Ficha Poder Maldito

Críticas de Poder Maldito (3)

Lowell Freeman

• 17 Feb 2010

Mira que a mi me gusta investigar rarezas, curiosidades, seres b....films setenteros, ochenteros....bizarradas que no las conoce nadie o películas que han quedado selladas por el tiempo.

Varias veces me encuentro cosas interesantes...incluso films injustamente olvidados que me encanta rescatar del olvido.

No es este el caso...la película es horrorosa...aburrida, insulsa torpe y mal desarrollada...su escaso presupuesto no excusa para hacerlo tan mal.

De sus actores mejor no hablar...dse pueden hacer las cosas con un mínimo de interés...no hace falta mucho para teenr un film medio decente...sin embargo, las actuciones aquí son patéticas...es como si los actores estuvieran viendo la tele o leyendo el periódico mientras actúan.

Los años 70 y 80 están llenos de films interesantes de terror sobrenatural que merecen mucho la pena, por eso, cuando se encuentran cosas como esta, se queda uno bastante despagado....

No merece la pena añadir mucho más...ni hablar nada del tema de la película...supuesto demonio, supuesta secta, supuestos buenos y supuestos malos...chica, chico, tiroteo, muertes y....un final bastante tonto...

Un auténtico despropósito

ozzygimenez

• 2 Feb 2010

Un thriller de sectas satanicas tipica ochentera donde la secta malvada tienen mas protagonismo que los estupidos protagonistas que no le dan mucho interes al asunto por salvar sus cuellos. La secta esta compuesta por unas cuantos personajes simpateticos. Una pareja de bigotudos cuarentones,uno con gafas, uno con pinta de macarra y una gotiquilla en plan New Wave ochenteramente ochentera. Tiene muy pocos sustos, y tampoco son para tanto, y sangre la justa. Demasiado lenta con muchos dialogos que no llegan a nada, le falta accion. Solo se puede salvar algo del final pero demasiado oscuro y confuso. No se, otra mas, ni fu ni fa.

toxie

• 12 Jan 2010

Carne de videoclub, de las miticas que cuando eras peque te llamaban la atencion con imagenes falsas en la contraportada...pero aun asi y a pesar de tener un desarrollo bastante lento, contaba con un puñado de buenos momentos creo recordar, todos ocurridos dentro de una mansion con los protas y una banda luchando contra individuos de una secta, incluso aparecia algun que otro ¨Zombie¨.
Me gustaria volver a visionarla en un futuro proximo.