Cuando acecha la maldad

Ficha Corten

Ver Corten online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Corten (27)

NiCo

• 5 Mar 2008

Muy Buena Y Entretenida La Peli, No Se Porque Dicen Que Es Mala Me Gusta Mucho Este Genero Recomiendo Verla A La Gente Que Le Guste Pasar Un Buen Rato Con Una Buena Peli Con Final Sorpresa.

solus_ipse

• 4 Mar 2008

madre mía, pero qué mala es esta peli. parece que la ha dirigido alguien sin la menor idea de lenguaje cinematográfico (los cambios de escena despistan por completo, mareándote). los actores son pésimos; el guión ha pretendido hacer muchos guiños al cine de terror, pero hay momentos en que da vergüenza ajena; llega a recordar a alguna de scary movie y todo; y lo triste es que pretende ser una peli de miedo. sólo es recomendable si la otra alternativa es beber cicuta.

SamSlot

• 25 Feb 2008

Otra estúpida película de terror adolescente, con jovenes imposiblemente más tontos, llena de

yo_yo

• 24 Feb 2008

Me decepciono bastante. . . El tema y la historia tienen un toque original, pero las actuaciones son bastante malas, unos efectos pasables y lo que mas me decepciono, el final, mucho mas que predecible :(!!.

nekhenes

• 24 Feb 2008

tipico pero a la vez original slasher de adolescentes.Esta bastante bien

TONOVOX

• 17 Feb 2008

Pues a mi me ha parecido una excelente pelicula, esto es digamos algo asi comon un homenaje a las peliculas de terror mas famosas del mundo, y el final desde luego es alucinante, en definitiva una gran pelicula, para todos los fans de este genero de peliculas es decir el terror adolescente, muy recomendable, para los que quieran ponerse en contacto conmigo mi email es soy_amistoso@hotmail. Com, saludos. .

soy leyenda

• 11 Feb 2008

Regular cinta de asesinos de adolescentes al mas puro slasher ochenteros,con homenajes a una serie de peliculas del genero,tambien le hacen homenajes a los directores que han realizado obras cumbres del cine de terror como Argento,Carpenter,Scott,Spielbert.

Esto se ha vuelto recurrente en diretores jovenes,la mayoria buscan un espacio.
en si la pelicula tiene muertes brutales y con muchas tripas y viceras.
la misma premisa ya utilizada de unos alumnos que llegan a una isla y se quedan a merced de uno o varios asesinos.
con un final predecible y sin sorpresa...
entretenida nada mas,no crean que es una gran obra,sin embargo se deja ver.

le doy un 6 por el homenaje a los directores y peliculas de terror.