Ficha Cólico

Críticas de Cólico (8)

alacran

• 10 Jun 2013

Cólico es un filme con muy buena intención, pero desgraciadamente su propio argumento hace que este llegué a ser pesado y en veces desesperante. Los que han vivido el “cólico del lactante” o “cólico infantil” no me dejaran mentir, y sabrán que el trastorno del infante si bien es inocuo y muy normal en el recién nacido, también es muy irritante y puede llegar a desesperar a la persona mas templada, en esta película cometieron el grandísimo error de mostrarnos muy gráficamente estos síntomas, y en verdad les digo, escuchar a un niño ajeno llorar y llorar a lo largo de 1 hora 40 minutos, ¡ahhh! ¡Es muyy desesperante! y si bien el filme tiene muy bien argumento y a pesar de que le llanto es parte vital de la película, graciosamente también le trabaja en contra y hace que no vaya mas allá y destaque…Poco Recomendable.

starsy

• 9 Jun 2012

La pelicula me pareció buena, es lenta pero la trama te hace estar atento, tiene tension y atmósfera de terror si bien el desenlace es un poco suigeneris ademas de quedar algun cabo suelto, como porque es tan importante haber nacido 5 minutos antes de las 12 de la noche o despues, total el final no tiene que ver con esto pero en la peli parece vital pero bueno, aunque un poco larga, me ha gustado

Tsuki

• 21 Sep 2011

Esta película la vi por curiosidad, el cartel me llamo la atención, y aun que tiene bien logradas las escenas de terror. La trama me aburrió. Aun asi recomendable para las personas que gustan del terror tailandés.

• 7 Sep 2011

La creencia de la reencarnación en el Budismo, se refleja en la temática de esta película, en donde un bebe presenta una enfermedad llamada cólicos, la cual la tiene muy inquieta y no la deja dormir.
Junto con esto ocurren extraños fenómenos, como ver a su bebe con cara de adulto, y varias cosas que hacen pensar que hay un espíritu en la casa y está atacando al bebé, los padres desesperados no saben que hacer...

Toda la película es una búsqueda de soluciones, que logra escenas un tanto tétricas y uno que otro susto bien logrado. El final será revelador.

Original guión, y bien llevada filmación. Lenta, pero entretiene.

andresvillal

• 7 Sep 2011

Buen mensaje y trama con algo tan importante en esta cultura como lo es la Reencarnación pero llega a fastidiar con un muchacho llorando por casi dos horas, esto sin duda se roba el show.

La edición de sonido ha pecado de forma enorme o quizas lo hallan hecho con esa intensión, pero no es para nada recomendable aunque la trama pueda ser interesante.

Actuaciones:6.5
Diálogo:5

Total=5

mandy y huesitos,,

• 27 Jan 2009

exelente pelicula ... realmente nos llevamos algunos sustos quedamos traumadas cuando murio la abuela eso no es justo por que ella ...nos gusto el trama y la secuensia aunque es un poco larga y lo interesante como siempre al final bueno nos hubiese gustado algo mas de accion mas sangre y mas emocionante el final

Ernesto.

• 14 Jan 2009

Es una historia interesante, pero la peli como que la hicieron muy larga, y llega a aburrir pero aun así no puedes dejar de verla ya que quieres llegar al final, muy intrigante lo del niño y el sufrimiento de los padres ante éste suceso, muy original.

PDA

• 26 Nov 2008

Comienza con una buena atmósfera de suspenso lo que la hace prometedora, luego empieza a diluirse lentamente hasta finalizar con una explicación directa del por qué del fenómeno, de modo que uno termina diciendo ¨Aaaah con razón pasaba eso... Sí,así es de infantil esta película.