Ficha The Girl Next Door

Críticas de The Girl Next Door (42)

Donante de Placer

• 22 Sep 2010

Para mostrar la psicología de los torturadores de Sylvia está ¨An american crime¨, basado en los hechos reales también. Esta, ¨The girl next door¨ lo que pretende mostrar es el sufrimiento que pasó la chica y su hermana, en ese oscuro sótano. Para los más sensibles que vean An american crime, para los que quieran ver lo que sufrió la chica que vean esta. Estas cosas suceden, pero lo que más impacta es la crueldad de los niños. Aunque siempre, siempre es culpa de los padres.

Jigsaw Princess

• 21 Sep 2010

muy buena, es una pelicula que hace pensar y reflexionar, lo que sufrio meg o sylvia es horrible y no se lo deseo a nadie, yo creo que si es una pelicula de terror, ya que no se necesitan que salgan demonios o mounstros destrozando ciudades para que sea terror, el peor terror es el que sufre una persona causado por otra u otras personas

Cantoral

• 6 Aug 2010

Muy buena pelicula, muy dura y no por lo que muestra si no por lo que no se ve, buenas actuaciones, ami me parese que las decisiones de los involucrados asi es, los niños y jovenes hacen lo que ven y lo que se les permite, ami me parese una buena pelicula, la recomiendo.

Exterminio

• 15 Jul 2010

Entre regular y pasable para mi gusto personal. Para ser su segunda película tampoco está tan mal. Con momentos demasiado estúpidos o exagerados. El fallo del asunto está en que sobran personajes secundarios. Haciéndolos quedar como lerdos a todos ellos. Se supone la culpa es de la edad. Por lo tanto aquí veremos protagonistas de escaso razonamiento. Y se supone por ello que la mayoría no saben distinguir sobre lo que está bien y lo que está mal. Hay que decir que muchos ya no son o parecen ser tan pequeños. El mejor personaje sin duda es la mujer adulta. Que logra hacer un papel de tarada muy bueno. Los demás, ni ¨fu y fa¨. En resumidas cuentas.., que se deja ver pero ni por asomo es una gran película. Y la protagonista principal muy fea de cara para mi gusto personal. A parte de una edad avanzada para el papel que le tocaba desempeñar.

leotuc2010

• 29 Mar 2010

basada en hechos reales, está muy bien actuada, pero resulta demasiado morbosa y vacía. Una película indignante que meustra con detalle las torturas y violaciones a las que someten a la adolescente protagonista su tía, primos y vecinos; pero disfrazando a la película como un drama, cuando en realidad es solo una sucesión de escenas sádicas. Si se quería contar la historia, no era necesario mostrar tanto, todo lo contrario a Precious que cuenta una historia dura, pero que fue realizada con otro fin y por ello resulta una gran película.

iban

• 27 Feb 2010

pelicula interesante, a veces impactante, me gustaron las interpretaciones, todos hacen bien su papel.
la vi en vose y me gusto

bel.-

• 19 Dec 2009

Podrian haber echo mas sacado mas provecho ya que, aunque lamentablemente, esta basada en una historia real.
Buenas actuaciones, y mas la vieja forra esa que te dan ganas de matarla, te hace tanto adentrarte en la peli que entriztece. Muy buena.
Saludos.

thirstyforblood

• 31 Oct 2009

Esta cinta es increible y lo peor es que esta basada en una historia real, pero la niña sufrio mas y la pelicula lo suaviza, en algunas paginas de internet esta todo detallado.

Coronel Trautman

• 27 Oct 2009

Excepcional película. Basada en hechos reales, tanto la película ¨An American Crime¨ como ¨The girl next door¨ se basan en los mismos acontecimientos: En el año 1965 una chica fue encontrada en el sotano mugriento de una casa de Indianapolis, habian abusado de ella un grupo de adolescentes y una mujer. Realmente estremecedores los hechos. Siendo ambas peliculas buenas, ¨The girl next door¨ en mi opinión es mejor tanto por el dramatismo que desprende el film como por las actuaciones. Es una película dura, que te tensiona hasta límites insospechados. Muy recomendable.

DeidaraNin

• 17 Oct 2009

Estupenda pelicula!! q gran manejo!! muy buena calidad, que actuaciones y con un mensaje triste pero muy bello! y pensar que todo eso realmetne sucedio es escalofriante. GRAN PELICULA....

