Ficha Mandíbulas 2: La Criatura del Pantano

Críticas de Mandíbulas 2: La Criatura del Pantano (35)

ivankiller

• 25 Jan 2023

Lake Placid 2 es una versión más barata y de mierda de la historia original, y casi igual de cursi.

Es más o menos la misma trama con una ejecución mucho, mucho peor, agregando personajes tontos para tener más carnicería y desnudez, cosas que se agradecerían si el CGI no fuera tan horrible. Hubo 2 o 3 escenas que me hicieron reir de lo malos que son, pero vamos esta cinta no vale la pena verla ni para eso.

El diálogo no tiene gracia, las actuaciones son horribles y se vuelve más aburrida cuanto más avanza. Incluso me frustré porque el elenco ni siquiera intenta hacer algo con los personajes genéricos y tontos que les dieron... Pensándolo bien, no los culpo, ese guión se lee como el trabajo de un estudiante de secundaria.

Y la maldita música de comedia que ponen sobre las conversaciones me da ansiedad de muerte. Pasen de ella.

• 19 Dec 2022

Segunda entrega de ¨Lake Placid¨ sumamente inferior a lo que fue su antecesora.
Actuaciones malas, pésimos efectos especiales, trama similar a la de la primera entrega, etc.
Por lo menos, no aburre del todo. Tampoco apasiona pero no es que repugna terriblemente ni es súper aburrida.
En fin, una secuela innecesaria...

• 21 Aug 2022

Es, básicamente, una copia de la primera parte, pero más cutre. Repiten los mismos arquetipos de personajes (sheriff, ayudantes, paleontóloga, rico cazador, vieja loca... lo único que cambia es que en esta, además, está el hijo del sheriff con sus amigos, básicamente para que haya más víctimas).
Parece la típica peli de monstruos de The Asylum/Syfy, es todo más barato que en la primera parte, tanto en calidad de actores, efectos visuales y guión en general, aunque al menos en esta hay bastantes muertes y algo de gore aceptable, que se disfruta y básicamente por eso la apruebo, porque la peli es mala en general.

DaegothV

• 31 Jan 2021

Conserva en parte el espíritu de la primera por el hecho de ser de cocos, pero ya no tiene el factor sorpresa y en algunos momentos el cgi es muy evidente.

La historia es similar a la anterior donde volvemos a ver a un poli que lleva a su hijo a investigar algo a un pequeño pueblo.

Muerte, sangre y cocos no van a faltar, eso estará entretenido, pero la peli no termina de cocinarse y sale algo que es medio crudo, medio insulso, muy regular, no es mala pero tampoco buena, solo regular.

Lo peor es la historia de amor del hijo, cansa y totalmente ridícula.

Mirala solo si sos fan acérrimo de los cocos, tibus, etc.

• 7 Jan 2021

El Cocodrilo 2 se estreno en el año 2007. Esta dirigida por David Flores y protagonizada por John Schneider, Sarah Lafleur, Sam McMurray, Alicia Ziegler y Chad Michael Collins.
El sheriff se alía con un paleontólogo de Nueva York para buscar al monstruo que se ha estado merendando a los habitantes de la zona. Lo que no tardan en descubrir es que no sólo hay un cocodrilo gigante, ¡hay 3!.

Vamos a ver, la primera entrega se convertiría en una obra maestra si la comparamos con esta secuela tan mediocre y estúpida, pero que mas se podía esperar de esta clase de películas al buen estilo de Syfy y si lo unico que querían era alargar la saga con despropósitos pues lo han conseguido aunque es imposible creer que siendo la segunda pelicula que se hace pues sea totalmente mala, es que incluso hasta la secuela de Anaconda fue mejor pelicula que esta.

La verdad es que no tengo muchas cosas que decir acerca de esta pelicula ya que pues la vi porque era la única entrega de la saga que me faltaba y pues gran cosa no me esperaba, la trama no es nada del otro mundo ya que es la típica historia de unos cocodrilos atacando a un grupo de adolescentes cachondos en el lago, nada del otro mundo pero esa ya es la clásica historia de este tipo de peliculas asi que yo siempre no le presto atención a eso.

