Ficha Re-Sonator (From beyond)

Curiosidades de Re-Sonator (From beyond) (16)

Necromaster:

• 12 Aug 2018

La portada de la ficha no es la oficial, es la que sale en la edición del DVD, muy diferente a la que salió en VHS.

fabio2000

• 23 May 2018

Presupuesto:$4.500.000
Recaudación:$1.261.000

fabio2000

• 23 May 2018

Nominada a 3 premios en el festival de Sitges:

-Mejor película
-Mejores efectos especiales (Ganadora)
-Mejor banda sonora (Ganadora)

• 12 Jul 2017

Segunda colaboración de la dupla Jeffrey Combs y Barbara Carmpton con Stuart Gordon. Repetirían luego en ¨Trancers II¨, 1991) y ¨Castle Freak¨ (1995)

• 12 Jul 2017

Richard Band recibió el premio a la mejor banda sonora en el Festival de Sitges por este film.

• 12 Jul 2017

La película se filmó en los estudios Dinocitta, recién adquiridos en ese tiempo por la Empire, y que antes eran propiedad del legendario productor de clase B, Dino de Laurentiis. El Gobierno italiano se los había confiscado por deudas de impuestos.

• 12 Jul 2017

Segundo film de Stuart Gordon dedicado a la obra de H.P. Lovecraft.

• 12 Jul 2017

Esta película supuso uno de esos trabajos en donde coincidieron los grandes genios de la entrañable Empire Pictures, crisol de la más entretenida caspa ochentera: Gordon, Yuzna, Charles, Richard y Albert Band y J.C. Buechler.

Aenigma33

• 14 Dec 2015

El presupuesto fue de $4,500,000 y sólo recaudó $1,261,000

• 22 Jan 2011

Cuando Crawford,la enfermera y el detective van a entrar en la casa donde se encuentra la maquina resonator,se puede observar como en la entrada de la casa sale el numero de la misma y no es otro que el 666,el numero de la bestia.Casualidad o no,creo que es un detalle que llama la atencion

• 18 Dec 2008

En la argentina se la conose como Un paso adelante

coffinjoebasc

• 2 Oct 2008

Jejejeje...bueno pues yo con mi aporte musical como siempre...
La banda norteamericana de death metal MASSACRE saco un disco llamado FROM BEYOND (como el original de la pelicula),en cuya portada podemos ver algunos de los bichos esos que aparecen con el resonator, no es que la portada sea una obra de arte precisamente, pero esta bien...
Si quereis podeis escribir massacre from beyond en google y darle a imagenes y os saldra la portada del album
SALUDOS.

Luis Rafael

• 28 Sep 2008

Titulada en Venezuela como: ¨Desde el mas alla¨

Lunt Slasher

• 17 Aug 2008

En un momento Jeffrey Combs tine una remera de Miskatonik

Really

Mentira, la peli no es una secuela de Re-Animator en nada. Lo unico que tienen en comun, los actores Jeffrey Combs y Barbara Crampton, y sus personajes no son los mismos que en Re-Animator

GothCub

La censura,cuando vio esta pelicula,le dijo a Gordon que ninguna escena se salvava,que toda la peli era violentisima y no se podia recortar nada,porque habria que recortarlo todo.

Curiosidades: 16

Escribir curiosidad