Ficha Pro-Vida

Ver Pro-Vida online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pro-Vida (42)

• 19 Feb 2011

Es un capitulo donde el director es Carpenter y la verdad no se nota que la dirigio el pero con eso no quiero decir de que fue mala,a mi me entretubo mucho.
Para comenzar la pelicula cuanta con algunos actores conosidos y agradables,la hiistoria como bien dicen muchos no es original pero eso a mi no me molesto,los efectos son buenos pero lo mejor fue la criatura que aparece casi en el final que me parecio que estaba muy bien hecho,mas para un capitulo de una serie.
El final puede que moleste un poco.

Personalmente me gusto

Bachman

• 30 Jan 2011

Buena historia que, aunque no es muy original, Carpenter sabe cómo llevarla a un buen puerto. Se deja ver.

trick or treat

• 24 Jan 2011

Vaya decepción de Carpenter: guión malísimo, dirección torpe, actores en horas bajas...lo único destacable el tono político de este episodio.

otrew

• 14 Jan 2011

no entiendo por que lo encuentran tan pesimo, s ibien no es una obra maestra no es para nada mala, el final tal vez apesta, pero en general se deja ver bastante bien y se nota que carepenter hace bien su trabajo, la musica de su hijo cody es genial, se nota que heredo el talento de composicion de su padre. lso efectos estan bien para ser tv movie, lo que le baja puntos para mi son los actores, en especial el medio y la enfermera que son malisimo, por otro lado si al fin del mundo en 35 mm le faltaba metraje a este siento que le sobra y que hay varias cosas que no aporta nada, como la otra familia que quiere abortar o alargar tanto la escena del medico rambo vs la familia republicana.

• 3 Dec 2010

Desde luego se ha lucido.Vaya truño,que guion mas malo.Resulta que el bebe de la adolescente es un cangrejo o centollo con cara humana y su padre el mismisimo demonio que mata al padre de la chica y a uno de sus hijos que todo lo que han hecho ha sido por el bien del centollo,perdon,bebe,y cuando Satanas entra en la sala y ve al bebe cangrejo muerto sabiendo que lo ha matado su madre va y se lo lleva dejandola viva.Carpenter,desde luego te has lucido.El que seas antiabortista lo veo muy bien pero ya que tu profesion,de lo que vives y muy bien,es la de director,solo te pido que hagas algo decente de vez en cuando,y no esta mierda infumable y ridicula

DEPECHIN

• 15 Nov 2010

Hasta a los genios les llega su San Martin, vaya parida de capitulo que se ha confeccionado el Carpenter. Hace ya unos años que no se jala un colin y aqui no lo llega a arreglar. Ni siquiera Ron Perlman salva el capitulo, por cierto ¿que pasa con él al final cuando queda frente al Diablo?. Bueno, en fin, no hay por donde cogerlo. La serie tiene algunos capitulos bastante buenos, pero en este la han pifiado.

coffinjoebasc

• 26 Sep 2010

Buen guión, pero el final es horroroso a la vez que absurdo. Una buena historia que trata el aborto y además le mete una historia demoniaca de por medio, con algunos toques de gore, violencia etc. Pero que final más malo. El bicho demonio mola, pero el final se hace lentísimo. De todas formas el Carpenter lleva ya muchísimos años acabado, no da pie con bola (por lo menos no acierta en mis gustos).

toxie

• 24 Sep 2010

No está mal, sobre todo por lo original del tema, que con dos huevos tocan un tema bastante tabú en la actualidad como es el aborto, y los guiños a las propias peliculas del director, como el bebé deforme semejante a las criaturillas varias de uno de sus mejores films,¨La Cosa¨.
Pero las actuaciones son bastante limitadas, destacando unicamente entre todo el reparto el carismatico Ron Perlman.Los fx tampoco son la gran cosa, sobre todo el demonio, ridiculo total, se nota demasiado que es un tipo disfrazado, lo unico que no esta mal es el bebe y el tiro que le pegan al de seguridad en la cabeza con una imagen explicita y detallada del impacto xD.
Poco mas que decir, cuando se abre el suelo y sale el demonio tambien se nota el cartón-piedra y el telgopor (o porespan o como se diga) de una forma brutal y los personajes desaparecen sin razon, o no se muestra lo que les ocurre, me esperaba un final jodido para Perlman y ni lo muestran.

