Ficha Corten

Críticas de Corten (27)

gines

• 12 Oct 2023

Entretenido slasher a lo snuff-movie con bastantes guiños a otras pelis de terror, pero todo aderezado con toques de humor negro e ironía, me ha recordado un poco a la peli de Club Desmadre.

En el esta ocasión unos jóvenes estudiantes (grupo heterogéneo y estereotipado) van a una isla a realizar un trabajo de Biología, al llegar allí se encuentran con una pareja que los acoge en su resort, después de su llegada van siendo masacrados, ahí lo dejo...

Para ver un día de aburrimiento y no más.

toxie

• 31 Mar 2013

Mas que homenaje, yo diría que es una parodia del género slasher, pero no burla...bueno, una extraña mezcla de ambos conceptos, como también ocurrió con Club Desmadre, por ejemplo.

Aquí los personajes son exagerados totalmente a propósito, y se trata del típico grupo de chavales que es masacrado por un psicópata: la pareja protagonista (el guaperas y la empollona en este caso), la putilla, la rubia tonta, el atleta, el chino gay y friki (atención a este jajaj), el negro con las posturitas de rapero, el atleta tonto del bote, el profesor al que nadie hace ni caso...

Realmente son la salsa de la película, y sus diálogos arrancan alguna que otra sonrisa al aficionado del género. Ya sólo por esto merece el aprobado.

Si a esto le sumamos unas cuantas escenas sangrientas, algún que otro giro sorpresa al final y algún cameo curioso, queda una pelicula sin duda bastante agradable de ver, pero que no es ni mucho menos un peliculón.

HannibalLecter

• 10 Dec 2011

Esta pelicula es muy aburrida desperdicie mi tiempo viendola y lo peor que la compre en DVD la pelicula tiene efectos especiales muy malos mas el asesino no tiene gracia le doy un 4 por el intento este es un asco de pelicula lo unico que se salva es la muerte cuando al policia le dieron un martillazo en la cabeza lo demas me aburrio les advierto no la vean

criticascinecm

• 11 Sep 2011

Advertencia esto no es una pelicula de terror, es una parodia, asi que la calificare como tal.

- Como parodia, es bastante ironica, no rescata nada y da pena.
aun que si da mucha risa esta jodidamente loca.

- Los actores: jajaja todabia no me puedo para de reir, no se si lo abran echo con querer pero estan demasiado locos.

- Sangre: en realidad no se si hay pero si lo hay es falsa y se nota.

- los efectos: equivalen a los de una de bajo presupuesto.

- El homenaje a otras peliculas: un royo loco, solaente las nombran a otras le hacen escenas en fin no se pero estan correctas nada mas.

- el final: lo peor, sin coherencia, y una basura, me entretuve mucho mas con el desarrollo.

En resumen, si quieren reirse un rto veanla no es tan mala, pero si van con ganas de tomarla encerio, ni si quiera miren la caratula.

• 17 Apr 2011

A nivel de una tarde de aburrimiento, un slasher cuyos asesinos se inspiran en las películas de terror para cometer sus crímenes y filmarlos.

Jóvenes estereotipados en una isla, muriendo uno a uno, recreando una muerte de alguna película, ya con esa descripción puedes preveer lo que verás, nada original ni destacado, solo un estreno de DVD para pasar un rato de ocio.

Regular.

Lokke

• 6 Apr 2011

Pelicula chorra, es como una parodia de varias peliculas de terror, tiene cachondeo que funciona poco, menos mal que por lo menos mueren bastantes porque me estaban dando un asco que no veas, las muertes bastante vistosas, que se agradece, un 5 !

finker

• 25 Jul 2010

No está tan mal. Es como una recopilación de grandes películas del cine. Aunque parezca una parodia o una burla a los clásicos, muestra como un resumen de la historia del cine. Es para verla esperándote múltiples referencias al cine de terror y no terror en sí. El guión flaquea bastante pero se resuelve con una historia entretenida y llena de sorpresas.

Kelley

• 25 Jan 2010

Estamos ante una película entre la parodia y el homenaje que no traza linea alguna entre ambas cosas. La trama es la típica,un grupo de jóvenes se dirigen a una isla donde alguien esta cometiendo una serie de sangrientos asesinatos.

