ya hayamos aclarado que sus escenas macabras no son gratis,no son hechas por que sí como en muuuchas peliculas de Eli Roth; sigue siendo una pelicula muuuuuuuuuy cruda y muuuuuuuuy salvaje y muuuuuuuuuy fuerte.
Mi tema con el cine asi,crudo y salvaje es raro. Como que no me gusta cuando es muuuy crudo por que me da pena pero,al mismo tiempo,suele darnos las mejores peliculas actuales (¿ejemplos? Eden Lake y The Loved Ones son dos peliculas buenisimas pero muuuy muy crudas). En cambio,en esta peli...no. Es la primer pelicula salvajemente cruda que veo que no merece puntuacion de 8 para arriba. Si pudiera,le pondria un 6,60 pero bueno,debo redondear,y redondee al 7.
En lo demas,la pelicula es muy buena. Las actuaciones bien. Lo unico a criticar,ademas de todo lo anterior,es que algunas escenas estan muy mal grabadas. Son pocas pero su magnitud de error es tan grande que te hace creer que son mas.
Crudisima,salvaje y muy macabro film en una forma muy humana no solo por,cuando la chica esta siendo torturada,pensar que ocurrio de verdad,sino tambien por la actuacion muy buena de la muchacha que la interpreta y,sin palabras,de la antagonista de la pelicula,la ¨Sra. Vorhees de los años 50¨.
Puntuación: 7/10. Recomendable para ver una vez. Si a mi me preguntan diria que la vi y que no se si,realmente,la volveria a ver. No por que sea mala o aburrida,eso ya quedo claro que no lo es,sino por que te deja un gusto muy amargo,muy feo. Por mas que (imaginen) en el final todos salen felices y tiene un final feliz,esa sensación fea te va a quedar en el estomago sea cual sea el final.

PD: Disculpan si meto muchas referencias de peliculas,es la primera vez que hago una critica con tantas referencias. No se que me ocurrio solo que con el cine crudo siempre me obliga,sin intención,a comparar mentalmente con otras pelis del mismo tipo de cinematografía,y luego paso esos pensamientos a esta querida plataforma.



Me gusta (0) Reportar

dalton gellar

  • 19 Jan 2015

4


Basada en una historia real ocurrida en estados unidos sobre una mujer que se hacia llamar cristiana tortura a una niña que le dejaron encargada hasta su muerte la verdad es que me leí la historia real algunas partes no salen se nota que no tiene buen presupuesto es totalmente vacía nada creíble el final es peor creo que esta bastante mala veré la otra versión a ver que tal



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 5 Oct 2014

6


Película basada en hechos reales que mezcla perfectamente el genero del terror con el drama, si bien su desarrollo puede parecer algo lento y un poco alejado de la historia hasta la ultima media hora, me pareció acorde para al menos lograr un largometraje que plasmara lo sucedido realmente.

Las ultimas secuencias son fuertes para el publico mas básico y poco acostumbrado a lo mas extremo del cine de genero, pero me pareció muy bien y arriesgado.



Me gusta (1) Reportar

gerardo808

  • 5 Oct 2014

9


Siempre eh dicho que adaptar una novela al cine es difícil sin embargo esta está muy bien lograda, otro punto complicado es encontrar niños/jóvenes que logren interpretar papales de este estilo manteniendo un buen nivel ya que es difícil encontrarlos por su falta de experiencia o sus miedos, sin embargo aquí las actuaciones son muy buenas, bien logradas en su gran mayoría.

Respecto a la película es una película que mezcla el horror con el drama, una historia que te deja pensando una vez que termina con una sensación amplia de sentimientos encontrados, la verdad que es una gran película extremadamente recomendable y siempre el hecho de que haya sido basada en hecho reales hace que el film tenga un gusto diferente desde el momento que empieza hasta el momento en que termina, Muy recomendable



Me gusta (2) Reportar

SicWilson

  • 25 May 2013

6


No me pareció 10 puntos como leí en muchas críticas, es buena aceptable... Aunque la parte final del sótano cuando llega el policía me pareció mala... después el desarrollo a veces medio lento. Actuaciones aceptables... el policía era medio tonto que no revisa bien la casa xD ... Pero llega al 6.

No es de terror, es mas de suspenso que otra cosa y un poco triste y emotiva xD Es buena, pero creo que esta sobrevalorada por algunos.



