Ficha Cólico

Errores de Cólico (1)

Jose Nessi

El error que le pude apreciar a la película, fue cuando el protagonista entra al cuarto del niño y se acerca a la cuna tenebrosamente; en sima de la cuna hay un móvil que contiene figuras de varios colores, en ese momento, cuando el se acerca a la cuna la cámara lo enfoca de frente de manera que se pueda apreciar cuando él agarra el móvil que es de color, si no mal recuerdo, morado; luego, la cámara hace un cambio y lo enfoca desde la parte de a tras a el y a el móvil que agarró, en ese preciso momento es cuando se nota el error, ya que el móvil tendría que ser el morado, pero no, hubo un error de producción y el móvil que tenia en sus manos en ese momento es el azul.

Lo que sucedió según mi análisis es que la escena se rodó en días distintos, en un día rodaron cuando la cámara lo enfoco de frente y agarra el móvil morado, y la otra escena que lo enfoca de espalda se rodó en otro día y la persona encargada de que todo quedara tal cual estaba en la ultima escena se le paso por alto que el protagonista tenia que tener en sus manos el móvil morado.

Atte.

José Nessi