Ficha Pro-Vida

Críticas de Pro-Vida (42)

Marcos

• 30 Apr 2008

John Carpenter, autor de joyas como "La Cosa" o "1997: Rescate en Nueva York" nos dio en la primera temporada de Masters of Horror uno de los mejores capítulos: "El fin del mundo en 35 mm". En cambio, este "Pro-Life" es el más flojo de los que he visto de la segunda temporada junto a "Dream Cruise" de Norio Tsuruta. El argumento no está mal, hay escenas gore que están bien y el demonio que sale al final está bastante wapo, pero es un poco absurda y en conjunto no convence del todo. Pero eso sí, como entretenimiento funciona bastante bien ya que no te aburres ni un momento, además de que tiene algún guiño a otras pelis de Carpenter como "Asalto a la comisaría del distrito 13" (Clínica abortista, en este caso). Y los actores por lo general son desconocidos (aunque lo hacen bastante bien) excepto el genial Ron Perlman ("Cronos", "Hellboy", "Desesperación"). Vamos, que no es la bomba y es muy inferior a otros films de Carpenter, pero se deja ver.

mr.blonde

• 23 May 2007

Obra maestra del maestro. Carpenter logra una atmosfera ejemplar, a la altura de sus grandes films, pero esta vez para el formato televisivo. Toda una joya que ningun fan del director debe dejar escapar. Como aliciente cuenta con algunas escenas bastante burrillas y con una gran interpretacion de Ron Perlman.