Me gusta (0) Reportar

MayelaS

  • 25 Feb 2013

10


Que pelicula tan dura, es increible y triste que fuera real hasta donde llegamos los seres humanos como somos capaces de deshumanizar a otro ser humano y convertirlo en nada.... no necesitamos de monstruos o fantasmas los seres humanos podemos llegar a ser peores... la recomiendo pero bajo su propio riesgo es muy triste y vomitiva



Me gusta (1) Reportar

carlovrss

  • 24 Oct 2012

10


Una película demasiado brutal para mis sentidos, todo en el buen sentido de la palabra. La ví hace algunos años y no la he vuelto a ver porque me conmociona demasiado el ver como sufre esa niña, a pesar de qs actuación no dejo de pensar que eso en verdad le pasó a una niña, pues es basado en hechos reales.
Es una película que no es para que se la vea cualquier persona, pues las escenas, sobre todo en el nudo de la película, son como dije brutales, desgarradoras, aberrantes y crueles a pesar de que no hay matanzas, sangre y esas cosas.
En fin, hasta ahora no he sido capaz de verla de nuevo pues se me vienen esas sensaciones nada agradables, pero a pesar de ello tengo que decir que es una joya.



Me gusta (3) Reportar

david0178

  • 12 Jul 2012

8



CRÍTICA: A veces me pasa (bueno en realidad siempre me pasa) que una película me deja de interesar por completo cuando veo su poster y tráiler, todos sabemos que hay veces en que estos no favorecen en nada ha algunas películas y después nos enteramos que la película es una autentica maravilla, o a veces es todo lo contrario; poster y tráiler buenos y la película es una verdadera tomadura de pelo, cosa que al parecer últimamente esta muy de moda (véase “Cassagada”, “Rogue River”, “Madison County” y “The Theatre Bizarre” ufff) en fin, he decidido comentar sobre esto porqué una vez mas me ha paso lo mencionado, esta vez fue con “The Girl Next Door” película estrenada en el 2007 que si bien, ven su tráiler y póster no son para nada llamativos, e incluso el tráiler es muy flojo y pareciera que fuese una pequeña película mas de drama, es por eso que la deje pasar y me olvide totalmente de ella, todo hasta que hace unos años mi prima compró la película, la vio y mas tarde me dijo que había sido una experiencia terrible, brutal e impactante, nada mas tuve que oír esas ricas palabras para que me entrara el gustito de verla y a la vez retorcerme de arrepentimiento de no haberla visto en sus días de estreno. No espere más y ese mismo día visione esta cruel y shockeante película.

La cinta esta dirigida por Gregory Wilson y basada en el libro homónimo de la mente enferma de Jack ketchum que según en las investigaciones, Ketchum al escribir el libro se había basado en una historia real que sucedió en 1958 (eso si, cambiando nombres y quitando ha algunos personajes de la historia real) a Sylvia Marie Likens quien fallecio en Indianápolis, Indiana, el 26 de octubre de 1965, a los 16 años de edad, la chica fue una víctima de asesinato, tortura y violación, Fue torturada hasta la muerte por Gertrude Baniszewski y sus hijos, así como varios jóvenes y niños del vecindario, algunos de apenas 10 años de edad. Aunque muchos de los vecinos de la familia admitieron haber oído gritos y lamentos procedientes de la casa de Baniszewski, no se dio aviso a la policía porque se consideraba que era mejor no entrometerse. Cuando se dio a conocer el caso de Sylvia Likens en Estados Unidos, el país entero quedó horrorizado. Mas tarde los médicos forenses describieron el caso como “el caso de abuso físico más terrible del estado de Indiana”. Después de su muerte, hicieron un pequeño monumento con su foto colocado por orden del Departamento de Policía de Indianápolis.

La historia ya había tenido una adaptación para la pantalla grande, la película dirigida por Tommy O¨Haver que se titulo “An American Crime” y se estreno el 23 de Enero del 2007 basada en el caso de Sylvia Likens, personaje protagonizado por Ellen Page y el personaje de Gertrude Baniszewski está reencarnado en la actriz Catherine Keener quien hizo una fantástica interpretación. A pesar de que está basada en los hechos reales que sucedieron, algunas partes de la película no encajan con lo que sucedió realmente, aunque en esta versión sí se mantuvieron los nombres reales y a todos los miembros de la familia Banoszewski. Por otro lado la versión dirigida por Gregory Wilson la cual se titulo “The Girl Next Door” y se estreno él 3 de Octubre del 2007 el mismo año pero, 10 meses mas tarde que “An American Crime”, también basada en los hechos que le sucedieron a Sylvia, esta vez la encargada de interpretar a la joven torturada fue Blythe Auffarth y la actriz Blanche Baker como Gertrude Baniszewski. Esta película se apega más al libro escrito por Ketchum, la película se va más por el género de terror explicito y el drama psicológico, mostrando mas crudeza en sus imágenes, con esto catalogándola como una versión mas brutal y desagradable (en el buen sentido) que la anterior. En esta al igual que el libro cambian nombres y quitan personajes de la historia real.