Las actuaciones son pésimas las mires por donde las mires, además tenemos de protagonista al tipo que hacia del padre de Clark Kent en Smallville y tambien aparece Chad Michael Collins quien mas adelante aparecería en varias películas de la saga Sniper.

El diseño de los cocodrilos son una verdadera asquerosidad ya que hasta un ciego puede ver esos efectos tan lamentables, las muertes son estúpidas y decepcionan a cualquiera ya que no vemos casi nada de sangre, lo unico que vale la pena de esta pelicula es por ver a unas cuantas chicas en bikini que nos deleitan mostrando el culo y las pechugas al aire libre porque por lo demás no deja de ser un despropósito total.

En definitiva El Cocodrilo 2 me ha parecido una pelicula muy mala a la que seguramente le hubiese puesto un 1 como nota pero de lo mala que es hasta me causo gracia en algunas partes y se merece un 2 ya que te echas unas cuantas risas gracias a las mediocridades que ofrece este telefilm tan malo.

Metalizado

• 9 Mar 2020

Despues de 8 años aparece esta secuela de ¨Lake Placid (1999)¨ la cual nos trae masomenos lo mismo que la anterior pero peor hecha. En esta la particularidad es que la vieja ¨Dolores Bickerman¨ de la primer pelicula esta muerta y en su casa vive su hermana ¨Sadie¨ que ah estado alimentando en secreto a estos nuevos cocodrilos (Que en total son 4).

Todo sale a la luz por un pobre desgraciado que termina en las fauces de este cocodrilo en una situacion un poco extraña ya que es devorado desde su bote sin siquiera tumbar el mismo.
A partir de ahi su acompañante ira a ver al Sheriff local interpretado por ¨John Schneider¨ para reportar su desaparicion. Asi comienza la historia de esta segunda parte que detona muchos malos FX (Sobre todo los cocodrilos) que son por lejos la atraccion del film... Tenemos varios desnudos y muertes bastante ¨lights¨ y rapidas en la que poco se ve. Sin dudas esta secuela pudo ser mas violenta pero se nota a leguas que las personas involucradas no estan para nada a la altura de los genios Steve Miner y Stan Wiston.

SIn duda lo mejor del film son los paisajes.

Mi Podcast en el que hablo mas en profundidad de cine: https://www.youtube.com/channel/UCVJrCEP8PFxPnooIdnDtjbg/videos

pistolero

• 29 Apr 2019

Floja continuación de Mandíbulas. Aquí nos vamos a encontrar con un más de lo mismo, pero peor. En realidad es una especie de pseudo remake. Se vuelven a repetir los mismos elementos que en la anterior película pero con menos gracia y más mediocridad. La película pretende ser una comedia de terror, pero lo único que consigue es provocarnos algún que otro bostezo. Los efectos especiales son malos, pero no peores que otras producciones del mismo estilo.
En fin, que no es una mierda absoluta pero no llega al aprobado.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 27 Jun 2018

2 Parte de la 1....Unos dìalogos recurrentes y escenas de Cocodrilos (4)a mansalva y discreción....¡¡¡Los FX de la factoría SYFY..Imposibles a veces de creer,son los que sõn,aportando como contrapartida mucha acción,con lo que nos ocupa,para los incondicionales de las Monster Movie...la Recomiendo,y la apruebo,como nõ...Por actuaciones y desarrollo(Independientemente de la 1 Parte).En esta 2...Hasta la abuela...Cae...Igualmente me gustaría indicar que «Mandíbulas» fue una producción(A pesar de ser mäs Antigua) de muy altos vuelos...Pero muy por encima de esta que nos Ocupa..