Liquid

• 4 Aug 2010

Aunque es entretenida y tiene algunos momentos de tensión bien conseguidos no termina de cuajar bien. La historia en sí no esta mal, pero el final deja muchos cabos sueltos. Lo que más me ha gustado es el bebé, que resulta bastante inquietante. Masters of Horror es bastante irregular y si bien tiene episodios bastante flojos como ¨Los Washingtonianos¨ y otros realmente buenos como ¨En el sótano¨, también los tiene regulares, como el que aquí nos ocupa, aunque no está de más verlo. Puede que paseis un buen rato, por lo menos os entretendreis.

Lowell Freeman

• 8 Jul 2010

Muchas y muy interesantes lecturas pueden extraerse de esta aportación de John Carpenter a la saga, que en mi opinión supera a su otra aportación de la 1ª temporada, ¨El Fin del Mundo en 35 mm¨.

En primer lugar, Carpenter incorpora lo más típico de su repertorio, de su filmografía para enmarcar este episodio...personas atrapadas en un lugar (casi todo el cine de Carpenter es así), un demonio y una criatura animatrónica al estilo de los 80...sin mostrar digitalización...

Podemos encontrar relación en films como ¨Asalto a la Comisaría del distrito 13¨, en cuanto a los tiroteos, y la gente atrapada en la clínica abortista en medio de una zona alejada...

¨El Príncipe de las Tinieblas¨, otro film de Carpenter donde la atmósfera y la estética del Diablo, nos recuerdan perfectamente a ese film...un tratamiento mitológico...como cuentan las leyendas...saliendo de las entrañas de la tierra y con cuernos...

Por último, ¨La Cosa¨...otro de esos films del que es imposible no acordarse cuando vemos moverse al ¨hijo del Diablo¨...

Dicho esto, creo que esa referncia a los films de Carpenter, que emplea aquí, está mucho más justificado que en otros films donde se limita a copiarse de forma a veces innecesaria.

Por otro lado, la película es un claro alegato al aborto, un tema muy polémico y contradictorio....al reflejarlo de forma un tanto diferente, dándole un enfoque y un punto de vista que pudiera dar que pensar.

Si se supone que los grupos anti-abortistas siempre hablan de salvar de la muerte a las criaturas que van a nacer...que todos son hijos de Dios, y que no sabemos si la persona que va a nacer pueda ser alguien importante y bueno en la vida...¿que pasaría si supiéramos que quien va a nacer es el hijo del Diablo... alguien maligno?.

En este caso, al hablar de Dios...de la voluntad de Dios, el planteamiento es que quizá, Dios sí quisiera una clínica abortista....precisamente para esto...para destruir al hijo del Mal...antes de que nazca.

Da que pensar este film...y creo que he captado claramente la idea...una metáfora sobre el aborto, sobre ¨otra posibilidad¨ alternativa del aborto...

Interesante y sorprendente episodio...que para mí sin duda es uno de los más destacables...

shionabaddon

• 15 May 2010

muy buena ,los efectos no estubieron muy buenos que digamos ,pero como es una serie de tv no se puede esperar mas en efectos especiales ,aun asi esta entretenida la historia excelente ,le pongo 10 puntos me gusto mucho

• 8 Sep 2009

Capítulo que apenas se salva de la hoguera debido a su desastroso final. En un comienzo la intriga se plantea muy bien hasta que llega a las 3/4 del metraje, ahi una vez más se recurre a estereotipos de demonios que solo saben gruñir. El bebe recuerda mucho a la cabeza en la pelicula ¨the thing¨, también de carpenter.

