Ficha La matanza de Texas 2

Errores de La matanza de Texas 2 (12)

• 26 Feb 2022

Denis Hoper manipula la motosierra contra un árbol pero se ve que es un doble

BOLGER

• 5 May 2012

Hacia el minuto 47, Stretch corre hacia el escondite de los locos mientras Lefty va tras ella en el coche. Al meterse entre unos arcos se puede ver la sombra del camara que va detras de ella.

WFR399

• 3 Aug 2010

Cuando el vaquero (que ya no me acuerdo su nombre) encuentra el cadaver de franklin el de la primera parte tiene la linterna con la que estaba buscando a sus amigos con su hermana pero aun se prende cuendo el vaquero lo mueve como es posible que una interna dure mas de 10 años sirviendo jaja no creo que leatherface o alguien de su familia le cambie la pila cada año jaja xd.

finker

• 26 May 2010

Cuando Lefty Enright está hablando con el otro tío después de mirar el accidente (el del principio de la peli) se va con el coche. Y se va por encima de la zona precintado. Se aprecia que delante del coche está esa zona y él sigue recto. Debería girar a la derecha o ir para atrás; no pasar por encima de las pruebas.

AMORFUS

• 2 Nov 2009

Cuando Dennis Hooper, prueba la sierra eléctrica en un tronco, de lejos se lo ve delgado, suponiéndose que es un doble,

Lapsos

• 26 Oct 2009

Lefty Enright se encuentra hablando con otros policías, cerca del auto destrozado bajo el puente; Detrás pasa un gran camión con una casa prefabricada, pero en la escena siguiente nunca se ve que pase bajo el puente!! y eso que es muy largo!.

danilo

• 14 Jul 2008

Cuando los dos chicos ricos estan a punto de morir uno de ellos le dispara al asesino, pero le da en la cabeza y no se muere solo se le cae la mascara. .

julianrey

Hay cosas que si están aquí basadas en hechos reales, entonces yo soy el rey de Inglaterra. En serio. Abren en canal a un hombre después de recibir incontables martillazos brutales, le quitan la piel de la cara....Y continúa vivo!!!! Sé que hay que tomarla como parodia pero hay cosas que no pueden ser.

Los 3 de Elm Street

Cuando encuentran el cadáver de Franklin este se ve con la linterna en la mano,cuando en la primeras parte se le cae al morir.

Durante la pelea final podemos ver a un miembro del equipo de grabación en la parte superior derecha de la pantalla, quitando telarañas de delante de la cámara xD.

Al principio de la película, cuando los 3 tios están disparando a las señales de tráfico, podemos ver como el espejo retrovisor del coche aparece y desaparece según el plano.

Marcos

En algunos posters de la película nos sacan a Leatherface con su motosierra delante de una camioneta enorme, cuando luego esa escena no aparece en toda la película.

Errores: 12

Escribir error