Stoker´s

• 22 Jan 2018

Secuela de muy baja calidad de la ya mediocre primera parte, en que los efectos son de lo peor, al igual que las actuaciones, sin embargo si no te la tomas enserio puede llegar a entretener ya que tiene muchas muertes y chicas muy guapas ligeras de ropa. Continua los echos de la anterior con los tres cocodrilos pequeños del anterior ya creciditos. En fin que si no hay nada mejor un domingo por la tarde esta es tu película.

mateoenlinea

• 11 Oct 2016

Horripilante y mala, es espantosa hasta decir basta. Actuaciones malas, efectos cutres, y una fotografía espantosa, no le llega ni a los talones a la anterior. Eso y que no es muy difícil.

Mi conclusión: Mala secuela de terror.
¿La volvería a ver?: Si es mala, obvio que no.

• 6 Apr 2016

Otra de las tantas pateticas peliculas de animales del agua asesinos.y como era de esperar esta tambien se pasa de bizarra a ridicula.En primer lugar de actuaciones mucho no se puede esperar ya que todos son completamente desconocidos y creo que nunca mas los vere en actuacion por que son descartables.En segundo lugar la trama es mas de lo mismo que en cualquier pelicula de este estilo la diferencia es que son 3 los cocodrilos gigantes.Despues tenemos unos efectos de lo mas malos,con imagenes superpuestas y muertes superpuestas.Las muertes ya lo comente no tiene el mas minimo efecto decente,y el humor que tiene este film,no produce en ningun momento gracia.en resumen una muy pobre pelicula que no se salva nada,a exepcion las 2 chicas en lolas que mueren en casi el principio.lo demas es muy malo.

• 21 Dec 2015

no tiene nada bueno que ofrecer quizás supere a la anterior solo en muertes por lo demás esta muy por debajo empezando desde los pobres efectos especiales que parecen de serie z y las actuaciones que son muy malas

al menos para ser tan mala no aburre y tiene muchos ataques en cuanto al cocodrilo exagerado de porte y con mucho cgi
la bso no destaca y la fotografía es aceptable
otro film mas de cocodrilos del montón que no convence

rubensevillano

• 3 Feb 2015

Típico telefilm de fin de semana. Aunque me ha gustado un poquillo más que la primera, no deja de ser el mismo guión, actuaciones más o menos pasables, y los efectos especiales un poco pésimos. Una película más bien para ver en casa y pasar el rato. Aunque me haya gustado un poco más que la primera entrega, la doy la misma nota, un 6.

PajaMental

• 2 Oct 2014

A mi me a gustado mas que la 1, tiene sus errores crasos por ejm aviones (de cgi) que desaparecen al tocar agua, escenas de espaldas donde se ve una pareja abrazándose y al instante estan viendo hacia adelante, cambios magicos de armas (tal si fuera un juego shooter), y asi, pero por lo menos muestra una bonita vista de la naturaleza y su guion aunque no sea una luminaria es mucho mejor que el truño ¨robocroc¨ que salio este 2014...

Calificacion 4, tvfilm flojo pero digerible

Lo mejor:
- el empleado negro, para mi ese hombre debio ser el protagonista ya que a mano limpia hacia lo que los demas ni a tiros podian aparte algunas de sus lineas como cuando hablaba de sus viajes y experiencias

- chicas enseñando sus pezones

Lo peor: si bien el cocodrilo era dinamico, se notaba demasiado el Cgi

-actuaciones flojitas excepto scott, de principio a fin me parecio una actuacion sin mas ni menos lo que se necesitaba

Kelley

• 22 Sep 2014

Sinceramente, esta secuela de Mandíbulas se la podrían haber ahorrado. Lanzada directamente para el mercadillo del DVD, esta nueva entrega cocodriliana no ofrece más que personajes clonados de la anterior pero sin ninguna gracia, efectos especiales bastante nefastos que asustan en más de una ocasión de lo horribles que resultan y una dirección bastante torpe en general. El pobre reparto principal, hace lo que puede para sacar adelante todo esto y aunque la culpa no es de ellos, el resultado final queda bastante resentido si lo comparamos con su entretenida antecesora. Logra entretener pasando por alto más de un defecto en varios apartados.