Difícil es hablar de esta película porque hay dos cosas diferentes que se pueden confundir al criticarla; primero es lo que uno siente al visionarla y segundo es la película en sí, es un relato muy perturbador, oscuro y enfermizo, te desgarra el corazón al ver toda la crueldad y la maldad que estas viendo en pantalla, aquí no hay piedad ni mucho menos misericordia con la protagonista, una tortura tras otra, escenas explicitas y sin censura, un juego macabro en donde niños y adolecentes son participe y que es llevado a cabo por el mismo diablo disfrazado de mujer, haciendo de algo tan perverso lo mas normal y común posible (como si fuera jugar a las bolitas en pleno día domingo) acá veras terror real, maldad verdadera, personas comunes y corrientes como tú, yo, nuestros padres, amigos y vecinos cometiendo los crímenes mas atroces a un ser humano, sin tener ninguna maldita justificación, hechos imperdonables cometidos por una frustración que no tiene nombre, “injusticia” es la palabra para determinar todos los actos cometidos a esta pobre niña inocente, que en ese momento no tenia ninguna salida y forma de poder defenderse, su única que podría haber sido su esperanza y ayuda en esos momentos, no podía caminar por si sola. La impotencia, odio, rabia, dolor y asco te envuelven de una manera impresionante, asco por esta mujer, por sus hijos y por esos vecinillos (incluyo al pequeñín, que algunos dicen llamar “bueno”) les digo que de verdad cuesta salir de esto, ¿realmente crees haberlo visto todo? Puede que si, pero de esta manera, te aseguro que no… rogaras para que todo esto acabe, pero cuando eso pase ya será demasiado tarde.

En cuanto a su factura técnica; Destacar la fotografía, la combinación del ambiente siniestro y claustrofóbico del sótano con el pueblo tranquilo y solitario de Indiana está a la perfección. La verdad es que todo ese ambiente de serie “B” tipo “tv-movie” de día domingo, te mete más en esta historia tan perturbadora y agobiante. El maquillaje y vestuario nos hacen retroceder unas cuantas décadas por lo mismo lo encontré muy adecuado y acertado a la trama, en el guión no encontramos nada impactante, a mi parecer les falto trabajarlo un poco mas y en cuanto a diálogos pasa lo mismo, tampoco sobresalen demasiado a veces muy forzados, bastante floja en ese aspecto, al igual que algunos personajes que se hacen demasiado planos (porque una cosa es buena interpretación + personaje que profundiza tanto en su vida personal como en la vida de sus cercanos, pero aquí solo veremos buenas actuaciones) y es que aquí hay una cosa que está muy clara, lo que destaca y hace que este film se tan hablado y a veces recomendado, es por sus angustiosas imágenes y las espectaculares actuaciones por parte de algunos del cast. La banda sonora es un tanto pesada y nada que ver con el ritmo que lleva la película, muy decepcionante ya que en ningún momento sientes esa genial conexión entre sonido e imagen (como sucede hermosamente en “The Descent”).

RUTH/GERTRUDE: Un ser maligno sin sentimientos ni corazón, una verdadera HIJA DE PUTA con mayúscula, una mujer de 50 años fría, sufrida, amargada, frustrada y completamente enferma... ¿habrá sido realmente un ser humano esta mujer? Asco es lo que sientes al ver los actos enfermizos que comete, repulsión por su forma de expresarse y su desquiciada e increíble personalidad (haber sido sentenciada a “cadena perpetua” es poco, porque este monstruo merecía algo mucho peor) todo esto y mas interpretado a la perfección por Blanche Baker de forma natural y realista, “El señor Lecter se queda en un niño inofensivo al lado de la perversa madrastra y la familia de la Matanza de Texas queda ridiculizada ante la familia de está”. MEG/SYLVIA: Una muchacha callada y agradable a la que todos querían, naturalmente coqueta (a causa de esto, la Sra. Getrude la acusaba de ser una sucia y una perra promiscua), en esta versión la muestran un poco mas rebelde y llevada a sus ideas, también mas atrevida y muy atrayente al ojo masculino, interpretada creíble y decentemente por una muy poco conocida Blythe Auffarth. como dijieron por ahí “Cortada, escarificada, quemada con cigarros, violada con una botella de coca cola, quemada con un soplete en la vagina, rapada, apaleada, insultada, escupida, desnutrida, obligada a comer sus heces, meada, pusieron sal en sus heridas...¿alguien da más?”.