Celuloide G

• 24 Jun 2009

Buena. El final exagera pero cuenta con Ron Perlman (Hellboy) y efectos simples pero certeros.

yo_yo

• 20 May 2009

Para ser de John Carpenter es bastante fljito este quinto episodio de la segunda temporada de MOH.

A pesar de que ¨Pro-vida¨ no cuente una historia demasiado original, trata un tema actual bastante candente como es el aborto. No obstante, la historia del hijo del diablo no es nada nuevo, y aunque cuente aon alguna que otra actuacion decente, la pelicula aburre por momentos y es bastante irracional.

En conclusion, aprobada por los pelos, pero las hay mejores...!

sutter kane

• 22 Mar 2009

Decepcionante episodio de masters of horror dirigido por un maestro que podia haber dado mas de si.La cosa empieza bien,con una tension bien dosificada y unos apuntes interesantes que se van por la parra en su segunda mitad,un sinsentido de violencia de truculentos episodios gore,(vease la escalofriante escena de redencion perpetrada al director del centro de la peli,o tendría que decir penetrada,je je)que impactan pero no ayudan a dar una coherencia optima en su resolucion final,con gratuitos momentos gore al estilo de la cosa.A carpenter ya le entendí el mensaje de la película en su primera mitad,no hacía falta cargarlo todo con tintas al final,para cagarlo aun mas.Yo me esparaba algo mas, al estilo de asalto a la comisaría 13,porque va en ese sentido al principio.Uno de los temas preferidos de Carpenter malogrados por el mismo.Un carpenter que aqui enseña demasiadas cartas.Una pena.

teka

• 21 Feb 2009

Si esto fuera de un director que no lo conociera ni su padre, ahora estaría el personal poniéndolo a parir por semejante cagarro. ¿qué es lo que pasa? que cuando un director tiene renombre se puede permitir el lujo de sacar lo que quiera a la calle, sea lo que sea, que siempre habrá quien de la obra por sublime. Fotografía mala, escenarios cutres, actores pésimos, y bueno, qué decir de los monstruítos que están menos conseguidos que los de ¨buffy cazavampiros¨. Por no comentar el tufete que pega a película ochentera de las malas. .

tallero

• 27 Oct 2008

El crítico anterior ya ha resumido el argumento de este episodio de ¨Masters of Horror¨ a manos del gran Carpenter, por lo tanto, poco puedo aportar entonces. Contiene escenas sangrientas, entre ellas, la que más me impactó fue SPOIELR la del tiro que le dan por las espaldas al guarda de seguridad, que le quita media cara de enmedio FIN SPOILER. Espero que el resto de capítulos de esta segunda temporada estén a la altura.

• 26 Oct 2008

A mi si me ha gustado esta historia mucho.Lo bueno que tiene es que parece hasta real(un padre oye una voz que le dice que proteja al bebe que lleva su hija en sus entrañas a costa de lo que haga falta,el cree que la voz es de Dios,y se presenta en una clinica abortista para impedir que lleven a cabo lo que el considera una aberracion sea al precio que sea)hasta claro esta, nace el bebe cangrejo y sale tambien el padre de la criatura que no es ni mas ni menos que el mismisimo Satanas.Una buena historia mas que por su calidad,por su entretenimiento

trashenzo

• 7 Aug 2008

Me duele tenerle que poner esta nota a Carpenter pero es lo que hay: malos actores, argumento absurdo, Fx patéticos pero muy muy patéticos y encima un final predecible que te cagas. Odio los Fx de ordenador que les han dado a todos los Masters. Solo le doy un 3 porque es Carpenter y porque el niño del final es bueno que sino un 0...

spargó

• 24 Jul 2008

Estupendo capitulo de carpenter,bien dirigido y mejor realizado.La trama engancha desde el principio.Sera que todavia puede dar de sí carpenter,aunque ya sea en la pequeña pantalla.Me gustaron los efectos especiales,aunque alguno de ellos ¨cantara¨ un poco.
Ron perlman genial como siempre.Muy recomendable,aunque aun no han logrado superar al mejor,¨v de vampiro¨.