Lara Croft

• 11 Jul 2009

Pero por favor!! que peliculon!. De lo mejorcito que he visto ultimamente, las actrices que hacen tanto de Sylvia y Gertude son fabulosas. Cuando terminas de verla sientes una gran impotencia y mucho odio. Las escenas de la tortura son impactantes y hacen que el dolor se transimita al espectador. Muy recomendable

• 9 Jul 2009

En primer lugar aclarar que esta película no es que se parezca a an american crime. Es otra versión del mismo caso, tan brutal y tan emblemático entro de la violencia intrafamiliar. Como en la otra versión, la cual me gustó más, ya que tiene algo más de profundidad que esta que es un poco lineal, el espectador está siendo testigo de estas múltiples abusos contra una chica que nada hizo, sólo caer en manos de una desquiciada (Gertrude Baniszewski, busca su rostro verdadero en google, asi como Sylvia Likens, la cual se parece mucho a la actriz de american crime). Impotencia, dolor y rabia se siente en este film que recrea este hecho. Y lo peor: Cosas así y peor estan sucediendo hoy por hoy en tantos paises, y ni nos enteramos. Un llamado a la conciencia. Recomendable.

wicked

• 15 Jun 2009

No se como definir esta pelicula, ya que realmente resulta bizarro decir que es excelente la puesta en escena de una tortura brutal, eso es lo que es esta pelicula, una excelente puesta en escena de una tortura, es cruel desalmada e increiblemente real, no puedo crear lo que puede llegar a hacer un ser humano a otro cuando se ve afectado por el alcohol, en conclusion es una pelicula dura en todo sentido, con torturas que no son explicitas porque no lo necesitan , pero si realmente te duele en el interior todo lo que sufre meg, y si esta pelicula esta basada en hecho reales me da miedo pensar que alla afuera en el mundo hay gente sin corazon que puede provocar tanto dolor a otro ser humano, si tienes la oportunidad de verla hazlo pero ten presente que es realmente cruel, saludos desde EL otro lado del mundo desde El Salvador

Mr. Locke

• 4 May 2009

Pero por favor que peliculon!!, hacia tanto que no me aferraba al sillon como lo hice con esta pelicula. Tiene escenas brutales y asombra muchisimo que haya sido un hecho real. Los actores son geniales, dan ganas de matar a todos los familiares. Muy recomendable

Leatherface

• 20 Apr 2009

Desgarradora pelicula de George Wilson que a decir verdad no tenia conocimientos sobre este director.Es extremadamente fuerte y sabiendo que es basada en un hecho real la hace aun mas dura. Las escenas de la tortura son muy impresionantes y logra crear un clima de mucha tension. Geniales las actuaciones de Blanche Baker (realmente dan ganas de asesinarla y cortarla en pedazos al igual que a todos sus hijos) y de Blythe Auffarth (logra que te percibas el sufrimiento emocional que ella siente). Una pelicula que te deja refelxionando durante un largo rato y que impacta mucho. De lo mejor que vi en este ultimo tiempo, se merece el 10

pulpluis

• 10 Apr 2009

genial...

asi de simple. logra capturarte...es dura, aunque lo que paso en la realidad fue mucho mas horrible, ya que fue un vecindario entero que humillo a esta niña... realmente nadie la ayudo, nadie..en la realidad no hubno un amigo de ella, nadie la queria... su tia la quemo entera con cigarros, le tiro sal encima, la tiraban por las escaleras, fue horrible, y ninguno pago como debio pagar sus culpas... en fin, como siempre pasa en estos casos...

en general una pelicula fuerte, pero buena.

chuckyslayer213

• 3 Dec 2008

Impresionante, sobregogedora, brutal...son algunos de los calificativos q se me ocurren tras haber visto ésta genial película, basada en tristes hechos reales. Sin lugar dudas se demuestra q no hace falta ser visceral para ser crudo, y realmente es la película más cruda que he visto, junto a su obra maestra ¨an american crime¨. Las actuaciones son excelentes, sobre todo las de Meg y Ruth, y si no le doy un 10 a la película es por la interpretación de Susan, la cual en mi opinión carece totalmente de dramatismo. Muy aconsejable

javiman

• 8 Jul 2008

Esta pelicula no tiene nada que ver con An american crime,An american crime es mejor que esta,esta...no me convencio mucho que digamos la otra me convencio.

andress

• 7 Jul 2008

una verdadera obra maestra es bastante parecida a AN AMERICAN CRIME pero esta es muxo mejor

• 2 Jul 2008

Bastante buena.me uno a los que dicen q esta no es una pelicula de terror por que no la es.Me parecio q esta bien hecha.la historia y lo q le hacen a Meg es fuerte.Con un final muy bueno y a la vez triste.Me hubiese gustado saber que paso despues de todo lo ocurrido a Susan

Me gusto el final cuando David adulto esta donde esta el rio y se ve su reflejo de el y alado esta Meg

Muy recomenddable verla