Con críticas como del mismísimo Sr. Stephen King diciendo: “La primera película americana realmente espeluznante que he visto desde ´Henry: retrato de un asesino´, en los últimos 20 años. Si te trastornas fácilmente, no debes verla. Pero, por otro lado, si estás preparado para una larga caminata hacia el infierno, no te defraudará, Esta es la versión oscura de ¨Cuenta conmigo¨ (Stand by Me)¨. Aquí no habrá satisfacción, ni el “buen rato”, ni mucho menos “buen sabor de boca”, por que si llegas a sentir o sentiste eso al terminar de ver la película, entonces deberías ir al medico, porque lo único que se siente (como ya había comentado anteriormente) es dolor, asco, rabia y mucha, pero mucha impotencia. No es una película recomendable, tampoco tengo el valor para decirles que es una buena película de visionado obligado, No es apta para mucha gente. Y por cierto no es gore, muy dura y difícil de digerir, y cuando te pones a pensar que algo así ocurrió de verdad, reflexionas y nos damos cuenta de cuanto sadismo somos capaces de albergar en nosotros, no hacemos llamar seres humanos pero a veces nuestra forma de ser y comportamiento dista mucho de la humanidad. ¿Hasta donde puede llegar una mente desquiciada? Realmente no lo se, es raro todo lo que me pasa con esta película, porque es un telefilm por donde se le mire, es el primero con el cual me conecto y siento cosas fuertes.

Niños de 16 a 8 años de edad tomando cervezas y fumando, madre liberal con serios problemas psicológicos...vecinos juguetones queriendo ser como ellos.... todo ellos disfrutando de la crueldad en estado puro.... ¿seres humanos?



Me gusta (2) Reportar

troyan2009

  • 26 Oct 2011

8


Esta película es tan asfixiante, desmesurada, brutal y angustiosa que no podrás dejar de verla. The Girl Next Door se basa en la novela de Jack Ketchum (adalid de las profundidades más oscuras de la novela de terror) que trata en un hecho real (el caso Likens).

En esta película hay escenas crudas, duras, crueles, malignas, frías, brutales, enfermizas. Es una madre y su prole haciendo el mal. Cuando veas esta película (si es que no la has visto ya) te dará tanto asco el ser humano que vomitarás. Simplemente brutal, te va a doler. Es de esas películas que tienes que recordarte a ti mismo que es solo una película.

El terror no te dejara vivirla, solo sufrir la dureza de las escenas... Es una película realmente terrorífica.

Lo mejor: la frialdad de la estética aumenta el dramatismo.



Me gusta (2) Reportar

Hacha

  • 21 Sep 2011

8


Es una pelicula muy dura, un drama muy angustiante. Esas historias que seguramente hubo,hay y habra lamentablemente en la vida real.
Relaciones temerarias, mucho machismo de parte de las mujeres, mucho fatalismo, sin piedad,sin consideracion. Es una pelicula para verla con mucho estomago porque es muy cruda, es dramaticamente seria.



Me gusta (0) Reportar

principe

  • 3 Jan 2011

10


Dios... Qué película. Es brutal. Lo mejor de todo son las actuaciones de todos los actores. Te provoca un odio hacia la mayoría que no puedes imaginar. Difícil de digerir, no hay escenas de sangre y vísceras gratuitas, ni falta que hacen. Un 10.



Me gusta (2) Reportar

Seba :)

  • 14 Oct 2010

7


Película con una carga de violencia tremenda, es totalmente angustiante en todo momento, genera impotencia de ver esas situaciones que todos conocen y nadie hace nada al respecto. La trama está bien llevada, mostrando primero la forma de ser de una familia, y por otro lado, la actitud de la protagonista, el film crece a medida que transcurre, con grandes momentos de tensión que son impactantes, la violencia y la desesperación son extremas. Las escenas finales son de lo mas angustiantes. Creo que a nadie ésta película puede dejar indiferente. Respecto al reparto, la protagonista y la madre, líder de la familia son las mejores actuaciones.



Me gusta (0) Reportar

nazareno

  • 5 Oct 2010

8


Estamos ante una pelicula de terror (Bastante cruel) pero de tristeza por todo lo que pasa la chica protagonista. Esta pelicula se basa en mostrar la vida de el chico de al lado... No de la protagonista. Ya que en la anterior y sabiendo que este es un Buen remake de An American Crime...Nos mostraba la vida de la chica protagonista...en esta Nos da la misma bronca por la familia. Y aún mas bronca por todo lo que le hacen... Recomendable basada en hechos Verdaderamente Reales! Mi puntaje un 8!



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 42

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
0%
3
1%
4
3%
5
9%
6
18%
7
23%
8
19%
9
8%
10
11%