NoFear

• 27 Aug 2013

Abominable secuela de ¨Mandíbulas¨, totalmente innecesaria y más cercana a la serie Z que otra cosa.

Por alguna razón, en España se le cambió el título del primer film por ¨La Criatura del Pantano¨, para su explotación directa en videoclubs.
En fin, que sea como fuere, esta absurda secuela tardía (8 años después del film original), es más bien una especie de remake, con más cocodrilos, actores y situaciones lamentables y unos efectos, por llamarlos de alguna manera, realmente zafios.

Prescindible y a evitar a toda costa. Solo para los más curtidos y amantes de la caspa Z.

iban

• 10 Apr 2013

Mala película de cocodrilos gigantes. Argumento pesimo, malas actuaciones (la del sheriff es horrible!!), unos efectos especiales para llorar. En resumen una peli que ni entretiene ni aporta nada.

• 18 Feb 2013

Secuela de lake placid hecha para tv,que contiene mas cocodrilos que la primera,mas muertes,mas humor y hasta chicas en pelotas.Pero aun asi no logra superar a su antesesora, pero es entretenida es como una mala pelicula con algo de encanto.vale la pena para un visionado.

Buddy Repperton

• 6 Oct 2012

Una pena que esta pelicula sea un producto barato de serie z que por lo menos le podian haber sacado mas partido.Pero como siempre esta segunda parte lo que mas destaca son los paisajes son preciosos la naturaleza viva.La vi una tarde en Syfy y cuando vi que era mandibulas 2 era una pelicula de tv.Bastante floja unos actores que no destacan nada.Lo unico bueno que salen 2 tias de infarto.Mas vale que hubiesen hecho una segunda parte en condiciones con mas dinero y unos actores mas correctos no una secuela de SYFY

fabio2000

• 1 Aug 2012

Mucho tiempo paso pero nada cambio.

Tardía secuela de la cinta de 1999 de Steve Miner que vuelve en 2007 producida por la Sci Fi channel aunque lanzada al mercado domestico de dvd.
¨Lake Placid 2¨ esta dirigida por David Flores (Boa vs Pitón), en otros términos podemos decir que no lo conoce nadie, o al menos yo no lo conozco.
Las esperanzas de que esta continuación sea mas entretenida que la primera eran muy bajas simplemente por el hecho de que metió la mano Sci Fi que en 2007 ya hacia productos sumamente malos como en la actualidad y comenzando a marcar la tendencia de bichos asesinos.
La historia es prácticamente la misma que la de la primera, nuevos asesinatos comienzan a ocurrir en el lugar y el sheriff llama a una paleontóloga para poder resolver el caso, resulta que ahora en vez de un cocodrilo son tres.

Esto es como ver ¨Mandíbulas¨ de Steve Miner nuevamente aunque una versión nueva de televisión, la historia es idéntica y los personajes son casi los mismos por no decir que son los mismos pero interpretados por otros actores que son aun peores y no los conoce nadie.
A todo el aburrimiento que tenia la primera ¨Lake Placid¨ le sumamos unos efectos especiales que ahora si son malos de verdad no solo en los cocodrilos que se notan claramente que están hechos por ordenador si no que las muertes tambien lo están, la sangre o cuando se despedaza a algún personaje.
Así que pasemos en limpio, aburrida hasta el final, previsible, unos efectos horribles, unas actuaciones de segunda mano, y espero no olvidarme de nada mas.
Destaco los paisajes que son muy lindos y son creo de lo poco que se salva, si la primera era mala entonces ni se te ocurra ver esta que es todavía peor.
Actuaciones:4.2
Música:5.0
Efectos:4.5
Historia:3.8
Final:4.0
Muertes:5.0

Mi nota para ¨Lake Placid 2¨ es un 4.2/10.Mala.

Lo Mejor:Ademas de los paisajes siempre me gusto el póster de la ficha.
Lo Peor:No sabría por donde arrancar.