Ficha Mandíbulas 2: La Criatura del Pantano

Críticas de Mandíbulas 2: La Criatura del Pantano (35)

ADC

• 20 Jul 2012

En cierto modo; olvidable película que sólo entretiene a aquellos que buscan una película de cocdrilos asesinos. Actuaciones, desarrollo, historia... Todo por debajo de lo normal. Un 4, porque no puedo darle menos, y eso se debe a que cumple los conceptos básicos de una película de su clase, y porque eventuamente es la secuela de una grandiosa saga de cocodrilos asesinos.

ozzygimenez

• 13 Feb 2012

Otra secuela que tiene una idea de monster movie campestre que es digna de ser directa a TV. Como es habitual, los actores principales son de un caché mas bajo, aunque tampoco se nota mucho la diferencia. Aqui llevan la comedia y el drama del caprichoso humano a limites mas altos, siendo en realidad la historia principal un absurdo dialogo y pasando mas de unas bichas que de vez en cuando pegan algun bocado, pero que salen mas de lo habitual. Los paisajes naturales son realmente placidos y tienen unos colores bonitos .Para quedarse frito a la hora de la siesta.

Elio

• 17 May 2011

Pelicula que se deja ver no solo por ser estrenada al D.V.D si no por lo entretenida que se establece en esta peli, lo uico malo que se puede decir son sus actuaciones y sus efectos que dan gracia pero en algunos momentos el cocodrlio tiene pinta real y digital pero esta pelicula valga la pena verla aquella gente que esta al pedo

Bachman

• 29 Mar 2011

Repite el mismo esquema d ela primera parte, por lo que podemos decir aquello de ¨nada nuevo bajo el sol¨. Es entretenida, eso sí, aunque los personajes son bastante ridículos. En cuanto a los efectos especiales, se abusa demasiado de los efectos digitales, lo que le resta realismo.

sinretro09

• 18 Mar 2011

La peli muy predecible. Incluso hay tontas interpretaciones de los actores pero a mi tan mala no me parecio. Entretiene y te quita el aburrimiento.
Los cocodrilos son muy digitales e incluso digitalmente malos. Zafa dentro de todo

Eastwood

• 20 Oct 2010

Si la primera es minimamente aceptable, esta es un bodrio de cuidado, no solo por las penosas interpretaciones y un guion horroroso, si no tambien por los malisimos efectos especiales y la sucesion de escenas absurdas que aparecen en la pelicula, ademas de un final abierto, como no, para una tercera parte carne de videoclub.

Yagulin

• 14 Oct 2009

Francamente, no me ha entretenido, de hecho he dado una ¨cabezadita¨ de unos 10 minutillos. En mi opinión es una película de sobremesa......... de martes lluvioso. Lo mejor, los paisajes. Lo peor, el intento cómico.

diphunger

• 6 Sep 2009

Un telefilm para esos domingos de resaca. Te lo pasas mas bien viendo los errores que hay que la pelis en si. Pero distrae.

COCO 1

• 16 Jan 2009

Mucho mas baja que su antecesora. Esta segunda parte de mandibulas es bastante regular aunque tenga mas numero de muertes y de sangre. Tiene algun que otro momento bueno como la primera muerte pero poca cosa mas. Los actores hacen unos trabajos demasiado sobreactuados, sus fx no son muy buenos y los cocodrilos se nota a millas que estan hechos digitalmente, su guion es casi identico a la primera parte incluso los personajes son casi iguales, en sus papeles me refiero, su bso es malilla, su fotografia tiene aire de telefilm y sus escenarios estan bastante bien. Un film que a mi me decepciono ya que esperaba algo mas, lo bueno que el final de la uno tiene mucho que ver. Bastante malilla. . .

masoma

• 26 Apr 2008

Nada tiene que ver con la primera , no entiendo si quiera como se atrevieron a hacer una segunda parte , aun cuando aquella me gusto, sabia que era mala.La verdad es que las peliculas de monstruos que tratan de implantar comedia siempre han salido mal , y esta no es la escepcion.Y de los efectos especiales , bueno algunas escenas de los cocodrilos no estan demasiado mal , pero otras es que parecen echas con un dibujo mal pìntado.

yo_yo

• 16 Dec 2007

por dios... que pereza... la verdad es que no la esperaba tan fatidica, los efctos... que tristes, las actuaciones... que tristes, la historia ... que triste, el final... que triste... mas que una peli de terror parece un drama!!

pedro

• 15 Nov 2007

Mala con ganas, solo salva el verde del prado este esperpento de secuela de la normalita mandibulas. Actores desconocidos, dialogos absurdos, efectos de ordenador pentium 2 y un conejo que aparece cada cierto tiempo para el susto tonto del minunto. Solo se salva algun desnudo femenino. No vale la pena.

Sapo

• 13 Nov 2007

A mi tambien me gustan las peliculas de cocodrilos, pero esta es malísima!!!!!!! La primera parte está bien, pero en esta los actores son malísimos, los efectos bastante cutrecillos, diálogos absurdos y situaciones patéticas.

Luis Rafael

• 29 Jun 2007

No comparto las demas criticas, siempre respetandolas, me han entretenido, hay escenas que impactan, los tamaños de los cocodrilos son exagerados!! Tiene una gran cantidad de errores este film, siempre me han gustado las peliculas de cocodrilos

BEOWULF

• 7 May 2007

Esta bien, se puede ver y es divertida, lo único que los Fx, son los mismos de todas las pelis de la Sci-Fi. Mucho mejor la primera sin duda alguna, esta tiene un punto a favor, que se corresponde con el final de la 1ª.