El sentido del ritmo y el humor de este film hace que su visionado sea agradable y su historia disfrutable,con todo tipo de guiños al espectador y mucha diversión. Esto es,al fin y al cabo el objetivo de esta película.

bengals

• 26 Jun 2009

Recopilatorio en forma de pelicula de los mal llamados miticos cliches de genero del terror,recuerdos a las miticas peliculas,con alguna escena buena. Sin mas.

vash

• 22 Jun 2009

Claro que es tipica,trillada y poco innovadora, pero de eso se trata; parodia el genero del terror adolescente... no hay que tomarla en serio. Si esperas pasar miedo te has equivocado... pero es muy entretenida, llena de referencias al cine de terror y al gore, una buena cominacion al menos curiosa de ver.

tallero

• 21 May 2009

Regular cinta de asesinatos entre adolescentes, pero en esta ocasión imitand famosos crímenes del cine, es en esto donde le veo, quizás, algo de originalidad que se salga de lo ya común en este subgénero del cine de terror. Hay grandes tópicos, como es el caso del chino rarillo, el negro fumeta y graciosillo, jóvenes algo salidos... SPOILER e incluso un asesinato al más puro estilo Viernes 13 FIN SPOILER. Es entretenida, y llega a sorprender al final, no es tan mala.

Markus

• 26 Apr 2009

Tipica pelicula adolescente,pero muy entretenida dosis de sangre, tetas y sustos.
NO saves quien es el asesino asta casi el final de la peli (las chicas no son muy guapas pero un a esta muy buena)

korem

• 28 Dec 2008

tipica pelicula de asesinos de adolescentes en la que todo es predecible cuando lleva un rato de pelicula ya sabes quien o quienes son los asesinos,mas de lo mismo,lounico que puedo destacar que te presentan las muertes por lo demas,copiteo a slashers de los dorados 80 una pelicula de poco interes

the boss

• 24 Nov 2008

floja peli otra mas de asesino sicopata matando a todo el que se ponen por delante lo unico interesante es como siempre saber quien sobrevivira es muy predecible

PaulyYluis

• 28 Oct 2008

Nunca habia visto una peli tan mala, al comienzo parece una pelicula romantica de adolescentes y lo que viene es un chiste, malisima.

NaByDark

• 4 Oct 2008

Un intento de slasher ochentero con multiples guiños a peliculas de terror, bastante predecible incluido el final.

sherry

• 3 Aug 2008

me ha gustado la peli pero.. aun a riesgo de parecer estupida, quienes son los que sobreviven y graban todo? la pareja dueña de la casa, la sobrina y el poli,y o jonnhy, la guarra y el poli? :S

lofos

• 20 Apr 2008

Mas de lo mismo y encima muy mal hecho. Guión absurdo y final de opereta. La escena del lavabo de muy mal gusto y absurda. Una bazofia.

eucred

• 7 Apr 2008

Decepcionante. Lo que podía haber sido una buena historia, se ha convertido en algo insulso, con unos actores que parecen descartes de "Terror en el green" y un guión digno de una hipotética segunda parte de "Ghost lake". No sabemos cuando es comedia y cuando terror. Aburriría hasta Ed Wood y el final es patético. Sólo se salva la buena ambientación y algún asesinato bien currado. Patética.

Viva España

• 9 Mar 2008

Mezcla de comedia adolescente, con los típicos personajes estereotipados, y de slasher. Están más logradas las secuencias de terror que las de humor, ya que de éstas últimas alguna da vergüenza ajena, parecen más una parodia que una película seria. Lo mejor son los continuos homenajes que se hacen a los clásicos del género; también alguna sorpresa llegando al final; pero tiene un fallo importante. SPOILER: en la última parte de la película, que se desarrolla en una noche, es imposible que la pareja asesina se cambie de maquillaje y de vestuario tan rápido y aparezcan en el sitio de repente, simplemente porque no tienen tiempo material de realizarlo. FIN DE SPOILER. Para verla sin tener que pensar demasiado.