Ficha Pro-Vida

Errores de Pro-Vida (6)

Raúl Rubio Peñas

• 19 Sep 2016

Se supone que al final del capítulo, el demonio mata a Ron Perlman en la puerta de la habitación donde está su hija. Sin embargo, en una toma siguiente, se enfoca la puerta por la que entra el demonio y allí no se ve sangre ni el cuerpo de Perlman.

DEPECHIN

• 15 Nov 2010

Cuando la chica ya ha parido el hijo del diablo, está en la camilla del hospital y se le ve todavia una panza descomunal. Vaya gamba!.

BOLGER

• 25 Jul 2010

Cuando Dwayne vuelve y habla a traves de la verja con el doctor joven, este ultimo cambia la posicion de los brazos segun le graben desde adelante o desde atras en las mismas frases.

Lowell Freeman

• 8 Jul 2010

Aunque el grupo anti-abortista del padre y los hijos cortaran la línea telefónica....¿nadie en la clínica tenía un móvil para llamar a la policía cuando empezaron los disparos y el asedio?

• 14 Jun 2009

Creo que el error argumental que su padre entra a buscar a la hija, y se toma todo el tiempo del mundo en ajusticiar a (ya sabes quien), cuando se supone que entraba desesperado a evitar un aborto.

Marcos

En el minuto 23:30 el personaje de Ron Perlman dispara a un guardia y le arranca un trozo de cabeza. 2 minutos más tarde aparece de nuevo el guardia en el suelo con la cabeza intacta.

Errores: 6

Escribir error